Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Watch GT 2 vs Honor Magic Watch 2
ganterjunior
16/11/20, 20:30:31
Que smartwatch me recomendáis por ese precio???
Es que quiero pillarme uno ya que tengo curiosidad a ver qué tal van estos relojes xD
Busco que dure bastante la batería, que no sea muy grande y supongo que poco más
Ver notificaciones que me lleguen (no responderlas)
Y algo que me gustaría bastante es que me salga en el reloj cuando me llamen y poder colgar las llamadas...
Hablar y eso no quiero no me gusta
Existe algún smartwatch por esos precios que tenga esas cosas???
reguart
16/11/20, 20:47:18
Por ese precio un poquito mas (unos 80) tienes el huawei gt watch, bateria dos semanas y va muy bien. Está el 2 pero las mejoras no son tantas a mi parecer y por el precio es muy competitivo.
ganterjunior
16/11/20, 20:52:46
Por ese precio un poquito mas (unos 80) tienes el huawei gt watch, bateria dos semanas y va muy bien. Está el 2 pero las mejoras no son tantas a mi parecer y por el precio es muy competitivo.
Puedo pillar el Huawei Watch GT Sport por 69€...
Como lo ves??
Tiene para ver qué notificaciones tengo y para colgar las llamadas??
PD: Lo siento por las preguntas tan "estúpidas" pero no se nada de este tema de los relojes xD
Yo tengo el honor Magic watch 2, hermano gemelo del Huawei watch GT 2 y para ese uso es el indicado.
Aunque claro, vale prácticamente el doble.
Que yo sepa, los Huawei GT de primera generación, no puedes contestar llamadas, que sí colgarlas, ya que no tiene ni micrófono ni altavoz. Es una de las novedades de la segunda generación, que añade también, un pequeño control básico multimedia para subir volumen al terminal cuando ves por ejemplo YouTube, Spotify... Además de añadirle música y tener un dispositivo MP3 en la muñeca.
Las notificaciones, las ves y puedes seleccionar cuales quieres que te notifiquen.
Amazfit Bip, básico, pero con una gran autonomía.
Échale un vistazo
ganterjunior
16/11/20, 21:10:37
Yo tengo el honor Magic watch 2, hermano gemelo del Huawei watch GT 2 y para ese uso es el indicado.
Aunque claro, vale prácticamente el doble.
Que yo sepa, los Huawei GT de primera generación, no puedes contestar llamadas, que sí colgarlas, ya que no tiene ni micrófono ni altavoz. Es una de las novedades de la segunda generación, que añade también, un pequeño control básico multimedia para subir volumen al terminal cuando ves por ejemplo YouTube, Spotify...
Yaya, yo me refiero a ver y colgar llamadas ...
No a contestar
Y parece que si se puede hacer con el Huawei whatch gt Sport
ganterjunior
16/11/20, 21:13:15
Amazfit Bip, básico, pero con una gran autonomía.
Échale un vistazo
Acabo de ver un vídeo y me parece muy feo xD
Yaya, yo me refiero a ver y colgar llamadas ...
No a contestar
Y parece que si se puede hacer con el Huawei whatch gt Sport
Sí, ha sido fallo mío, no sé porqué leí responder llamadas X-D
Entonces cumple en todo y a ese precio está muy bien :ok:
ganterjunior
16/11/20, 22:09:14
Y el amazfit verge lite que tal lo veis??
beninovi
17/11/20, 20:34:13
Depende de la importancia que le des a la batería, la del Amazfit bip te llega a los 40 días fácil, es básico pero hace todo lo que tu dices, hay una app para cambiar las esferas con más de 5000 algunas son feas de narices, pero otras están bastante bien yo compré dos en agosto en el Corte inglés por 38 € cada uno. Mis hijos lo tienen 2 años y cero problemas.
ganterjunior
17/11/20, 21:37:30
Depende de la importancia que le des a la batería, la del Amazfit bip te llega a los 40 días fácil, es básico pero hace todo lo que tu dices, hay una app para cambiar las esferas con más de 5000 algunas son feas de narices, pero otras están bastante bien yo compré dos en agosto en el Corte inglés por 38 € cada uno. Mis hijos lo tienen 2 años y cero problemas.
Ya...
Pero he visto algún que otro video de la amazfit bip y no me gusta nada xD
Quiero un reloj en diseño como los Huawei watch...
Redondo y elegante
Esperaré al black friday a ver si sacan una buena oferta del honor watch magic 2
beninovi
17/11/20, 22:40:16
Es mucho más bonito, pero es difícil que esté a 60 €, desde luego si está a ese precio yo me compro uno
Amazfit Pace, puede ser otra opción
ganterjunior
17/11/20, 22:50:25
Es mucho más bonito, pero es difícil que esté a 60 €, desde luego si está a ese precio yo me compro uno
A ver si no baja a 70-80€ el honor watch magic 2 pues me compro el Huawei watch gt Sport que está por 69€ y supongo que sí sale algún cupón lo pueda conseguir por 60-65€ xD
ganterjunior
17/11/20, 22:51:26
Amazfit Pace, puede ser otra opción
Siii, también vi muchos vídeos de ese...
Pero es muy muy grande para mí xD
Me gusta de diámetro 42-44
Venga otro: Amazfit GTR
A ver si te encontramos uno... jajaja
Edito: es de 47mm, un poco grande
Edito 2: también hay de 42mm
reguart
18/11/20, 08:00:55
Puedo pillar el Huawei Watch GT Sport por 69€...
Como lo ves??
Tiene para ver qué notificaciones tengo y para colgar las llamadas??
PD: Lo siento por las preguntas tan "estúpidas" pero no se nada de este tema de los relojes xD
Pues perfecto, yo compre el normal (no sport, que entiendo que es el mismo con otro tipo de acabados) por unos 85€ hace unos meses.
Venía de:
- Sony smartwatch 3 (android wear), me gustaba mucho pero sin gps y batería de un día o dos como mucho.
- Amazfit bip: bien en autonomía y gps, pero muy justo en todo lo demás.
- Amazfit stratos 2: ahora lo tengo en el cajón, he estado con él 2 años y muy contento, 5 días de autonomía, aunque tienes pulsómetro puedes conectarle banda externa, almacenamiento para música que puedes escuchas con auriculares bluetooth... contras, la pantalla al ser transflectiva, aunque se ve muy bien a pleno sol en muchas ocasiones cuesta verla bien, el tema notificaciones a veces no llegaban, sin un patrón definido (sin saber el motivo). Otro punto a favor es que la pantalla siempre está activa (no recuerdo si se puede configurar, pero para mí era importante).
- Huawei GT (actual): menos funciones que el stratos (no tiene almacenamiento para música ni puedes conectar banda pulsómetro externa), pero con mi experiencia todo eso me da exactamente igual, las notificaciones llegan SIEMPRE y la pantalla AMOLED es brutal, además de durar la batería 2 semanas. No contesta llamadas, pero... ¿para que? Me parece absurdo (a mí, que conste) hablar desde el reloj, con saber quien me llama y poder colgar tengo más que de sobras, es una función que nunca utilizaría. Tampoco puedo almacenar música... no lo echo de menos, porque aunque sí lo utilizaba para hacer deporte, era engorroso conectar cada vez los auriculares, abrir el reproductor, salir de él para ir a la opción de entreno, etc..., prefiero ponerme el móvil en el brazo que no me molesta, si quiero música, y listo. El GPS funciona bien, mucha duración, bonito, veo siempre las notificaciones... para mí es justo lo que necesito, ni contestar whatsapps, ni llamadas... priorizo que se vea bien la pantalla, que dure la batería y que lleguen siempre las notificaciones. Ah! también se puede configurar que la pantalla siempre muestre la hora, pero no lo hago por tres motivos:
1 - el giro de muñeca va realmente bien, mejor que en el stratos
2 - las pantallas amoled a la larga tienden a quemar la pantalla si siempre está la misma imagen activada, no sé si pasará aquí pero lo he visto de primera mano en samsungs y por si acaso no quiero hacerlo.
3 - la batería seguramente se resentirá, creo que aún así dura bastantes días, pero no creo que llegue a las 2 semanas
Saludos y a ver por cual te decides.
ganterjunior
18/11/20, 12:24:37
Pues perfecto, yo compre el normal (no sport, que entiendo que es el mismo con otro tipo de acabados) por unos 85€ hace unos meses.
Venía de:
- Sony smartwatch 3 (android wear), me gustaba mucho pero sin gps y batería de un día o dos como mucho.
- Amazfit bip: bien en autonomía y gps, pero muy justo en todo lo demás.
- Amazfit stratos 2: ahora lo tengo en el cajón, he estado con él 2 años y muy contento, 5 días de autonomía, aunque tienes pulsómetro puedes conectarle banda externa, almacenamiento para música que puedes escuchas con auriculares bluetooth... contras, la pantalla al ser transflectiva, aunque se ve muy bien a pleno sol en muchas ocasiones cuesta verla bien, el tema notificaciones a veces no llegaban, sin un patrón definido (sin saber el motivo). Otro punto a favor es que la pantalla siempre está activa (no recuerdo si se puede configurar, pero para mí era importante).
- Huawei GT (actual): menos funciones que el stratos (no tiene almacenamiento para música ni puedes conectar banda pulsómetro externa), pero con mi experiencia todo eso me da exactamente igual, las notificaciones llegan SIEMPRE y la pantalla AMOLED es brutal, además de durar la batería 2 semanas. No contesta llamadas, pero... ¿para que? Me parece absurdo (a mí, que conste) hablar desde el reloj, con saber quien me llama y poder colgar tengo más que de sobras, es una función que nunca utilizaría. Tampoco puedo almacenar música... no lo echo de menos, porque aunque sí lo utilizaba para hacer deporte, era engorroso conectar cada vez los auriculares, abrir el reproductor, salir de él para ir a la opción de entreno, etc..., prefiero ponerme el móvil en el brazo que no me molesta, si quiero música, y listo. El GPS funciona bien, mucha duración, bonito, veo siempre las notificaciones... para mí es justo lo que necesito, ni contestar whatsapps, ni llamadas... priorizo que se vea bien la pantalla, que dure la batería y que lleguen siempre las notificaciones. Ah! también se puede configurar que la pantalla siempre muestre la hora, pero no lo hago por tres motivos:
1 - el giro de muñeca va realmente bien, mejor que en el stratos
2 - las pantallas amoled a la larga tienden a quemar la pantalla si siempre está la misma imagen activada, no sé si pasará aquí pero lo he visto de primera mano en samsungs y por si acaso no quiero hacerlo.
3 - la batería seguramente se resentirá, creo que aún así dura bastantes días, pero no creo que llegue a las 2 semanas
Saludos y a ver por cual te decides.
Si el Sport es el mismo que el normal...
Pero ayer me di cuenta de que es de 46mm...
Muy grande para mí
He visto que está la versión elegant del Huawei whatch gt que es de 42mm pero ese no lo encuentro tan barato...
No se supone que los más pequeños más baratos?? xD
reguart
18/11/20, 16:19:31
Si el Sport es el mismo que el normal...
Pero ayer me di cuenta de que es de 46mm...
Muy grande para mí
He visto que está la versión elegant del Huawei whatch gt que es de 42mm pero ese no lo encuentro tan barato...
No se supone que los más pequeños más baratos?? xDPues ciertamente no lo veo enorme, pero te entiendo. Te paso una foto en la muñeca así te haces a la idea.1333180
ganterjunior
18/11/20, 16:24:53
Pues ciertamente no lo veo enorme, pero te entiendo. Te paso una foto en la muñeca así te haces a la idea.1333180
Si al final lo más seguro es que pille el tuyo pero en negro xD
Por 60-70€ es que por lo que he visto no existe nada mejor...
Si puedo conseguir un cupón de 5-10€ en el black friday en Amazon pues por 60-65€ me compro el Huawei watch gt Sport...
Para empezar en este mundillo de los smartwatch no está nada mal jajaja
reguart
19/11/20, 10:26:32
Si al final lo más seguro es que pille el tuyo pero en negro xD
Por 60-70€ es que por lo que he visto no existe nada mejor...
Si puedo conseguir un cupón de 5-10€ en el black friday en Amazon pues por 60-65€ me compro el Huawei watch gt Sport...
Para empezar en este mundillo de los smartwatch no está nada mal jajaja
Es una gran compra, no tendrás tanta complejidad como en otros modelos pero yo he decidido que no la necesito (he tenido modelos más complejos), para entrenos normales está muy bien y, sobre todo para recibir todas las notificaciones, es perfecto. Y la batería ya no te digo nada.
ganterjunior
19/11/20, 12:08:13
Es una gran compra, no tendrás tanta complejidad como en otros modelos pero yo he decidido que no la necesito (he tenido modelos más complejos), para entrenos normales está muy bien y, sobre todo para recibir todas las notificaciones, es perfecto. Y la batería ya no te digo nada.
Me he tragado muchos vídeos de smartwatch estos días...
Y lo único que me raya del wath gt es que no tiene para controlar la música del móvil....
Por lo demás tiene todo lo que quiero xD
ganterjunior
19/11/20, 18:11:24
Pues al final el que me voy a comprar va a ser el Huawei watch GT2 o el honor Magic whatch 2...
Tienen de todo menos responder mensajes (que eso me da igual) y me parecen preciosos (las versiones de 46mm)... xD
Ahora sí hasta dentro de dos semanas que ahorre un poco de dinero no lo compro (compraré el que más barato vea en el momento en el que tenga el dinero ya que son prácticamente el mismo reloj)...
Gracias a todos por las opciones...
Y si sabéis de algún otro reloj por los 80-100€ con las características de esos dos y con ese diseño tan elegante decírmelo que le echaré también un ojo
reguart
20/11/20, 08:55:07
Me he tragado muchos vídeos de smartwatch estos días...
Y lo único que me raya del wath gt es que no tiene para controlar la música del móvil....
Por lo demás tiene todo lo que quiero xDSi, no lo lleva, eso el dos. Es otra de las cosas que no usaba nunca tampoco jejeje
ganterjunior
22/11/20, 19:54:49
Bueno el viernes que viene ya me pillo el reloj y está entre estos dos...
La duda que tengo yo es:
Ahora que Huawei a vendido honor pensáis que van a seguir teniendo las mismas actualizaciones???
Es que de los dos el que más me gusta es el honor con el detalle rojo en el botón y la serigrafía menos "resultona"...
El Huawei lo que no me gusta nada es que tenga esa serigrafía tan "completa" y tan blanca...
Vamos la cosa es, me pillo la semana que viene el honor sin miedo??
Es el mismo reloj, sólo cambia el diseño.
Yo no me preocuparía por las actualizaciones, ya que reciben las mismas los dos, cuentan también con el mismo soporte. Ya desconozco si uno lo recibe antes o después, así que no creo que se vea afectado en dicho tema.
ganterjunior
22/11/20, 20:42:47
Es el mismo reloj, sólo cambia el diseño.
Yo no me preocuparía por las actualizaciones, ya que reciben las mismas los dos, cuentan también con el mismo soporte. Ya desconozco si uno lo recibe antes o después, así que no creo que se vea afectado en dicho tema.
Yaya, ya se que es el mismo reloj...
Pero lo que me raya es el tema de que honor ya no se de Huawei...
Yaya, ya se que es el mismo reloj...
Pero lo que me raya es el tema de que honor ya no se de Huawei...
Es evidente que a ciencia cierta no se sabe, pero según este artículo, no tendríamos de qué preocuparnos:
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/noticias/huawei/honor-ya-no-es-de-huawei-como-te-afecta-como-usuario/amp
De todas formas, ya lleva tiempo en el mercado y novedades no creo que reciba muchas.
Pero vaya, si no te sientes seguro, a por el Huawei y te quitas ese miedo.
ganterjunior
22/11/20, 22:26:58
Es evidente que a ciencia cierta no se sabe, pero según este artículo, no tendríamos de qué preocuparnos:
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/noticias/huawei/honor-ya-no-es-de-huawei-como-te-afecta-como-usuario/amp
De todas formas, ya lleva tiempo en el mercado y novedades no creo que reciba muchas.
Pero vaya, si no te sientes seguro, a por el Huawei y te quitas ese miedo.
Pues va a ser el honor...
Iría a por el Huawei pero es que su diseño de su serigrafía tan completo y tan blanco sobra y mucho xD
Me parece más elegante el honor Magic watch 2 en negro con el detallito en rojo en el botón y la serigrafía que tiene no tan llamativa...
Bueno de hecho tú dijiste que tenías el honor no??
Y en tema actualizaciones pues yo espero que metan el obturador de la cámara pero que sirva para cualquier móvil...
Que creo que ahora mismo solo sirve con móviles Huawei y honor...
Por lo demás por 90-100€ no existe mejor reloj
Y mira que me he tirado toda esta semana viendo vídeos y relojes
Pues va a ser el honor...
Iría a por el Huawei pero es que su diseño de su serigrafía tan completo y tan blanco sobra y mucho xD
Me parece más elegante el honor Magic watch 2 en negro con el detallito en rojo en el botón y la serigrafía que tiene no tan llamativa...
Bueno de hecho tú dijiste que tenías el honor no??
Y en tema actualizaciones pues yo espero que metan el obturador de la cámara pero que sirva para cualquier móvil...
Que creo que ahora mismo solo sirve con móviles Huawei y honor...
Por lo demás por 90-100€ no existe mejor reloj
Y mira que me he tirado toda esta semana viendo vídeos y relojes
Efectivamente, pero por el momento solo para esos teléfonos. Fue hace bastante, así que, no me veo muy esperanzado pero vaya, al principio salió con sólo una decena de ejercicios y ahora tiene centenares. Así que, quien sabe.
Yo estuve igual, tardé mi semanita, estaba por un gear sport por tizen o este. Al final preferí diseño y batería a un sistema más abierto que ya escarmenté con Wear OS, que encontraba modelos aprox por 100 y menos, pero leer uno/dos días de autonomía...
Pero ojo, el modelo de 42 no es el mismo que el de 46, pierdes el altavoz-micrófono y tiene una duración inferior (según la web, una semana menos de autonomía). No sé si estás acostumbrado a llevar relojes, porque el de 46 tiene un tamaño muy estándar, yo no tengo una muñeca grande y no lo veo aparatoso por si te preocupa, te acostumbras.
Supongo que con el Nord, no tendrás aún always on display, escogiendo la opción de pantalla ambiente, con el reloj evitarás tener que tocar la pantalla para ver notificaciones... Supongo, que te has animado por este detalle o al menos, esto fue lo que me animó para su compra.
ganterjunior
22/11/20, 23:36:25
Efectivamente, pero por el momento solo para esos teléfonos. Fue hace bastante, así que, no me veo muy esperanzado pero vaya, al principio salió con sólo una decena de ejercicios y ahora tiene centenares. Así que, quien sabe.
Yo estuve igual, tardé mi semanita, estaba por un gear sport por tizen o este. Al final preferí diseño y batería a un sistema más abierto que ya escarmenté con Wear OS, que encontraba modelos aprox por 100 y menos, pero leer uno/dos días de autonomía...
Pero ojo, el modelo de 42 no es el mismo que el de 46, pierdes el altavoz-micrófono y tiene una duración inferior (según la web, una semana menos de autonomía). No sé si estás acostumbrado a llevar relojes, porque el de 46 tiene un tamaño muy estándar, yo no tengo una muñeca grande y no lo veo aparatoso por si te preocupa, te acostumbras.
Supongo que con el Nord, no tendrás aún always on display, escogiendo la opción de pantalla ambiente, con el reloj evitarás tener que tocar la pantalla para ver notificaciones... Supongo, que te has animado por este detalle o al menos, esto fue lo que me animó para su compra.
Ya eso he visto que le metieron a estos relojes como más de 70-80 ejercicios jajaja
Sisi, se lo de los tamaños...
Voy a pillar el de 46mm...
Y sinceramente no lo voy a pillar por el nord...
Si no que siempre he tenido ganas de tener un reloj de estos...
Pero como nunca me he puesto a mirar precios y nada en mi cabeza pensaba que eran carísimos...
A mí wear os no me gusta y los relojes de Samsung tampoco...
Me sobraría el 90% de lo que se puede hacer con un reloj de Samsung o un Apple watch xD
Encima esos relojes con suerte llegas a 3 días de uso...
Yo con lo que ofrece estos dos relojes no necesito más...
Ya eso he visto que le metieron a estos relojes como más de 70-80 ejercicios jajaja
Sisi, se lo de los tamaños...
Voy a pillar el de 46mm...
Y sinceramente no lo voy a pillar por el nord...
Si no que siempre he tenido ganas de tener un reloj de estos...
Pero como nunca me he puesto a mirar precios y nada en mi cabeza pensaba que eran carísimos...
A mí wear os no me gusta y los relojes de Samsung tampoco...
Me sobraría el 90% de lo que se puede hacer con un reloj de Samsung o un Apple watch xD
Encima esos relojes con suerte llegas a 3 días de uso...
Yo con lo que ofrece estos dos relojes no necesito más...
Pues ya me contarás qué tal la experiencia, suerte :ok:
painkilleriwantout
24/11/20, 14:59:00
ganterjunior
Yo tengo desde su lanzamiento :
Huawei Watch GT2
Honor Magicwatch 2
Y me niego a pagar la estafa de los Apple Watch. el Huawei Watch GT2 y el Honor MagicWatch 2
Si a día de hoy me tengo que quedar con uno, me quedo sin duda con el Honor, actualiza antes y tiene mas salida de volumen en el altavoz y mas barato.
Es casi el doble, pero por lo que veo lo quieres para ver lo básico, como yo.
Pero tienes dos opciones, responder o colgar.
Solo que los dos que te digo que tengo, estando en casa que nadie te oye de la calle o donde sea que uno considere responder, es super practico en si.
Y he sido el primero en vaya gilipollez, pues es lo que mas uso.
Responder Whs o Tlm me la sopla.
ganterjunior
24/11/20, 15:34:18
ganterjunior
Yo tengo desde su lanzamiento :
Huawei Watch GT2
Honor Magicwatch 2
Y me niego a pagar la estafa de los Apple Watch. el Huawei Watch GT2 y el Honor MagicWatch 2
Si a día de hoy me tengo que quedar con uno, me quedo sin duda con el Honor, actualiza antes y tiene mas salida de volumen en el altavoz y mas barato.
Es casi el doble, pero por lo que veo lo quieres para ver lo básico, como yo.
Pero tienes dos opciones, responder o colgar.
Solo que los dos que te digo que tengo, estando en casa que nadie te oye de la calle o donde sea que uno considere responder, es super practico en si.
Y he sido el primero en vaya gilipollez, pues es lo que mas uso.
Responder Whs o Tlm me la sopla.
Ya ves, los relojes de Apple y de Samsung para mí están muy inflados...
Hacen muchas tonterías pero te dura dos días la batería...
Voy a pillar el viernes el honor Magic watch 2...
Supongo que el extra que dan la versión dos de ambos relojes que es el micrófono y el altavoz algo lo usaré... Jajaja
Encima esta mañana me ha llegado el oneplus Nord...
A usar a fondo ambos dispositivos xD
AllegroH
24/11/20, 15:56:50
Me llaman mucho la atencion estos dos.
Entre el Honor y el Huawei hay alguna diferencia? aparte de precio claro.
Gracias
ganterjunior
24/11/20, 16:18:33
Me llaman mucho la atencion estos dos.
Entre el Honor y el Huawei hay alguna diferencia? aparte de precio claro.
Gracias
Me he visto muchos vídeos y la única diferencia es el diseño...
El precio yo creo que ya no existe mucha diferencia...
Ambos los veo por los 100-120€....
Así que compra el que más te guste...
O el que más barato encuentres... xD
painkilleriwantout
24/11/20, 20:24:05
Ya ves, los relojes de Apple y de Samsung para mí están muy inflados...
Hacen muchas tonterías pero te dura dos días la batería...
Voy a pillar el viernes el honor Magic watch 2...
Supongo que el extra que dan la versión dos de ambos relojes que es el micrófono y el altavoz algo lo usaré... Jajaja
Encima esta mañana me ha llegado el oneplus Nord...
A usar a fondo ambos dispositivos xD
Lo vas a usar ya lo veras.
ganterjunior
24/11/20, 20:29:06
Lo vas a usar ya lo veras.
Responder llamadas seguro que si y mucho...
Tiene que ser muy muy cómodo ir en el coche y poder responder una llamada desde el reloj...
Así encima ni te las pierdes ya que si voy conduciendo lógicamente no toco el móvil
painkilleriwantout
24/11/20, 20:40:50
Responder llamadas seguro que si y mucho...
Tiene que ser muy muy cómodo ir en el coche y poder responder una llamada desde el reloj...
Así encima ni te las pierdes ya que si voy conduciendo lógicamente no toco el móvil
En el coche es cuando lo vas a flipar literalmente porque cuando le dices a la gente que estas dentro de kit a lo michael knight lo flipan.
Es junto con estar en casa y alguna conversacion que te la pela te oigan en la calle, lo mas útil
Y era el priemroen vaya chorrada, pues bazinga en los morros
painkilleriwantout
24/11/20, 20:53:32
Me he visto muchos vídeos y la única diferencia es el diseño...
El precio yo creo que ya no existe mucha diferencia...
Ambos los veo por los 100-120€....
Así que compra el que más te guste...
O el que más barato encuentres... xD
De hecho actualice el domingo el Honor y al Huawei esa versión no le ha llegado.
1.0.10.8
Ambos, Huawei Watch GT2 y Honor Magicwatch 2 estaban en la 1.0.9.58.
La base de cargador del Honor Magicwatch 2 no pone Honor, pone Huawei, es pa descojonarse.
La calidad de sonido para el que te oye , los dos son buenos, pero el Honor tiene un punto mas alto..
ganterjunior
24/11/20, 20:57:58
De hecho actualice el domingo el Honor y al Huawei esa versión no le ha llegado.
1.0.10.8
Ambos, Huawei Watch GT2 y Honor Magicwatch 2 estaban en la 1.0.9.58.
La base de cargador del Honor Magicwatch 2 no pone Honor, pone Huawei, es pa descojonarse.
La calidad de sonido para el que te oye , los dos son buenos, pero el Honor tiene un punto mas alto..
Pues diciéndome estas cosas antes lo tenía claro pero ahora ni te cuento....
Ese honor Magic watch 2 para casita xD
painkilleriwantout
24/11/20, 21:37:55
Pues diciéndome estas cosas antes lo tenía claro pero ahora ni te cuento....
Ese honor Magic watch 2 para casita xD
Si lo quieres como yo, solo para recibir, hacer llamadas.
Recibir correos, WhatsApp, Telegram, etc y no te importa responderlos desde el reloj.
Te diría que teniendo el Huawei Watch GT2 y Honor Magicwatch 2, vete a por el Honor , mas barato, como 40 mas o menos, o mas según donde
ganterjunior
24/11/20, 21:43:55
Si lo quieres como yo, solo para recibir, hacer llamadas.
Recibir correos, WhatsApp, Telegram, etc y no te importa responderlos desde el reloj.
Te diría que teniendo el Huawei Watch GT2 y Honor Magicwatch 2, vete a por el Honor , mas barato, como 40 mas o menos, o mas según donde
Si...
Si después de ver muchos vídeos aunque estuvieran al mismo precio no me iba a comprar el Huawei...
No me gusta nada esa serigrafía completa y tan blanca que le pusieron xD
De hecho tenía pensado comprar dos relojes...
El Huawei watch gt2e para el día a día y el honor Magic watch 2 para salir y tal...
Pero cuando vi que el gt2e no tenía ni micrófono ni altavoz pues lamentablemente lo he tenido que descartar...
Así que el honor para todo jajaja
painkilleriwantout
24/11/20, 21:57:48
Si...
Si después de ver muchos vídeos aunque estuvieran al mismo precio no me iba a comprar el Huawei...
No me gusta nada esa serigrafía completa y tan blanca que le pusieron xD
De hecho tenía pensado comprar dos relojes...
El Huawei watch gt2e para el día a día y el honor Magic watch 2 para salir y tal...
Pero cuando vi que el gt2e no tenía ni micrófono ni altavoz pues lamentablemente lo he tenido que descartar...
Así que el honor para todo jajaja
Huawei, una de cal otra de consumer
Y el de ahora pues se puede.
Pero tmbien te digo que de diseño me gusta mas el Huawei Watch Gt Active
painkilleriwantout
24/11/20, 21:59:32
Es que en serio, para que coño quieres si no tienes acciones en Iberdrola-Endesa , comprar un Apple Watch
Y lo digo yo que llevo toda la puta vida en Apple, pero lo siento, no paso por ahi, con eso me compro un terminal de cojones Android
Yo compre el honor magic y está en el cajón con un ciclo de carga.
Después compré un iwatch y es el que uso.
La diferencia de precio es considerable, la calidad también.
Dperez12
24/11/20, 22:24:15
Yo compre el honor magic y está en el cajón con un ciclo de carga.
Después compré un iwatch y es el que uso.
La diferencia de precio es considerable, la calidad también.Normal.
painkilleriwantout
25/11/20, 00:14:13
A ver, nadie discute las calidades.
No hay más que coger uno y otro en cuanto calidades de materiales, pero lo siento.
Desde el Apple Watch serie 3, no pienso comprar ninguno mientras de verdad lleve batería, para mi uso.. que tampoco es tan desbocado, pero eso de endiosar algo porq lo vale.
No , no lo vale. ganterjunior , acabo de actualizar el Huawei Watch Gt2 y por ejemplo en ajustes, intensidad, seleccionabas y hacía vibración simulada, ahora no
Y va más sensible la pantalla
Es cierto que los smartwatch con SO abierto, te dará más funcionalidades y servicios.
Pero tienen un problema grave y es la batería. Cargar un reloj cada día o dos días con suerte para mí es un lastre importante.
Respecto a la calidad del dispositivo en sí, pues no veo tanta diferencia, como para llevar ese sobrecoste, no estamos hablando de un dispositivo con malos materiales.
Luego está el uso, hay quien necesita contestar WhatsApp desde el reloj y otro público, que con saber que te ha llegado y leerlos, ya es más que suficiente.
Dperez12
25/11/20, 15:00:08
Es cierto que los smartwatch con SO abierto, te dará más funcionalidades y servicios.
Pero tienen un problema grave y es la batería. Cargar un reloj cada día o dos días con suerte para mí es un lastre importante.
Respecto a la calidad del dispositivo en sí, pues no veo tanta diferencia, como para llevar ese sobrecoste, no estamos hablando de un dispositivo con malos materiales.
Luego está el uso, hay quien necesita contestar WhatsApp desde el reloj y otro público, que con saber que te ha llegado y leerlos, ya es más que suficiente.No es cada día o dos días con suerte. Con los relojes tizem son 3 días o incluso 4 si no usas el GPS.
Yo lo cargo cada tres días, y podría durar uno más, pero cada 2-3 días activo el lte y GPS durante unas 2-3 horas. Y ahí traga un 15% cada hora.
Los relojes de Huawei no dejan de ser pulseras con forma de reloj. Pagando 4 veces más que una pulsera con las mismas funciones.
1335210
ganterjunior
25/11/20, 15:20:11
No es cada día o dos días con suerte. Con los relojes tizem son 3 días o incluso 4 si no usas el GPS.
Yo lo cargo cada tres días, y podría durar uno más, pero cada 2-3 días activo el lte y GPS durante unas 2-3 horas. Y ahí traga un 15% cada hora.
Los relojes de Huawei no dejan de ser pulseras con forma de reloj. Pagando 4 veces más que una pulsera con las mismas funciones.
1335210
Viéndolo así...
Que reloj de Samsung me recomendarías??
Funciona todas las funciones en otros móviles que no sean de Samsung??
He visto el watch active como lo ves??
No es cada día o dos días con suerte. Con los relojes tizem son 3 días o incluso 4 si no usas el GPS.
1335210
Lo dicho, insuficientes. Y no, no tienen las mismas funciones, desde una pulsera, por ejemplo, la mi band, no puedes meterle música, no puedes contestar llamadas, no tienen GPS y los materiales de construcción y calidad de pantalla es otro mundo. Se me olvidaba, leer el contenido de las notificaciones, WhatsApp, Twitter etc de forma completa.
Ahora, el gear con tizen LTE pues también cuesta 4 veces más, como que también tiene más funciones que este.
Autonomía o funcionalidades, yo apuesto por la autonomía y más en un accesorio que llevas siempre encima.
Dperez12
25/11/20, 16:23:25
Lo dicho, insuficientes. Y no, no tienen las mismas funciones, desde una pulsera, por ejemplo, la mi band, no puedes meterle música, no puedes contestar llamadas, no tienen GPS y los materiales de construcción y calidad de pantalla es otro mundo. Se me olvidaba, leer el contenido de las notificaciones, WhatsApp, Twitter etc de forma completa.
Ahora, el gear con tizen LTE pues también cuesta 4 veces más, como que también tiene más funciones que este.
Autonomía o funcionalidades, yo apuesto por la autonomía y más en un accesorio que llevas siempre encima.
Pulseras de 40 pavos que tienen lo mismo excepto el micrófono.
No cuestan 4 veces más. Un activé 2 lte cuesta El doble.
Y un reloj de Samsung lo usas con las funcionalidades de un honor y la batería te hace 5 días...
Los relojes de Huawei tienen esa autonomía a base de capar o no tener funcionalidades. Porque hasta para leer la notificación ya solo es en algunas apps.
ganterjunior
25/11/20, 16:54:52
Pues sinceramente acabo de ver unos cuantos vídeos más y para mí no me compensa gastarme el doble por un reloj que lo único que tiene extra es pagar por NFC, instalar alguna que otra aplicación en el reloj y responder notificaciones a costa de tener 3-4 días solo de autonomía...
Repito para mí no compensa eso ya que esas cosas no las usaría en un reloj...
Prefiero no tener eso y tener una autonomía de más de diez días por ejemplo...
Encima tenía pensado también el active ya que estaba más o menos por el mismo precio que el honor...
Pero es que el active no tiene ni para responder llamadas y tiene solo dos días de autonomía...
En fin que queda persona que se compre el que más se adapte a él
reguart
25/11/20, 18:58:12
Pulseras de 40 pavos que tienen lo mismo excepto el micrófono.
No cuestan 4 veces más. Un activé 2 lte cuesta El doble.
Y un reloj de Samsung lo usas con las funcionalidades de un honor y la batería te hace 5 días...
Los relojes de Huawei tienen esa autonomía a base de capar o no tener funcionalidades. Porque hasta para leer la notificación ya solo es en algunas apps.Pues el mío lee todas las notificaciones, de todas las apps que quieras, las puedes seleccionar o no.
Dperez12
25/11/20, 19:35:20
Pues el mío lee todas las notificaciones, de todas las apps que quieras, las puedes seleccionar o no.Claro, puedes escuchar audios de wa, ver emoticonos y fotos...no verdad.
Puedes leer el mensaje de un email o solo te aparece el cuerpo del mensaje.
No puedes leer notificaciones por ejemplo de Wallapop, tapatalk, instagram...lo único es que sabes que tienes una notificación, pero leerla entera te manda al reloj...etc
ganterjunior
02/12/20, 18:22:57
Bueno pues pillado el honor Magic watch 2 por 100€ eurillos... xD
Supongo que me llegará el lunes-martes...
A ver qué tal mi primer smartwatch
reguart
02/12/20, 23:10:11
Claro, puedes escuchar audios de wa, ver emoticonos y fotos...no verdad.
Puedes leer el mensaje de un email o solo te aparece el cuerpo del mensaje.
No puedes leer notificaciones por ejemplo de Wallapop, tapatalk, instagram...lo único es que sabes que tienes una notificación, pero leerla entera te manda al reloj...etcSuficiente para mí.
Dperez12
02/12/20, 23:29:30
Suficiente para mí.Será suficiente, pero no lee todas las notificaciones como dijiste.
ganterjunior
04/12/20, 12:57:25
Joder que buenos son los envíos de 3 días de Aliexpress no??...
Nunca había hecho un pedido desde España jajaja
Hice el pedido el miércoles por la tarde y hoy viernes por la mañana ya me ha llegado...
Y no era ni AliExpress plaza...
Mis dieses a AliExpress... xD
reguart
04/12/20, 22:28:40
Será suficiente, pero no lee todas las notificaciones como dijiste.Las recibe todas, vale, no lee el interior de algunas de ellas, sino solo el título, pero de las más importantes sí. Mis disculpas.
ganterjunior
30/01/21, 20:27:06
Bueno llevo con el honor Magic watch 2 algo más de un mes y estoy contentísimo...
Hice bien en ahorrar más dinero y pillar este ya que estoy usando mucho lo de responder llamadas desde el reloj...
Aparte ayer recibí una actualización que agregaba cosas del gt2 pro como más información en la aplicación del tiempo...
Luego la batería una gozada...
Siempre semana y media o dos semanas sin cargarlo...
Así que si buscáis un reloj por 100-120€ os recomiendo uno de estos dos sin duda alguna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.