PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 vuelven a actualizarse cinco años después de su lanzamiento

Nonamed
16/11/20, 20:08:39
Los Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 vuelven a actualizarse cinco años después de su lanzamiento

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_wBzlBvJi7FNs.png

Leemos en xatakandroid.com
"Hace semanas vimos como Samsung actualizaba el Galaxy S7... cuatro años después de ser lanzado. Y si este tiempo podía parecer excesivo, ahora es el Samsung Galaxy S6 (comprende al S6 "a secas", S6 Edge y S6 Edge+) y el Galaxy Note 5, los que vuelven a recibir una nueva actualización. Y han pasado cinco años desde que fueron lanzados. Una noticia que seguro puede sorprender a muchos usuarios que no esperaban tener que volver a actualizar sus añejos terminales que a buen seguro, siguen siendo perfectamente funcionales. Hay que recordar que para ambas gamas, la última actualización llegó allá por 2018."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s6-galaxy-note-5-vuelven-a-actualizarse-cinco-anos-despues-su-lanzamiento)

Nonamed
16/11/20, 20:08:53
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s6-galaxy-note-5-vuelven-a-actualizarse-cinco-anos-despues-su-lanzamiento
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s6-galaxy-note-5-vuelven-a-actualizarse-cinco-anos-despues-su-lanzamiento

Mythic
16/11/20, 20:40:04
jorge_kai aun me acuerdo cuando teníamos el s6 edge plus :) que bestia de móvil y que poco le duraba la batería

David1895
16/11/20, 20:43:23
Yo tuve el s6 edge y me encantaba

ganterjunior
16/11/20, 20:46:08
Aquí uno con el S6 Edge + que acaba de buscar si tenía actualizaciones y de momento nada... xD

da2010lleida
16/11/20, 21:25:05
90megas hace 2 días supongo parche seguridad sigue en nougat

mesimohar
16/11/20, 22:00:40
El note 5 no existe

geoswat
16/11/20, 22:08:48
Parche de seguridad le llaman actualización ...

daewoo1969
16/11/20, 22:29:09
Sigue siendo actualización, sea de seguridad o no

ismacom
16/11/20, 22:31:26
El note 5 no existe

El Note 5 sí existe, lo que pasa es que no se vendió oficialmente en Europa. Aquí decidieron que nos apetecía más el S6 Edge+.

ismacom
16/11/20, 22:32:27
Por cierto, MUY buen trabajo por parte de Samsung, algo totalmente atípico en el mundo Android que un teléfono reciba una actualización oficial de ningún tipo tras 5 años en el mercado.

peter36
16/11/20, 23:00:22
Por cierto, MUY buen trabajo por parte de Samsung, algo totalmente atípico en el mundo Android que un teléfono reciba una actualización oficial de ningún tipo tras 5 años en el mercado.
Déjate de rollos,que al igual se han equivocado,al apretar el botón! O movimiento comercial o para que se hable del tema o de la marca,en las redes,para mi,un movimiento.

albig20
17/11/20, 00:17:26
Me ha sorprendido la noticia, no esperaba que después de tanto tiempo iría a mirar si tenía una actualización en mi s6 edge. Pero nada ; )

makinho05
17/11/20, 02:55:50
90megas hace 2 días supongo parche seguridad sigue en nougat

Jajajaja acaso esperabas que la actualizacion fuera Android 11 ???, así como su contemporáneo iPhone 6S está corriendo IOS 14..

Android y sus fabricantes a lo suyo.

CapitanSevilla
17/11/20, 03:15:05
Yo me compré un LG G4, coetáneo del S6, y se quedó tirado en Android 6 y creo que el último parche de seguridad fue en 2017 (en Korea si actualizó a android 7, pero aquí no llegó de manera oficial, así que no lo cuento)
Ya podrían aprender otras marcas

da2010lleida
17/11/20, 08:07:44
Jajajaja acaso esperabas que la actualizacion fuera Android 11 ???, así como su contemporáneo iPhone 6S está corriendo IOS 14..

Este Post es más publicidad de marca que otra cosa

santinhos
17/11/20, 08:21:05
Sigue siendo actualización, sea de seguridad o no
Tranqui, que ese no le va a reconocer ni lo mínimo a esta marca. Eso sí, lo más de lo más es que otra meta como novedad en 2020 lo que estos móviles disfrutan en Android Nougat... :sisi1:

wegca
17/11/20, 09:43:18
Muy bien Samsung actualizando terminales antiguos a Android 11

Voy con prisas y he leído sólo el titular pero imagino que se refiere a eso.

jorge_kai
17/11/20, 11:43:48
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) aun me acuerdo cuando teníamos el s6 edge plus :) que bestia de móvil y que poco le duraba la batería

literalmente, medio día... un desastre.

pikardaken
17/11/20, 12:13:28
Muy bien Samsung actualizando terminales antiguos a Android 11

Voy con prisas y he leído sólo el titular pero imagino que se refiere a eso.
No, actualizan a android 12.

Ironic mode!!

Es un parche de seguridad.

m1ja1l
17/11/20, 12:46:11

Sí, con iOS 14 y comenzando a disfrutar recientemente de "novedades" que existen en Android desde el Pleistoceno, como los widgets configurables o el modo oscuro. Apple y sus aficionados, a lo suyo...

Saludos

santinhos
17/11/20, 12:52:18
Sí, con iOS 14 y comenzando a disfrutar recientemente de "novedades" que existen en Android desde el Pleistoceno, como los widgets configurables o el modo oscuro. Apple y sus aficionados, a lo suyo...

SaludosTotalmente. Estos móviles con Nougat tienen características de sw que los iphoneros empiezan a disfrutar en 2020. Y van y sacan pecho de ello. La bomba.

da2010lleida
17/11/20, 15:43:52
Hay que reconocerle a ios su gestión de batería que es brutal,actualmente tengo un Samsung s6 con batería original nueva y un iPhone 7 con la batería ya jodida 78% y el rendimiento a esa batería de 1900mha es estratosferica en comparación,diferenciación aparte del panel que en el s6 es qhd amoled y en iPhone lcd hd+ pero en reposo no tiene comparación

makinho05
17/11/20, 16:50:24

Saludos

Totalmente. Estos móviles con Nougat tienen características de sw que los iphoneros empiezan a disfrutar en 2020. Y van y sacan pecho de ello. La bomba.

Eso es tema de otra discusión, aquí no estamos comparando características entre s.o. Simplemente que uno actualiza y el otro es una bazofia en ese sentido.

Hay que entrar a compara características entre si, dentro del mismo S.O, y los Usuarios de Android 7 no tienen lo mismo que los de 11 o si?.?

Mythic
17/11/20, 17:05:13
literalmente, medio día... un desastre.

Veo que sigues firme con Samsung al igual que yo :campeon: yo llevo 3 años con el S8, veo que tu con el s20 ultra, a disfrutarlo crack ;-)

m1ja1l
17/11/20, 18:13:35
Eso es tema de otra discusión, aquí no estamos comparando características entre s.o. Simplemente que uno actualiza y el otro es una bazofia en ese sentido.

Hay que entrar a compara características entre si, dentro del mismo S.O, y los Usuarios de Android 7 no tienen lo mismo que los de 11 o si?.?
No, la temática de este hilo es que dos modelos de Samsung han recibido una actualización cinco años después de su lanzamiento, nada más. Lee el título del hilo. Eres tú el que ha sacado el tema de lo que actualizan o dejan de actualizar los iPhone sin venir a cuento, aunque ya nos ha quedado claro que cuando las cosas se ponen feas para Apple tu estrategia es "recoger cable", pero no intentes vender la moto como si fuera yo quien comenzó a debatir offtopic porque no cuela. :rolleyes:

Saludos

m1ja1l
17/11/20, 18:18:09
Hay que reconocerle a ios su gestión de batería que es brutal,actualmente tengo un Samsung s6 con batería original nueva y un iPhone 7 con la batería ya jodida 78% y el rendimiento a esa batería de 1900mha es estratosferica en comparación,diferenciación aparte del panel que en el s6 es qhd amoled y en iPhone lcd hd+ pero en reposo no tiene comparación
Pero ¿cómo mides la duración de la batería en reposo desgajándola de lo que consume la pantalla? Pregunto porque yo tengo un iPad (en realidad dos, pero solo uso uno) y no me parece que su consumo en reposo sea la panacea, teniendo en cuenta que carece de funciones telefónicas. :pensando:

Saludos

santinhos
17/11/20, 18:50:29

El que se ha salido con otro tema y otras marcas eres tú, no el resto, me temo...

da2010lleida
18/11/20, 06:17:04
Pero ¿cómo mides la duración de la batería en reposo desgajándola de lo que consume la pantalla? Pregunto porque yo tengo un iPad (en realidad dos, pero solo uso uno) y no me parece que su consumo en reposo sea la panacea, teniendo en cuenta que carece de funciones telefónicas. :pensando:

Saludos

Muy simple y a mi uso,ejemplo tengo el móvil en silencio en el curro,8h me llega algún mensaje al reloj,si es importante miro el móvil contesto WhatsApp me baja 3 puntos en batería iphone,la misma prueba en un s6 con batería recién cambiada y es un 30 a 40%,y si se que el s6 es un truño con la batería,la misma prueba con xiaomi,Huawei o un note 9 de Samsung y resultados parecidos

m1ja1l
18/11/20, 06:59:24
Muy simple y a mi uso,ejemplo tengo el móvil en silencio en el curro,8h me llega algún mensaje al reloj,si es importante miro el móvil contesto WhatsApp me baja 3 puntos en batería iphone,la misma prueba en un s6 con batería recién cambiada y es un 30 a 40%,y si se que el s6 es un truño con la batería,la misma prueba con xiaomi,Huawei o un note 9 de Samsung y resultados parecidosPero, ¿cuánto tiempo tienes la pantalla encendida en esas 8 horas? ¿5 minutos? Y ¿de verdad te baja la batería un 30-40% en todos los Android? Creo que algo falla ahí...

Saludos

da2010lleida
18/11/20, 08:19:02
Pues quizás sea la cobertura o la mala conexión de WiFi,conexión /desconexion

m1ja1l
18/11/20, 10:55:04
Pues quizás sea la cobertura o la mala conexión de WiFi,conexión /desconexionPor mucho que la cobertura sea mala, un 30-40% de batería consumida en 8 horas con el terminal en reposo me parece una pasada. ¿En el iPhone llevas una SIM de la misma compañía? ¿Y te consumen prácticamente lo mismo todos los Android, no solo el S6?

Es que me resulta inverosímil... Estaría dispuesto a creer que el iPhone te consuma en reposo un 3% y otros terminales Android suban hasta el 5-6% en las mismas condiciones (aunque habría que ver si esas condiciones son realmente idénticas, no me fío nada de estas comparaciones «a ojímetro»), pero estamos hablando de consumos diez veces superiores y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos

da2010lleida
18/11/20, 11:21:41
Por mucho que la cobertura sea mala, un 30-40% de batería consumida en 8 horas con el terminal en reposo me parece una pasada. ¿En el iPhone llevas una SIM de la misma compañía? ¿Y te consumen prácticamente lo mismo todos los Android, no solo el S6?

Es que me resulta inverosímil... Estaría dispuesto a creer que el iPhone te consuma en reposo un 3% y otros terminales Android suban hasta el 5-6% en las mismas condiciones (aunque habría que ver si esas condiciones son realmente idénticas, no me fío nada de estas comparaciones «a ojímetro»), pero estamos hablando de consumos diez veces superiores y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos

En este caso te hablo de un s6

m1ja1l
18/11/20, 12:02:33
En este caso te hablo de un s6
Es que en un mensaje posterior decías que la misma prueba con otros modelos Android te daba resultados parecidos. ¿En qué quedamos? :estrellas:
Muy simple y a mi uso,ejemplo tengo el móvil en silencio en el curro,8h me llega algún mensaje al reloj,si es importante miro el móvil contesto WhatsApp me baja 3 puntos en batería iphone,la misma prueba en un s6 con batería recién cambiada y es un 30 a 40%,y si se que el s6 es un truño con la batería,la misma prueba con xiaomi,Huawei o un note 9 de Samsung y resultados parecidos
Saludos

da2010lleida
18/11/20, 17:46:15
Es verdad exceptuando este modelo con la batería por cambiar he exagerado un poco,pero estoy muy sorprendido con la duración de una batería pirrica y por reparar (es lo que me indica en la salud) y me da para casi todo el día, he ido intercambiando móviles ios y Android en los últimos meses.