PDA

Ver la Versión Completa : Éstos son los precios de Google One, el almacenamiento compartido de Google para Drive y Fotos

Nonamed
16/11/20, 20:06:52
Éstos son los precios de Google One, el almacenamiento compartido de Google para Drive y Fotos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/googleone_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Google decidió en su momento, como otras tantas empresas de servicios en la nube, empaquetar todos sus servicios de pago dentro de un único producto. Un producto que recibió el nombre de Google One y que incluye desde entonces diferentes opciones de almacenamiento de pago para servicios como Gmail, Drive o Google Fotos. One se lanzó y así la compañía de Mountain View dividió su servicio de almacenamiento en la nube en dos vertientes bastante clásicas: One para los usuarios normales y Drive para los usuarios empresariales. Así One ha quedado para la gran mayoría de usuarios mientras que Drive es el nombre (no comercial) del almacenamiento para los usuarios de Google Workplace, el antiguo G Suite."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/google-one-todos-planes-disponibles-sus-precios)

Nonamed
16/11/20, 20:07:02
https://www.xatakamovil.com/otras/google-one-todos-planes-disponibles-sus-precios
https://www.xatakamovil.com/otras/google-one-todos-planes-disponibles-sus-precios

B_LEZO
16/11/20, 20:15:55
Tengo los 2TB y es una gozada, para tener series, peliculas y verlas donde uno quiera.
Además de escaneados todos los contratos, facturas, etc, etc....
Por 100 euros al año desde luego merece la pena

manu3gs
16/11/20, 21:00:04
Si no me equivoco, Office 365 familia, 99€ al año, 6 cuentas de Hotmail, Outlook,... cada una de ellas con 1TB, total 6TB.

Yo uso hasta ahora la versión personal, 7€/mes, aunque si pagas la anualidad de una vez sale por algo menos de 70€, una cuenta, la uso en mi portátil, iPad y teléfono, y tengo 1TB de OneDrive ocupado ahora hasta la mitad, con más de 10.000 fotos, vídeos y todos mis archivos.

FoxFurius
16/11/20, 21:26:15
A mi como cliente de Orange, me han regalado 3 meses de One, que cogeré a final de Diciembre...luego con lo que saco del opinion rewards, cubriré la cuota de 20€ al año sin problemas...

El otro día bajé todas las fotos que tenía en Fotos y eran 8.85Gb, por lo que con los 100Gb tengo para años XDD

vilit
16/11/20, 21:49:28
A mi como cliente de Orange, me han regalado 3 meses de One, que cogeré a final de Diciembre...luego con lo que saco del opinion rewards, cubriré la cuota de 20€ al año sin problemas...

El otro día bajé todas las fotos que tenía en Fotos y eran 8.85Gb, por lo que con los 100Gb tengo para años XDD

No sabia que se pudiese usar el saldo de rewards en google one. Es bueno saberlo, yo también con 100gb iria bien y con rewards se paga el año solo o al menos una gran parte.

Metzen83
16/11/20, 21:53:58
No sabia que se pudiese usar el saldo de rewards en google one. Es bueno saberlo, yo también con 100gb iria bien y con rewards se paga el año solo o al menos una gran parte.

yo llevo desde el comienzo con One 100 gb gratis tirando de google rewards jajaja

Lpezhugo2
16/11/20, 23:05:03
Si pagando respetaran mi privacidad estaria encantado, seguro que es un gran servicio
Pero pagar y servir de conejillo de indias para mejorar sus productos y que ganen mas dinero del que yo les pago como que no

jlmcr87
17/11/20, 08:20:17
Tengo 19 GB gratis en Google Drive. Las guardo en tamaño original y cada año las voy sacando a un disco duro.
No necesito pagar, ni pienso pagar. Las dejaría en cualquier caso en la memoria del teléfono, que para eso tengo 128 GB.

antz_77
17/11/20, 08:57:51
Tengo 19 GB gratis en Google Drive. Las guardo en tamaño original y cada año las voy sacando a un disco duro.
No necesito pagar, ni pienso pagar. Las dejaría en cualquier caso en la memoria del teléfono, que para eso tengo 128 GB.Yo si pago. Tengo todas las fotos e información en 3 soportes diferentes (regla básica) , y aun así miedito me da.
Un día hay un incendio o se rompe el móvil y podrías perderlo todo (en mi caso recuerdos e información importante de los últimos 20 años). No me la juego.