PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] X2 Pro problemas con llamas conectado al Wifi

amilio
16/11/20, 18:32:17
Hola buenas

Tengo un problema, en casa cuando estro y conectado al wifi y me llaman , les sale como tlf apagado, le ha pasado ha alguien?

He formateado, he puesto una sim de otro operador, y nada.

Gracias

salvaivan
16/11/20, 19:39:42
Hola buenas

Tengo un problema, en casa cuando estro y conectado al wifi y me llaman , les sale como tlf apagado, le ha pasado ha alguien?

He formateado, he puesto una sim de otro operador, y nada.

Gracias

Hola has probado ha hacer una llamada tú con el Wi-Fi activó haber si llama, porque es raro el mío con Wi-Fi encendido en casa navegando, redes sociales, etc y funciona las entradas de llamadas y salidas igual, haber si está bloqueado por alguna razón.Y mirá que versión es de base yo llevo la A42

amilio
16/11/20, 19:57:14
Hola has probado ha hacer una llamada tú con el Wi-Fi activó haber si llama, porque es raro el mío con Wi-Fi encendido en casa navegando, redes sociales, etc y funciona las entradas de llamadas y salidas igual, haber si está bloqueado por alguna razón.Y mirá que versión es de base yo llevo la A42

Llamar estando conectado la wifi si va bien, es las entradas, en wifi no entran, y he probado dos operadores diferentes

Esta es la rom que lleva

salvaivan
16/11/20, 20:08:25
Pués es problema es la entrada de llamadas, haber si pr casual yo tengo en redes quitada la de 5g y uso las otras en auto y ya por último hacer un reset de fabrica desde los botones, apagado da a encender y deja pulsado boton menos hasta entrar en recovery hacer todos los reset y wipes de fabrica,haz copia de seguridad en Drive y no restablecer los datos de ajuste haber si se soluciona.

amilio
16/11/20, 20:15:41
Pués es problema es la entrada de llamadas, haber si pr casual yo tengo en redes quitada la de 5g y uso las otras en auto y ya por último hacer un reset de fabrica desde los botones, apagado da a encender y deja pulsado boton menos hasta entrar en recovery hacer todos los reset y wipes de fabrica,haz copia de seguridad en Drive y no restablecer los datos de ajuste haber si se soluciona.

Lo pruebo, gracias

salvaivan
16/11/20, 21:21:27
Lo pruebo, gracias

Suerte y ya comentás haber si se ha solucionado, espero haberte ayudado.
Yo estoy encantado pero me inquieta probar el note 20 ultra haber que tal.

amilio
16/11/20, 21:32:00
Suerte y ya comentás haber si se ha solucionado, espero haberte ayudado.
Yo estoy encantado pero me inquieta probar el note 20 ultra haber que tal.

Pues ya lo he probado, nada, ni he instalado nada ni copia, sigue igual, mañana pruebo en otra wifi por descartar.

El Note 20? Si puedes píllate el que lleva el SD, el Exynos caca, jajja

salvaivan
16/11/20, 22:15:51
Pues ya lo he probado, nada, ni he instalado nada ni copia, sigue igual, mañana pruebo en otra wifi por descartar.

El Note 20? Si puedes píllate el que lleva el SD, el Exynos caca, jajja

Suerte ya te digo note me tira pero el procesador aunque si lo, pero en fin es lo que hay el que quiera Samsung

amilio
16/11/20, 22:17:55
Pues investigando, parece ser que es el router me Movistar, lo he visto en el foro de Movistar.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-recibo-llamadas-entrantes-si-estoy-conectado-a-internet-por/td-p/3430689

Mañana pruebo en otra wifi.

tog21
17/11/20, 21:49:33
Yo tengo movistar y desde ayer el móvil, a mi me funciona sin problemas las llamadas estando conectado a la wifi.

amilio
17/11/20, 21:52:36
Yo tengo movistar y desde ayer el móvil, a mi me funciona sin problemas las llamadas estando conectado a la wifi.

Por lo visto es el Router, dicen que me lo cambian , le diré que mire el past ese del foro de Movistar