Ver la Versión Completa : Gracias Trump por prohibir apks google a huawei
CaesarAbraxas
16/11/20, 13:46:48
Buenos días a todos:
Si habéis leído bien.... y no me he vuelto loco... y si he bebido...pero solo un par de cervezas....
Os cuento el porqué de mi reflexión... aunque he tirado bastante de ironía… os explico mi reflexión.
Me gusta la tecnología y me gustan los móviles y sobre todo la fotografía y desde hace años estar más o menos dentro de mis posibilidades ...no a la vanguardia, pero si cerca de lo último dentro de mis preferencias y mis posibilidades.
Y dicho esto y aunque no podía permitirme lo último que salía al mercado .... si podía cada dos años cuando se me acababa la permanencia en la compañía donde estoy y como estoy contento con ellos (todo lo contento que se puede estar con una operadora) .....pues volvia a cambiar de móvil ... pagándolo a plazos (unos 30€ +-) y dos años más y volvia a tener "lo último" o casi.....
Desde el Mate 10 soy de Huawei en móvil... después el Mate 20 y ahora el P30Pro.... Y con todos muy contento….
El mes que vienen se me acaba la permanencia y en otras circunstancias ya estaría mirando el P40Pro o el Mate 40pro…
Pero el que no lleven las aplicaciones de Google… me ha servido de excusa para reafirmarme en lo que ya sabia… Mi P30Pro sigue siendo en estupendo móvil… que me cubre con creces todas mis necesidades…. (batería, cámara, hardware, software, fluidez, doble sim, actualizaciones…etc) y aunque se que se pueden instalar las aplicaciones de Google sin demasiados problemas…en el fondo ha sido la escusa para decir…. Este año no… o por lo menos de momento nollll …. me espero y ya veremos… me quedo con mi P30Pro . Y de momento y hasta que no saquen algo muy nuevo de verdad y muy atractivo para mi o que de verdad suponga una renovación o revolución en relación a la actualidad….. Pues me quedo como estoy.
Por eso le doy las gracias a Trump…… (un monstruo…en todos los sentidos)…..
Seguiré disfrutando de este pedazo de móvil… a no ser que me toque la Lotería esta navidad o de verdad saquen algo novedoso que merezca la pena el gasto…
Un saludo a todos ….. Cuidaros….
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Alundra
16/11/20, 15:23:09
Buenos días a todos:
Si habéis leído bien.... y no me he vuelto loco... y si he bebido...pero solo un par de cervezas....
Os cuento el porqué de mi reflexión... aunque he tirado bastante de ironía… os explico mi reflexión.
Me gusta la tecnología y me gustan los móviles y sobre todo la fotografía y desde hace años estar más o menos dentro de mis posibilidades ...no a la vanguardia, pero si cerca de lo último dentro de mis preferencias y mis posibilidades.
Y dicho esto y aunque no podía permitirme lo último que salía al mercado .... si podía cada dos años cuando se me acababa la permanencia en la compañía donde estoy y como estoy contento con ellos (todo lo contento que se puede estar con una operadora) .....pues volvia a cambiar de móvil ... pagándolo a plazos (unos 30€ +-) y dos años más y volvia a tener "lo último" o casi.....
Desde el Mate 10 soy de Huawei en móvil... después el Mate 20 y ahora el P30Pro.... Y con todos muy contento….
El mes que vienen se me acaba la permanencia y en otras circunstancias ya estaría mirando el P40Pro o el Mate 40pro…
Pero el que no lleven las aplicaciones de Google… me ha servido de excusa para reafirmarme en lo que ya sabia… Mi P30Pro sigue siendo en estupendo móvil… que me cubre con creces todas mis necesidades…. (batería, cámara, hardware, software, fluidez, doble sim, actualizaciones…etc) y aunque se que se pueden instalar las aplicaciones de Google sin demasiados problemas…en el fondo ha sido la escusa para decir…. Este año no… o por lo menos de momento nollll …. me espero y ya veremos… me quedo con mi P30Pro . Y de momento y hasta que no saquen algo muy nuevo de verdad y muy atractivo para mi o que de verdad suponga una renovación o revolución en relación a la actualidad….. Pues me quedo como estoy.
Seguiré disfrutando de este pedazo de móvil… a no ser que me toque la Lotería esta navidad o de verdad saquen algo novedoso que merezca la pena el gasto…
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums
Me pasa lo mismo, no encuentro ningun telefono que sea un salto muy grande de este.
Hyoga1979
16/11/20, 16:03:51
Otro que le pica ya el gusanillo desde abril con mi blanquito y no veo nada que me llame realmente la atención ,solo el Samsung Galaxy fold 2 me tiene loco pero no voy Palmar ese pastón ...tal vez después del verano cuando ya valgan más baratos. Este móvil la tranquilidad que te da es la hostia,ahora mismo tengo un 49 % de batería y no estoy nervioso de pensar si me va a durar lo que queda de tarde... Esto con los Samsung no podías hacerlo ,ni creo que puedas a no ser que sea un m71 con 7000 MAH . Luego tenemos la camara que es de lo más solvente que hay todavía y lo guapo que está el móvil ,pues tenemos que ninguno de nosotros estamos en paraje de cambiar así que por lo pronto dinero guardado
shatkara61
16/11/20, 16:17:12
Buenos días a todos:
https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albumspues yo al reves.. pase de iphones topes de gama y Samsung topes de gama al p40 pro y no echo de menos nada de Google y el movil va cojonudo... jejeje
Frander
16/11/20, 16:48:05
A mi solo y unicamente lo que me echa para atras es que no funcionen los pagos NFC en los moviles Huawei que van sin google. Por lo demas, sin problema
keanu29
16/11/20, 17:18:53
A otro que le pica el gusanillo...de un Oneplus 8 pro aunque tenga peor cámara...
Rafabaidez
16/11/20, 20:12:57
Otro igual por aquí. Tengo el P30 Pro menos de un año y no lo he visto nunca desfallecer.
Vengo de un Mate 9, Mate 10, Mate 20 y ahora éste, que de momento voy a estrujar hasta que aguante. Espero que cuando tenga que cambiarlo pueda hacerlo por otro Huawei, preferiblemente si el tema de Google se resuelve.
marceius
16/11/20, 21:57:56
Es cierto que con toda esta movida de los servicios de Google le estoy dando algo más de vida al P30 Pro y creo que no lo cambiaré el próximo año... tal vez le cambie la batería y tenga móvil para rato aunque la batería nunca me preocupó en este móvil.
Lo que sí tengo claro es que después de tener el primer Galaxy y pasar al Galaxy SII decidí que nunca más (quizá por haber probado todas las ROM habidas y por haber) y porque después de tener el HTC One (nunca ningún móvil ha tenido, tiene ni tendrá mejores altavoces estéreo) empecé mi andadura con Huawei desde el Mate S y aquello "me tocó" muy dentro...
He estado tentado por OnePlus y ahora si tuviera que darle una oportunidad a otra marca me tiraría por el tope de gama de OPPO pero siempre con la sensación de que me dejo algo por el camino.
Nemesis84
18/11/20, 20:01:49
Me pasa igual que vosotros. Suelo cambiar cada año o mucho antes y de momento no veo nada que valga la pena es diferencia de precio comparado a nuestro p30pro.
Oneplus tuve 3 y tengo ganas de volver a él, pero la cámara siempre va un paso por detrás. Xiaomi mi 10 pro, pero por lo que cuesta no ofrece muchas diferencia al nuestro.
Gran móvil y si para el año nos actualizan al nuevo sistema operativo de Huawei, quizás tenga una nueva vida y un motivo más para seguir.
De momento, en el mercado no hay innovación que valga la pena el cambio.
El oppo tope de gama también mola mucho, pero son 1000€ que no los cuesta. Esperemos a ver.
rosegold
21/11/20, 16:28:27
le perdonamos a trump si se lleva a este gobierno uno por uno y los mete en guantanamo:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.