PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 12 trae más problemas a Xiaomi: está bloqueando algunos móviles

Nonamed
16/11/20, 11:54:57
MIUI 12 trae más problemas a Xiaomi: está bloqueando algunos móviles

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/miui12.jpg

Leemos en andro4all.com
"Algunos poseedores de móviles de Xiaomi están teniendo problemas en sus dispositivos al actualizarlos a MIUI 12. Al parecer, un problema relacionado con una app integrada en el software está causando que los dispositivos queden bloqueados por completo, entrando en un bucle de reinicios permanente y dejando los terminales básicamente inutilizables. Si bien Xiaomi no ha explicado la causa del problema, sí ha afirmado estar al tanto de la situación, y estar trabajando con los desarrolladores de la app causante del error para poner fin a este bug lo antes posible."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/xiaomi/miui-12-trae-mas-problemas-a-xiaomi-esta-bloqueando-algunos-moviles)

Nonamed
16/11/20, 11:55:06
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/miui-12-trae-mas-problemas-a-xiaomi-esta-bloqueando-algunos-moviles
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/miui-12-trae-mas-problemas-a-xiaomi-esta-bloqueando-algunos-moviles

xFAOLx
16/11/20, 12:23:03
Aparte de bloqueos causa cierres extraños en las apps

AFR8
16/11/20, 14:08:44
Y su inconsistencia en modo oscuro, duración de batería.... Para mi el peor miui desde que tengo un Xiaomi

Rayden1980
16/11/20, 15:26:45
No me extraña..... venga a sacar móviles pero no optimizan el software. A mí xiaomi hace tiempo que me dejó de gustar...entre los móviles ladrillo que sacan con 5000mha de batería por no saber optimizar el software y fallos en sensores de proximidad...

Edu5
16/11/20, 16:10:41
Posiblemente, unos de los peores software a día de hoy... Siguen con el buen hardware a buen precio, pero MIUI hace que no quieras adquirir un xiaomi, al menos en mi caso.

javitorito
16/11/20, 17:17:33
Por lo que leo,el problema no es culpa de Xiaomi,sino que lo causa una aplicacion de la operadora "Airtel Thanks"....
Yo sigo teniendo a Miui como mi capa favorita.

Johny1979
16/11/20, 17:28:38
Posiblemente, unos de los peores software a día de hoy... Siguen con el buen hardware a buen precio, pero MIUI hace que no quieras adquirir un xiaomi, al menos en mi caso.

Pedazo de CLICKBAIT.

Según han explicado en XDA-Developers, el origen del problema estaría relacionado con la aplicación de la operadora Airtel Thanks ajeno a xiaomi

Hasta cuando es un problema de una operadora ( ajeno a xiaomi ) vas a degüello contra xiaomi, sin haberte leído la noticia quiero pensar.

Por cierto una cuestión que te planteo debido a tu dilatada experiencia con oxygenOS.

¿ Podrías darnos alguna solución de cómo evitar cargarse los datos al actualizar los op8 y op8 PRO?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575626

No se, aquí dice que si actualizas el Oneplus pierdes todos los datos y no es por culpa de una operadora...

Laslo86
16/11/20, 17:42:46
Uggh. Menudo clickbait me he comido

trini1970
16/11/20, 18:01:14
Uggh. Menudo clickbait me he comido

Y yo. Que tirria les tienen algunos

cpcbegin
16/11/20, 18:43:55
Clickbait patrocinado por... Apple.

juanjete33
16/11/20, 20:00:32
Posiblemente, unos de los peores software a día de hoy... Siguen con el buen hardware a buen precio, pero MIUI hace que no quieras adquirir un xiaomi, al menoscabo en mi caso.

Típica respuesta, en el típico momento.

Cómo te han dicho y han puesto, es una aplicación ajena la qué causa el conflicto, que tiene solución según se puede leer también, con reiniciar y actualizar dicha aplicación. No entiendo lo de entrar en bucle de reinicio y poder reiniciar para solucionarlo, pero bueno, a lo mejor la noticia también está puesta sin pensar mucho.

Pero claro noticias así, se lo pone en bandeja al que quiere soltar lo mismo de siempre, contra lo de siempre.

Que si saca muchos teléfonos, o que el software no está pulido.

Yo voy por el tercero de Xiaomi.

Edu5
16/11/20, 20:05:15
Típica respuesta, en el típico momento.

Cómo te han dicho y han puesto, es una aplicación ajena la qué causa el conflicto, que tiene solución según se puede leer también, con reiniciar y actualizar dicha aplicación. No entiendo lo de entrar en bucle de reinicio y poder reiniciar para solucionarlo, pero bueno, a lo mejor la noticia también está puesta sin pensar mucho.

Pero claro noticias así, se lo pone en bandeja al que quiere soltar lo mismo de siempre, contra lo de siempre.

Que si saca muchos teléfonos, o que el software no está pulido.

Yo voy por el tercero de Xiaomi.

Independientemente de la aplicación, mi opinión sigue siendo la misma, este fallo no condiciona nada en la opinión que tengo de Xiaomi. Si te va perfecto oye, me alegro, pero no seré yo quien use un Xiaomi precisamente por el software, de hecho incluso detallo que es una opinión personal.

Además, creo que no soy el único que piensa así en este hilo que tampoco mencionan la aplicación.

Luego ya, la defensa a ultranza de la marca me pierdo, como en la otra cita que parece que me he metido con su hijo :risitas:

En fin, no deja de ser mi opinión irrelevante... O eso creo, a lo mejor resto ventas de Xiaomi o a saber, de ser así, borro o edito el mensaje :loco:

Un saludo.