Ver la Versión Completa : Detenidos cinco trabajadores de Amazon en Madrid por robar más de 500.000 euros en iPhones y otros móviles
jorge_kai
16/11/20, 11:13:01
Detenidos cinco trabajadores de Amazon en Madrid por robar más de 500.000 euros en iPhones y otros móviles
https://static.htcmania.com/1366_2000-16112020-17396-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"El centro logístico que Amazon tiene en San Fernando de Henares y que abastece la zona de Madrid ha sido la protagonista de una curiosa historia. Cinco de sus trabajadores han sido detenidos por robar el equivalente a 500.000 euros en forma de unidades de iPhone y otros teléfonos de alta gama. Fueron descubiertos in fraganti después de que el departamento de seguridad de Amazon iniciara una investigación. La policía sigue investigando los detalles de lo que puede ser una trama adecuadamente organizada para extraer unidades de los smartphone sin que Amazon se diera cuenta de ello: los autores incluso arrancaban las etiquetas con los números IMEI de los móviles para así evitar que fueran rastreados. Desde Amazon no han querido contar nada al respecto, permitiendo que la policía siga con su trabajo."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/curiosidades/detenidos-cinco-trabajadores-amazon-madrid-robar-500-000-euros-iphones-otros-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
16/11/20, 11:13:22
https://www.applesfera.com/curiosidades/detenidos-cinco-trabajadores-amazon-madrid-robar-500-000-euros-iphones-otros-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/curiosidades/detenidos-cinco-trabajadores-amazon-madrid-robar-500-000-euros-iphones-otros-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Faisan_Trufado
16/11/20, 11:19:52
Supongo que estarían haciendo una apuesta para ver cuando les pillarian.
Porque pensar que puedes robar a una empresa 500.000€ y que está no se de cuenta, ya hay que ser muy tonto.
Que por otro lado, habrá que ver cifras reales, que a la prensa le gusta mucho adornar algunas cosas ...
phenixato
16/11/20, 11:38:01
Porque pensar que puedes robar a una empresa 500.000€ y que está no se de cuenta, ya hay que ser muy tonto.
.
Cosas peores he visto... créeme, fliparías que cosas ocurren en compañías grandes.
Faisan_Trufado
16/11/20, 11:42:53
Cosas peores he visto... créeme, fliparías que cosas ocurren en compañías grandes.
No, si del ser humano me espero cualquier cosa, lo que m fascina es la mente de esos sujetos que en algún momento eso les parecía buena idea, incluso seguro que se planteaban que sería imposible que les cogerían.
correo900
16/11/20, 11:54:30
Ladrón que roba a un explotador tiene cien años de perdón
phenixato
16/11/20, 12:18:36
Ladrón que roba a un explotador tiene cien años de perdón
di que si, que las empresas que dan millones de trabajos en el mundo son el cancer.
Mucho mejor estar en casa y recibir una paguita del gobierno... donde va a parar!
Poner en riesgo tu trabajo por eso... Luego nos quejamos porque las compañías usan cada vez más robos y prescindiendo de los humanos. No somos de fiar.
:silbando:
DeeLuXe
16/11/20, 12:39:45
Uy, me han pillao!
38super
16/11/20, 12:57:25
di que si, que las empresas que dan millones de trabajos en el mundo son el cancer.
Mucho mejor estar en casa y recibir una paguita del gobierno... donde va a parar!Si trabajo dan ,dinero poco.
chechu84
16/11/20, 13:13:58
Lo mismo muchos de esos moviles se han vendido en esta web, sin caja,etc
MarkDarkDragon
16/11/20, 13:18:04
En su cabeza era espectacular..
Hyoga1979
16/11/20, 13:20:02
Ya decía yo que me había llegado una caja vacía....[emoji848][emoji1787]
En su cabeza era espectacular..
Estamos planeado el robo del siglo (segundo 0:36)
Torrente 5 Operacion Eurovegas:
https://www.youtube.com/watch?v=74uOe8Oxwmo
"Es un plan sin fisuras"
LOOOL
FernanZ
16/11/20, 14:11:02
Si trabajo dan ,dinero poco.
Aquí todos queremos dinero a cambio de nada, o del mínimo esfuerzo y lógica.
Posición A: X responsabilidades y X cantidad de conocimiento técnico > X salario
Posición B: Y responsabilidades e Y cantidad de conocimiento técnico > Y salario
B debería ganar más si Y es más elevado.
Hijo mío, es lógica. Trabajar de preparador de pedidos, no requiere gran formación.
Trabajar en IT en un centro de reparto de Amazon requiere más conocimiento y formación, y trabajar en un puesto y rango más elevado, más.
Firmado,
Un trabajador de Amazon, pero Amazon Web Services.
Aquí nadie se queja de otras compañías o posiciones públicas que explotan y dan peores condiciones. Es mejor quejarse por el hecho de criticar a la compañía cuyo fundador es el empresario más rico del mundo. Siempre el mismo borreguismo, aunque el tema a hablar en este post no tenga nada que ver con la compañía como tal, sino con los listillos que la querían colar.
38super
16/11/20, 14:39:52
Aquí todos queremos dinero a cambio de nada, o del mínimo esfuerzo y lógica.
Posición A: X responsabilidades y X cantidad de conocimiento técnico > X salario
Posición B: Y responsabilidades e Y cantidad de conocimiento técnico > Y salario
B debería ganar más si Y es más elevado.
Hijo mío, es lógica. Trabajar de preparador de pedidos, no requiere gran formación.
Trabajar en IT en un centro de reparto de Amazon requiere más conocimiento y formación, y trabajar en un puesto y rango más elevado, más.
Firmado,
Un trabajador de Amazon, pero Amazon Web Services.
Aquí nadie se queja de otras compañías o posiciones públicas que explotan y dan peores condiciones. Es mejor quejarse por el hecho de criticar a la compañía cuyo fundador es el empresario más rico del mundo. Siempre el mismo borreguismo, aunque el tema a hablar en este post no tenga nada que ver con la compañía como tal, sino con los listillos que la querían colar.Pues para no tener nada que ver con la compañía, bien que la defiendes.
Evidentemente que un repartidor de pizzas no hace falta lo mismo que un médico, luego ya veríamos cuanto gana uno y el otro comparando los esfuerzos y estudios.
Lo que si veo y claramente es que estas compañías pagan unos sueldos de miseria y gracias a eso destruyen todas las tiendas que si pagan un sueldo + - digno ,estas grandes empresas gracias a la ingeniería financiera pagan una miseria en impuestos,pagan una miseria a sus trabajadores, revientan todo mercado cercano y luego claro salen los palmeros opinando que lo hacen muy bien, sigamos así que mientras un autónomo que medio se gane la vida paga más que Amazon,Google, etc ,gracias a ellos el país irá muy bien ....bueno a ellos o los pequeños negocios ?
phenixato
16/11/20, 15:51:03
Pues para no tener nada que ver con la compañía, bien que la defiendes.
Evidentemente que un repartidor de pizzas no hace falta lo mismo que un médico, luego ya veríamos cuanto gana uno y el otro comparando los esfuerzos y estudios.
Lo que si veo y claramente es que estas compañías pagan unos sueldos de miseria y gracias a eso destruyen todas las tiendas que si pagan un sueldo + - digno ,estas grandes empresas gracias a la ingeniería financiera pagan una miseria en impuestos,pagan una miseria a sus trabajadores, revientan todo mercado cercano y luego claro salen los palmeros opinando que lo hacen muy bien, sigamos así que mientras un autónomo que medio se gane la vida paga más que Amazon,Google, etc ,gracias a ellos el país irá muy bien ....bueno a ellos o los pequeños negocios ?
tu eres de los que opina lo de "tourist go home!" no?
Yo llevo trabajando en multinacionales 12 años, he tenido épocas de cobrar poco y de ganar más... pero aquí se reconoce el esfuerzo y la implicación.
Ni un solo político de ahora duraría 1 mes en un puesto de una empresa privada de nivel, y todos los que han despedido de las empresas donde he trabajado, eran más que merecidos.
FernanZ
16/11/20, 16:22:12
Yo llevo trabajando en multinacionales 12 años, he tenido épocas de cobrar poco y de ganar más... pero aquí se reconoce el esfuerzo y la implicación.
Ni un solo político de ahora duraría 1 mes en un puesto de una empresa privada de nivel, y todos los que han despedido de las empresas donde he trabajado, eran más que merecidos.
Muy de acuerdo.
El ejpíritu ejpañol, que consiste más en lo que los demás tienen gracias a su trabajo duro, en lugar de lo que podrían hacer poniendo más esfuerzo y sacrificio en ellos mismos.
InspireD
16/11/20, 16:25:05
Las cosas no salen gratis para los trabajadores de Amazon. :sisi1:
Lo mismo muchos de esos moviles se han vendido en esta web, sin caja,etcDe eso no hay pruebas así que mejor no hablar... Además en este artículo dicen una cosa distinta a eso
Detenidos cinco trabajadores de Amazon en Madrid por robar más de 500.000 euros en iPhones y otros móviles
https://www.applesfera.com/curiosidades/detenidos-cinco-trabajadores-amazon-madrid-robar-500-000-euros-iphones-otros-moviles/amp
38super
16/11/20, 16:42:25
Ni un solo político de ahora duraría 1 mes en un puesto de una empresa privada de nivel, y todos los que han despedido de las empresas donde he trabajado, eran más que merecidos.A mi los políticos me la traen al " pairo " todos son lo mismo ,pero en las grandes multinacionales como tú mismo sabrás muchos también suben de peloteo y de chivatos y no son políticos y pisan la cabeza con tal de tener un puesto mejor ,no todo en las multinacionales es sacrificio y esfuerzo, si bueno a costa del menos bien visto .
A mi los políticos me la traen al " pairo " todos son lo mismo ,pero en las grandes multinacionales como tú mismo sabrás muchos también suben de peloteo y de chivatos y no son políticos y pisan la cabeza con tal de tener un puesto mejor ,no todo en las multinacionales es sacrificio y esfuerzo, si bueno a costa del menos bien visto .
Acaso eso en la pyme no pasa..?? esa política de la envidia, de crecer a costa del resto y del "me apunto la medalle de otro" es típico de cualquier empresa, pequeña o grande..
En al grande se ve más, porque hay más donde crecer.. pero en la pequeña también hay.
cuatrilenio
16/11/20, 16:55:44
"se detectaron paquetes cuyo peso registrado no correspondía con el de verdad"
De ser así, en teoría debería dar error la máquina y no aceptar el paquete.
Es como si yo compro 2 Iphone y me meten en el paquete 1, la máquina debería dar error para indicar al operario que revise la mercancía.
Yo creo que hay más de uno en la propia Amazon que está compinchado, en teoría los que preparan la mercancía, no ven el destinatario, sólo los productos que tienes que meter en la caja, y si no es así, están incumpliendo la normativa.
Por otro lado, los trabajadores pueden alegar que les grabaron sin su consentimiento. Las cámaras de seguridad tienen que estar a la vista, si está oculta, puede meterse en un lío la compañía. Es como si Amazon pone cámaras ocultas en los baños.
"se detectaron paquetes cuyo peso registrado no correspondía con el de verdad"
De ser así, en teoría debería dar error la máquina y no aceptar el paquete.
Es como si yo compro 2 Iphone y me meten en el paquete 1, la máquina debería dar error para indicar al operario que revise la mercancía.
Yo creo que hay más de uno en la propia Amazon que está compinchado, en teoría los que preparan la mercancía, no ven el destinatario, sólo los productos que tienes que meter en la caja, y si no es así, están incumpliendo la normativa.
Por otro lado, los trabajadores pueden alegar que les grabaron sin su consentimiento. Las cámaras de seguridad tienen que estar a la vista, si está oculta, puede meterse en un lío la compañía. Es como si Amazon pone cámaras ocultas en los baños.
Las sospechas comenzaron previamente cuando se detectaron paquetes cuyo peso registrado no correspondía con el de verdad y los artículos eran diferentes. Alguien compraba algo barato en Amazon, pero en lugar de lo inicialmente pedido recibía un iPhone de gama alta.
Leyendo esto, yo entiendo que usaban alguna combinación de artículos baratos para reconocer quienes eran los compradores e introducir los iPhone en las cajas.
phenixato
16/11/20, 17:18:59
A mi los políticos me la traen al " pairo " todos son lo mismo ,pero en las grandes multinacionales como tú mismo sabrás muchos también suben de peloteo y de chivatos y no son políticos y pisan la cabeza con tal de tener un puesto mejor ,no todo en las multinacionales es sacrificio y esfuerzo, si bueno a costa del menos bien visto .
lo del peloteo acaban desapareciendo con el tiempo, porque los jefes vienen y van. eso ocurre en una pyme y en Apple.
chechu84
16/11/20, 17:42:13
De eso no hay pruebas así que mejor no hablar... Además en este artículo dicen una cosa distinta a eso
https://www.applesfera.com/curiosidades/detenidos-cinco-trabajadores-amazon-madrid-robar-500-000-euros-iphones-otros-moviles/amp
Yo no me referia a nada en concreto,pero vamos,quien se pica ajos come
Mingauskas
16/11/20, 17:46:21
Tu no has pisado una multinacional en tu vida, Hulio.
miguelm3
16/11/20, 17:52:18
Cuántos habrán acabado en este foro? xD
38super
16/11/20, 18:16:39
Tu no has pisado una multinacional en tu vida, Hulio.Claro,claro, la bruja Lola, todo lo sabe y no adivina nada.....
Yo no me referia a nada en concreto,pero vamos,quien se pica ajos comeNo si yo sólo sigo que nadie sabe nada realmente... Que las noticias dicen otra cosa distinta, Que ya se sabrá todo..
NixxxoN
16/11/20, 18:36:28
Esto es calderilla para el imperialista/monopolista de Jeff Bezos. Vamos, como si a una persona normal mileurista le roban 2 o 3 euros.
En general soy muy anti-ladrones y me dan asco los robos, pero en este caso, pues me lo estoy pensando
Developer_Mode
16/11/20, 18:40:08
Quien roba a un ladron 100 iphone de perdón
NixxxoN
16/11/20, 19:23:06
Muy de acuerdo.
El ejpíritu ejpañol, que consiste más en lo que los demás tienen gracias a su trabajo duro, en lugar de lo que podrían hacer poniendo más esfuerzo y sacrificio en ellos mismos.
La cultura del esfuerzo es muy valorable, pero aquí estamos hablando de un casi monopolio que ha hecho cerrar miles de negocios pequeños, que les resulta imposible competir con ese gigante... Es que vamos de un extremo al otro
josealbacete
16/11/20, 19:24:36
Pero si esta es la misma noticia de hace unos años. Ahora Amazon ha puesto España en lugar de
EE.UU en la noticia. ¿ será que como vienen fechas señaladas de muchas compras quieren asustar a los empleados ?
caraconejo
16/11/20, 19:35:58
Robar esta mal, robar es un delito, y no se puede justificar ningún robo, ni siquiera este
Y no, o están robando a una multinacional, están robando la compra de gente, están robando a seguros que pagamos todos y que salen de nuestros impuestos
Y un robo "cutre" no de un bien de primera necesidad, sino de un objeto de deseo de cultura de consumo, es lo más cutre que se pueda echar a la cara
La suma de 500.000 euros es un delito grabe, y si Amazon se persona como acusación particular y como dañado en su reputación comercial, seguramente se les van a quitar las ganas de volver a ser tan g*********s en sus próximos delitos
Dr.Love
16/11/20, 19:43:03
Lamentable el comentario de algunos justificando el negocio de estas "empresas". No voy a justificar que lo que han hecho estos tipos esta bien, ni mucho menos, si tienen que ir a la cárcel con un juicio justo, leyes, etc... Adelante.
El problema de todo esto radica en el capitalismo desmesurado y voraz que practican estas empresas. Y ojo, como "contradicción" llevo suscrito en Amazon desde cuando costaba una m y no tenia ni video, música ...
Pero sus practicas de monopolio, sus sueldos precarios (no es exclusivo de este tipo de empresas, por desgracia, véase, médicos, un caso reciente y lamentable), en definitiva, el negocio y el lucrarse para ser el mas megárico del mundo a costa de tener a la gente mal viviendo.
Y digo esto, porque con la que esta cayendo, no me vale el que yo he trabajado en una multinacional y allí todo es de puta madre, el esfuerzo y su put... madre. Estamos en un mundo cada vez mas extremista, ricos cada vez mas ricos y gente de clase media (eso existe!!) cada vez mas pobre incluso teniendo trabajo. Y todo esto para el que no le ha tocado todavía, o piensa que no le va a tocar, ya se enterará de como esta la sanidad publica, como están los salarios en este pais, cuando pierda el curro de hace 20 años, tenga que necesitar de sanidad publica porque empieza a tener enfermedades serias, etc...
Sobre todo a los nuevos liberales estos que apoyan a los mesías de unos y de otros. Ojo, que opino que casi todos los políticos en este y en otros paises no valen ni para tomar por culo y me remito a como han manejado la pandemia.
En fin, una serie de despropósitos que espero que si esto sigue así, no se acabe con algo mas grave que robar unos pocos móviles para dar de comer a tus hijos, pagar hipotecas/alquileres abusivos, etc...
He dicho!!
Ahora lo bueno sería que todos esos iphone fuesen bloqueados... lo que nos íbamos a reír. Porque cantidades tan grandes no van a wallapop
COCADANKO
16/11/20, 20:03:47
Ladrón que roba a un explotador tiene cien años de perdónNadie les obliga a trabajar ahí, que monten ellos su empresa.
shatkara61
16/11/20, 20:15:10
Nadie les obliga a trabajar ahí, que monten ellos su empresa.exacto.. que robes que te digo yo.. 10 iphones para salir del paso económicamente que ojo esta mal.. pero 500 mil euro ya no es por salir de la pobreza.. es de ser unos cara duras de mucho cuidado pretendiemdo hacerse ricos con lo ajeno y tocarme los huevos el resto de mi vida...
Dr.Love
16/11/20, 22:01:54
Nadie les obliga a trabajar ahí, que monten ellos su empresa.Eso es demagogia pura.
Has montado tú una empresa alguna vez?
Yo sí y varias además. Y para nada es fácil no te digo triunfar, si no salir adelante y sobrevivir. Y si no, díselo a los hosteleros del país como les va.
Dr.Love
16/11/20, 22:04:57
exacto.. que robes que te digo yo.. 10 iphones para salir del paso económicamente que ojo esta mal.. pero 500 mil euro ya no es por salir de la pobreza.. es de ser unos cara duras de mucho cuidado pretendiemdo hacerse ricos con lo ajeno y tocarme los huevos el resto de mi vida...
Otro...
Con 500 mil no creo que se fueran a hacer ricos y tocarse los huevos el resto de su vida.
Y vuelvo a repetir, es un robo y está penado y para eso hay unas leyes. Pero lo que subyace en la noticia es a quién se lo han robado. Una "empresa" de dudosa reputación por su forma de proceder en todos los sentidos (acabando con el pequeño y explotando a los curritos).
COCADANKO
16/11/20, 22:10:18
Eso es demagogia pura.
Has montado tú una empresa alguna vez?
Yo sí y varias además. Y para nada es fácil no te digo triunfar, si no salir adelante y sobrevivir. Y si no, díselo a los hosteleros del país como les va.Si, si he montado empresa , y ole por el de Amazon que esta triunfando y dando mucho trabajo.
shatkara61
16/11/20, 22:28:22
Otro...
Con 500 mil no creo que se fueran a hacer ricos y tocarse los huevos el resto de su vida.
Y vuelvo a repetir, es un robo y está penado y para eso hay unas leyes. Pero lo que subyace en la noticia es a quién se lo han robado. Una "empresa" de dudosa reputación por su forma de proceder en todos los sentidos (acabando con el pequeño y explotando a los curritos).demagogia... alguien te obliga a trabajar en amazon? te ponen un cuchillo? he conocido empresas pequeñas tipo fruterias o bares que te tienen echando 12 horas por el modico sueldo de.... tachan... ale a robar a bares y fruterias por piratas como los de amazon no??
Dr.Love
16/11/20, 23:29:31
demagogia... alguien te obliga a trabajar en amazon? te ponen un cuchillo? he conocido empresas pequeñas tipo fruterias o bares que te tienen echando 12 horas por el modico sueldo de.... tachan... ale a robar a bares y fruterias por piratas como los de amazon no??Pues igualmente, otros hijos de put...
Si no estoy diciendo que Amazon sean los únicos. Pero cuando se trata de regular por tener unos sueldos dignos, ayudas, etc los de siempre ponen el grito en el cielo, así nos va.
Pero nada, continúar apoyando a éste tipo de gente/empresas que dan "trabajo" que ya verás.
Dr.Love
16/11/20, 23:31:07
Y no, no te ponen un cuchillo, te ponen otra cosa peor, un techo donde dormir, algo que llevar a la boca, educación...
Las necesidades, de eso se nutren estos Mesías.
NixxxoN
17/11/20, 11:17:20
Si, si he montado empresa , y ole por el de Amazon que esta triunfando y dando mucho trabajo.
:risitas:
Dando mucho trabajo a robots querrás decir, porque lo que es trabajo a los humanos, en vez de crearlos los destruye
Por poner un ejemplo, puede que destruya 100.000 puestos de trabajo del pequeño comercio, para luego sólo crear 50.000 puestos de amazon, de las cuales la mayoría están explotados. Eso significa mucha más gente en paro y mucha peor distribución de la riqueza.
Viva el progreso.
correo900
17/11/20, 12:48:28
Mucho mejor estar en casa y recibir una paguita del gobierno... donde va a parar!
"paguita" que no dan :https://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/ingreso-minimo-vital-mentira_132_6071567.html
Trabajo no dan, un puesto de esclavo si :
https://www.youtube.com/results?search_query=amazon+explotacion+laboral
https://www.youtube.com/results?search_query=huelga+amazon
La fortuna del fundador de Amazon es de 160.000 millones de euros ( esa fortuna no se gana si no se explota a tus esclavos )
https://www.businessinsider.es/11-datos-alucinantes-muestran-como-rico-jeff-bezos-711321
Dr.Love
17/11/20, 13:11:00
"paguita" que no dan :https://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/ingreso-minimo-vital-mentira_132_6071567.html
Trabajo no dan, un puesto de esclavo si :
https://www.youtube.com/results?search_query=amazon+explotacion+laboral
https://www.youtube.com/results?search_query=huelga+amazon
La fortuna del fundador de Amazon es de 160.000 millones de euros
https://www.businessinsider.es/11-datos-alucinantes-muestran-como-rico-jeff-bezos-711321Exacto!!!
Y ahora que salgan los fachitas otra vez con la puta paguita. Que, primero, no se la dan a todo el mundo (perros, vagos...), que no da para vivir (más bien sobrevivir) y que es una puta vergüenza la desigualdad que hay y que va a peor.
Pero nada, viva el capitalismo y el trabajo precario, mientras a mi no me toque, que le den por culo al resto que son todos unos perros vagos.
Como lo ha vendido de bien la derecha corrupta de éste país.
shatkara61
17/11/20, 13:57:39
Exacto!!!
Y ahora que salgan los fachitas otra vez con la puta paguita. Que, primero, no se la dan a todo el mundo (perros, vagos...), que no da para vivir (más bien sobrevivir) y que es una puta vergüenza la desigualdad que hay y que va a peor.
Pero nada, viva el capitalismo y el trabajo precario, mientras a mi no me toque, que le den por culo al resto que son todos unos perros vagos.
Como lo ha vendido de bien la derecha corrupta de éste país.te parece normal los inmgrantes que vienen que les tengan en hoteles en canarias que muchos curritos como tu dices no se pueden permitir? facha quien? para mi imponer la lengua catalana en Cataluña sin consultar a los padres me parece igual de fascista... pero como son de izquoerda va a misa no? y pactar con etarras también te parecera muy democrata claro claro...
Dr.Love
17/11/20, 14:11:31
te parece normal los inmgrantes que vienen que les tengan en hoteles en canarias que muchos curritos como tu dices no se pueden permitir? facha quien? para mi imponer la lengua catalana en Cataluña sin consultar a los padres me parece igual de fascista... pero como son de izquoerda va a misa no? y pactar con etarras también te parecera muy democrata claro claro...
Pero que cojones dices de los pobres inmigrantes?? A todos los meten en hoteles? Y que haces, les echas a su país para que mueran? Claro, no es tú problema. Y ahora dirás que los meta en mi casa, etc, etc...
Hay para TODOS!!!
Todos podríamos vivir dignamente.
Lo de la lengua catalana...
De verdad que es un problema que hablen catalán con la que está cayendo??
Y pactar con etarras?? Ésta gentuza, asesina y los términos que te puedas imaginar, por desgracia cumplieron condena según nuestro régimen democrático y por las leyes españolas. Han formado un partido político legal y han tenido representación en el Parlamento porque la gente democráticamente les ha votado. Todo es legal. Otra cosa es que bajo el prisma moral es aberrante. Pero entonces...
No habría que cambiar leyes, Constitución, etc para que estos tipejos no pudieran hacer lo que hacen?
No me seas demagogo!!
shatkara61
17/11/20, 14:22:00
Pero que cojones dices de los pobres inmigrantes?? A todos los meten en hoteles? Y que haces, les echas a su país para que mueran? Claro, no es tú problema. Y ahora dirás que los meta en mi casa, etc, etc...
Hay para TODOS!!!
Y pactar con etarras?? Ésta gentuza, asesina y los términos que te puedas imaginar, por desgracia cumplieron condena según nuestro régimen democrático y por las leyes españolas. Han formado un partido político legal y han tenido representación en el Parlamento porque la gente democráticamente les ha votado. Todo es legal. Otra cosa es que bajo el prisma moral es aberrante. Pero entonces...
No habría que cambiar leyes, Constitución, etc para que estos tipejos no pudieran hacer lo que hacen?
No me seas demagogo!!tengo un amigo que vive con se madre con 32 años.. no le sale trabajo hace tiempo su madre cobra 430 euros al mes.. pidio el ingreso minimo vital y tachan.. inadmitido... sin embargo he visto moros cobrar 750 al mes sin a ver cotizado aqui en su puta vida.. todo muy normal no? y estos son los progues?? dios nos pille confesados..
shatkara61
17/11/20, 14:24:03
Hay para TODOS!!!
No me seas demagogo!!y si hay para todos.. porque hay colas del hambre? ahh no.. son habladurias y bulos.. todos los españoles cobramos 3000 al mes y claro los que vienen de fuera hay para darles... si ya ya.. todo muy comunista.
Dr.Love
17/11/20, 14:53:36
tengo un amigo que vive con se madre con 32 años.. no le sale trabajo hace tiempo su madre cobra 430 euros al mes.. pidio el ingreso minimo vital y tachan.. inadmitido... sin embargo he visto moros cobrar 750 al mes sin a ver cotizado aqui en su puta vida.. todo muy normal no? y estos son los progues?? dios nos pille confesados..Mira, no te voy a contar mi situación porque es muy crítica y paso. Y claro que ocurre lo de tú colega igual que me ocurre a mí en algo parecido. Pero decir que lo de está gente es algo normal y que todos son así...
Dr.Love
17/11/20, 14:56:05
y si hay para todos.. porque hay colas del hambre? ahh no.. son habladurias y bulos.. todos los españoles cobramos 3000 al mes y claro los que vienen de fuera hay para darles... si ya ya.. todo muy comunista.Porque los de siempre no quieren dar unos sueldos dignos, no se regularizan los alquileres, no se pone un iva reducido a los productos de primera necesidad, etc, etc...
No se trata de que cobremos todos 3000 euros, se trata, vuelvo a repetir que la gente en general pueda vivir dignamente y no ser pobres aún teniendo trabajo.
shatkara61
17/11/20, 15:00:54
Porque los de siempre no quieren dar unos sueldos dignos, no se regularizan los alquileres, no se pone un iva reducido a los productos de primera necesidad, etc, etc...
No se trata de que cobremos todos 3000 euros, se trata, vuelvo a repetir que la gente en general pueda vivir dignamente y no ser pobres aún teniendo trabajo.eso hoy en dia gobierne quien gobierne es una utopía por desgracia..
Dr.Love
17/11/20, 15:30:29
eso hoy en dia gobierne quien gobierne es una utopía por desgracia..Bueno, se logró en cierta medida hace ya unos años, cuando estábamos más unidos y los sindicatos hacían lo que no hacen ahora.
FernanZ
17/11/20, 15:39:01
La cultura del esfuerzo es muy valorable, pero aquí estamos hablando de un casi monopolio que ha hecho cerrar miles de negocios pequeños, que les resulta imposible competir con ese gigante... Es que vamos de un extremo al otro
Pero vamos a ver, que en Amazon compras también directamente a pequeños negocios, qué me estás contando.
Los negocios cierran porque la gente ve más cómodo comprar online, ya sea Amazon, eBay (alguien se queja de eBay, que nos permite comprar del otro lado del mundo?), Aliexpress, o la tienda que te salga del badajo. Se apunta a Amazon por el simple hecho de que tiene más éxito. Los negocios ya cerraban antes de que comprásemos el papel higiénico por internet.
Si quieres ayudar a un negocio, ve y compra, Amazon no te lo impide. Evolucionar y adaptarse, no llorar mirando para atrás y nunca para delante.
Dr.Love
17/11/20, 15:47:32
Pero vamos a ver, que en Amazon compras también directamente a pequeños negocios, qué me estás contando.
Los negocios cierran porque la gente ve más cómodo comprar online, ya sea Amazon, eBay (alguien se queja de eBay, que nos permite comprar del otro lado del mundo?), Aliexpress, o la tienda que te salga del badajo. Se apunta a Amazon por el simple hecho de que tiene más éxito. Los negocios ya cerraban antes de que comprásemos el papel higiénico por internet.
Si quieres ayudar a un negocio, ve y compra, Amazon no te lo impide. Evolucionar y adaptarse, no llorar mirando para atrás y nunca para delante.
Eso no es cierto al 100%. Una gran superficie (no hablemos del on-line) tiene unas cualidades con las cuales no puede competir un pequeño comercio (horarios, sueldos, condiciones, etc). Está claro que la evolución deja de lado otros negocios/hábitos, pero todo desde un prisma lo más equitativo a poder ser posible. Está claro que el consumidor gana en todo ésto, pero el consumidor también es asalariado y tiene que tener un sueldo que le permita "sobrevivir". Que hay que reinventar, claro, es la evolución, pero siendo cautos y regulando el como se hace. No me vale lo de la autorregulación, porque eso no es cierto ya que hay siempre especulación y favoritismos.
NixxxoN
17/11/20, 15:49:43
Tu sabes el sablazo que les mete amazon a esos pequeños negocios que venden ahí dentro? Y por no hablar de que los productos que tienen mucho éxito se los queda amazon en propiedad para venderlos ellos mismos.
Amazon es un depredador que va a destrozarlo todo si no se les para los pies.
El capitalismo salvaje sin ningún tipo de regulación de pez gordo y pez pequeño que defendeis algunos es de ser muy corto de miras.
Por lo que dicen aquí... Eran terminales Apple
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/madrid/20201116/49491801991/detenidos-empleados-amazon-madrid-robo-iphone-movil.html%3ffacet=amp
https://www.20minutos.es/noticia/4475511/0/detienen-a-cinco-empleados-de-un-almacen-de-amazon-en-madrid-por-robar-medio-millon-de-euros-en-moviles/
phenixato
18/11/20, 09:52:58
Exacto!!!
Como lo ha vendido de bien la derecha corrupta de éste país.
todo el que no piensa como vosotros es fachilla
la habéis dado tanto uso a la palabra, que ya es un orgullo que te la llamen.
Dr.Love
18/11/20, 10:41:07
todo el que no piensa como vosotros es fachilla
la habéis dado tanto uso a la palabra, que ya es un orgullo que te la llamen.Llamaros como queráis, egoístas, sin perspectiva de miras, conservadores, retrógrados...
No es por pensar diferente, que claro, cada uno tiene una opinión y su punto de vista. Es el no ver todo ésto con perspectiva, razonarlo, investigar (no ver sólo una fuente de información sesgada), el conocer diferentes puntos de vista de diferentes grupos sociales y sobre todo el no haber estudiado la historia.
Con ésto creo que lo digo todo.
phenixato
18/11/20, 13:24:36
Llamaros como queráis, egoístas, sin perspectiva de miras, conservadores, retrógrados...
No es por pensar diferente, que claro, cada uno tiene una opinión y su punto de vista. Es el no ver todo ésto con perspectiva, razonarlo, investigar (no ver sólo una fuente de información sesgada), el conocer diferentes puntos de vista de diferentes grupos sociales y sobre todo el no haber estudiado la historia.
Con ésto creo que lo digo todo.
si, cláramente lo dices todo
"O vas conmigo o contra mi" lo que viene siendo un radical.
Por cierto, los "progresistas" han vuelto a perder un juicio... 80k le toca pagar a Echenique (el gran generador de empleo sin pagar seguros sociales).
Dr.Love
18/11/20, 13:27:15
si, cláramente lo dices todo
"O vas conmigo o contra mi" lo que viene siendo un radical.
Por cierto, los "progresistas" han vuelto a perder un juicio... 80k le toca pagar a Echenique (el gran generador de empleo sin pagar seguros sociales).Radical?
Y tú eres muy demócrata.
Si tiene que pagar, que pague. Pero decis de unos y olvidais, o tenéis poca memoria de lo que han hecho los vuestros...
phenixato
18/11/20, 15:44:40
Radical?
Y tú eres muy demócrata.
Si tiene que pagar, que pague. Pero decis de unos y olvidais, o tenéis poca memoria de lo que han hecho los vuestros...
te equivocas con "los vuestros"
Yo he votado en los últimos años a 7 partidos diferentes, cosa que seguro que tu no has hecho... y si, eso es ser demócrata y lo tuyo es ser sectario :ok:.
Nonamed
18/11/20, 15:59:14
Cíñanse a la temática del hilo por favor.
Dr.Love
18/11/20, 17:48:43
te equivocas con "los vuestros"
Yo he votado en los últimos años a 7 partidos diferentes, cosa que seguro que tu no has hecho... y si, eso es ser demócrata y lo tuyo es ser sectario :ok:.Joder, 7 partidos!!
Eso es tener las ideas claras.
Casi como ser del Madrid, habiendo sido del Barsa, Atlético...
En fin, yo no soy sectario, soy consecuente con mis ideas. Jamás he votado ni a PP, PSOE, Izquierda Unida, Ciudanos y mucho menos a Vox.
Dr.Love
18/11/20, 17:49:43
Cíñanse a la temática del hilo por favor.Hombre, todo tiene que ver porque si no para que ponen que unos mendas le han tangado a una de las empresas más multimillonarias del mundo 500 mil pavos.
FernanZ
20/11/20, 20:02:57
Tu sabes el sablazo que les mete amazon a esos pequeños negocios que venden ahí dentro? Y por no hablar de que los productos que tienen mucho éxito se los queda amazon en propiedad para venderlos ellos mismos.
Amazon es un depredador que va a destrozarlo todo si no se les para los pies.
El capitalismo salvaje sin ningún tipo de regulación de pez gordo y pez pequeño que defendeis algunos es de ser muy corto de miras.
Fuente por favor. Y que merezca la pena, no conspiranóica. Gracias.
NixxxoN
20/11/20, 21:34:04
Fuente por favor. Y que merezca la pena, no conspiranóica. Gracias.
https://www.4webs.es/blog/amazon-la-gran-mentira-los-vendedores
Dr.Love
20/11/20, 22:28:18
https://www.4webs.es/blog/amazon-la-gran-mentira-los-vendedoresNa, esa web es de rojos podemitas.
Jajajaja
NixxxoN
20/11/20, 22:42:58
Na, esa web es de rojos podemitas.
Jajajaja
Lo que no entiendo es porque sigue habiendo mataos vendiendo en dicha plataforma. Los comerciantes deberían abandonarla y montarse algo propio.
De hecho, creo que europa debería hacer una amazon propia y pública, donde las comisiones fueran muy inferiores, y hubiera total juego limpio y reglas justas.
Si fuera por mi es lo que haría y haría todo lo posible para hundir amazon en europa, así sin más, porque se lo merecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.