Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Friday o Black friday en mi.com ¿por cual decidirse?
Compis!!, estoy esperando para ver cuándo es el mejor momento para comprarme este mi 10t lite de 128gb, pero estoy con la duda
El viernes hay un descuento de 30€ por participar desde hoy hasta el viernes en el evento de las estrellas o votaciones.
Para los que tengáis experiencia en estos eventos de xiaomi:
¿Por experiencia cuando sería mejor comprar el de 128gb?, ¿este viernes con ese descuento de 30€ o mejor esperarse hasta el black friday?
A mí también me interesa, me encuentro en la misma situación.
Yo creo que lo compraré el viernes. Con el cupón de 30€ más unos 2700 mi points se me va a quedar en unos 272€...
Deckard_Z1000
17/11/20, 11:36:57
Esto de los precios es una lotería, por barato que compres siempre lo acabarás viendo más barato, al final hay que decidirse cuando se vea una oferta que nos parezca razonablenente buena, y después no darle más vueltas, porque sino es una locura...
Esto de los precios es una lotería, por barato que compres siempre lo acabarás viendo más barato, al final hay que decidirse cuando se vea una oferta que nos parezca razonablenente buena, y después no darle más vueltas, porque sino es una locura...
Jajajaja pues si que es cierto, tienes razón, lo suyo: pillar una oferta razonable y no mirar más jajaja, lo pondré en práctica.
Esta semana está a 299€ en Media Markt sin cupones ni nada..... Vamos, el descuento del cupón del viernes :silbando:
A mí también me interesa, me encuentro en la misma situación.
Yo creo que lo compraré el viernes. Con el cupón de 30€ más unos 2700 mi points se me va a quedar en unos 272€...
Yo creo que también lo pillaré con el cupón de 30€ y ya no miro mas jajaja
Esta semana está a 299€ en Media Markt sin cupones ni nada..... Vamos, el descuento del cupón del viernes :silbando:
Gracias compi por el aviso!, de todas formas media markt me fio menos.....que de un mono con uzi........
He tenido varias malas experiencias con ellos y no me dan confianza......
smusyus
17/11/20, 15:22:45
Yo voy esta tarde a buscarlo al mediamark 300€, vengo de un realme x2 (Me da cosa el tamaño del xiaomi).
Al final todo va a oscilar 30€ para arriba y abajo.
Aunq dudo que el 128gb vaya a bajar estas proximas semanas.
Yo voy esta tarde a buscarlo al mediamark 300€, vengo de un realme x2 (Me da cosa el tamaño del xiaomi).
Al final todo va a oscilar 30€ para arriba y abajo.
Aunq dudo que el 128gb vaya a bajar estas proximas semanas.
Si, yo también pienso que no va a variar mucho más de 30€ la versión de 128
xmigoll
17/11/20, 21:43:16
Amazon 299 el de 128Gb. Vendido y gestionado por ellos.
Le he visto en una tienda por 264 eur. y en otra por 272 eur. el de 128 Gb, pero particularmente por 20 euros prefiero seguridad.
Siempre hablo a título personal.
Yo me espero al Snapdragon 775 xd no hay prisa, a ver si meten teleobjetivo xd
Al final he hecho caso a los compis y me lo he pillado en mi.com con el cupon.
Supongo que no me decepcionará......... vengo de un Redmi Note 5 y lo he comprado por mejorar la cámara un poquito porque el note 5 la cámara ya estaba muy atrasada....... es lo único, el resto del móvil sigue funcionando a tope......de hecho lo seguiré usando pero para otras cosas (tengo que seguir viendo ideas por los interneses).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.