PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar los anuncios

TFD
16/11/20, 10:32:10
Buenas Chicos,

Ando estrenando el móvil y veo anuncios por todos lados...he eliminado prácticamente todas las aplicaciones de serie, quedandome solo con el poco launcher y sigo viendo anuncios...

¿Sabeis de donde salen?

seaste
16/11/20, 10:34:41
Busca que hay tutoriales al respecto!
Un saludo!

TFD
16/11/20, 10:37:12
Encontrado creo...aplicacion "seguridad" una mierda más que viene de serie.

¿Alguna forma de eliminarla sin root? Me falta esa y la de Temas, pero con Xiaomi ADB no puedo quitarlas y no encuentro como hacerlo

Jomero
16/11/20, 11:46:36
Creo que hay que eliminar la aplicación MSA, es la culpable de Todo la publicidad que sale en las aplicaciones

fbr
16/11/20, 15:43:31
Encontrado creo...aplicacion "seguridad" una mierda más que viene de serie.

¿Alguna forma de eliminarla sin root? Me falta esa y la de Temas, pero con Xiaomi ADB no puedo quitarlas y no encuentro como hacerlo
Hola
Es una mierdi, pero es una mierdi importante, para nosotros no, pero para el móvil sí xD
Esas no las intentes quitar (aunque a veces no deja igual, incluso aunque fueras root).

La app de Seguridad lleva otras apps y una de ellas las estadísticas de batería y contador de pantalla.
La de Temas, puedes tener problemas a la hora de seleccionar los sonidos por defecto del móvil. Aparte qué lleva los temas que le pones y podrían no funcionar bien.
Hay apps que las quitas e igual de 1ªs no te afectan, pero a corto-medio plazo te das cuenta qué sí.

Deshabilita si te sale en el programa la que te han comentado MSA.
Si no, tendrías que usar el método debloat por comandos.

Lo que puedes hacer si no te saliera en el programa y para no meterte en el debloat, es ir a; Ajustes y escribes arriba "Autorización y revocación" entras y ahí salen varías apps del sistema incluida MSA y le desactivas la autorización.

PD: No te pases de revocar la autorización, que si no afecta también. Te lo digo porque sale la de Seguridad también y te veo venir X-D
Porque son permisos que luego para según que funcionamiento le hace falta y te los va ha pedir.
Lo de tener simplemente revocada MSA de la autorización, no sé si afecta ya de primeras a qué no entre absolutamente nada (porque yo la suelo quitar también), pero es para que controles si te viene menos publicidad.

xuleta_eg
16/11/20, 18:27:32
Buenas Chicos,

Ando estrenando el móvil y veo anuncios por todos lados...he eliminado prácticamente todas las aplicaciones de serie, quedandome solo con el poco launcher y sigo viendo anuncios...

¿Sabeis de donde salen?Buenas , yo haber si puedo ayudarte, yo tuve un móvil en el cual salía publicidad constantemente, reinicie de fabrica infinidad de veces y nunca se solucionó , instale una app en el cual me dijo que archivo era el responsable quizás así puedas ....
Por curiosidad que tipo de publicidad ?

seaste
16/11/20, 18:46:56
En este grupo de Telegram, en el mensaje anclado, tienes solución para eso y otras cosas más. poco_x3
t.me/poco_x3

xuleta_eg
16/11/20, 20:19:58
En este grupo de Telegram, en el mensaje anclado, tienes solución para eso y otras cosas más. poco_x3
t.me/poco_x3Como me puedo unir a Telegram ( al grupo )

masteralivex
16/11/20, 20:30:44
Eliminar los anuncios en cualquier Xiaomi es lo más sencillo del mundo, lleva 3 minutos, no hay que ser root ni instalar ni desinstalar nada, yo lo hago en cada Xiaomi nada más encenderlo y jamás he visto uno.
Aquí en el foro está la manera, solo hay que buscar un poquito.

https://www.xiaomiadictos.com/como-eliminar-publicidad-xiaomi-de-miui-recomendaciones-anuncios-aplicaciones/

Danidudupoufo
17/11/20, 10:17:42
Eliminar los anuncios en cualquier Xiaomi es lo más sencillo del mundo, lleva 3 minutos, no hay que ser root ni instalar ni desinstalar nada, yo lo hago en cada Xiaomi nada más encenderlo y jamás he visto uno.
Aquí en el foro está la manera, solo hay que buscar un poquito.

https://www.xiaomiadictos.com/como-eliminar-publicidad-xiaomi-de-miui-recomendaciones-anuncios-aplicaciones/

Por mucho que hagas esto, instalas apps de play stores (lo suelo notar con las de fondos de pantalla) y te salen anuncios que en otros móviles no salen. Tengo más móviles por casa para comparar. La única solución que sí funciona para eso es la del DNS Adguard

masteralivex
17/11/20, 10:24:02
Por mucho que hagas esto, instalas apps de play stores (lo suelo notar con las de fondos de pantalla) y te salen anuncios que en otros móviles no salen. Tengo más móviles por casa para comparar. La única solución que sí funciona para eso es la del DNS Adguard

Jamás he visto un anuncio en mis móviles Xiaomi y he tenido 3.

Ausaes
17/11/20, 12:36:36
El instalador de aplicaciones de MIUI lleva anuncios. Pero se pueden quitar. Le das al engranaje y lo desmarcas

rider1221
17/11/20, 18:34:34
Yo lo que hago en cada teléfono nuevo es instalar inmediatamente blokada y varias listas de bloqueo (hay una de Xiaomi precisamente) así no veo anuncios, de MIUI y de nada, sencillamente ya no puedo usar un teléfono sin bloqueador de anuncios,te cambia la vida.

artecartec
19/11/20, 22:16:54
Ajustes/Conexión y compartir/DNS privado/ en nombre de host escribir lo siguiente:

dns.adguard.com

Se acabó casi toda la publicidad tanto de miui como del navegador y aplicaciones.

xuleta_eg
21/11/20, 12:40:26
El instalador de aplicaciones de MIUI lleva anuncios. Pero se pueden quitar. Le das al engranaje y lo desmarcasTe refieres a app promocionadas ?

xuleta_eg
21/11/20, 12:41:31
Te refieres a app promocionadas ?O este tipo de publicidad
1334063

Ausaes
21/11/20, 13:13:08
Te refieres a app promocionadas ?Aparecía creo una app promocionada en la pantalla esta que salta cuando instalas una aplicación