Ver la Versión Completa : Reloj se calienta y dura poco la bateria
cannabure
16/11/20, 10:27:38
Buenas,
creo que tengo este modelo de reloj, aunque no estoy muy seguro por eso si no es en este foro por favor avisenme y lo quito de aquí para postear donde sea.
El caso es que tengo el modelo gold Rose que salió hará un par de años....bueno pues el caso es que se me calienta un montóin, me salta incluso un aviso en el reloj de que se calienta, la bateria no dura casi nada y si lo pongo a cargar pues lo mismo, tarda un sinfin en cargarse y mientras carga me sale tambien el simbolo de que se sobre calienta. Creo que a raiz de esto se me ha despegado el plastico que cubre los sensores me quedo con él pegado a la muñeca.
lo consulto por si a alguien mas le ha pasado, entiendo que sea la bateria que está muerta, y el caso es saber si alguien la ha cambiado y si es facil y tal. y si me pueden recomendar cual comprar y eso.
Con respecto a la tapa que cubre los sensores sabeis si se puede hacer algo?
e ltema garantia me olvido porque ademas que tiene mas de 2 años lo compré a la china y creo que no llegaba ni al año de garantia.....
Salu2
javidemalaga
16/11/20, 10:31:29
Cuál tienes 46mm o 41mm,yo tengo el 46mm y también tiene más de 2 años y ya tiene sus fallos
cannabure
16/11/20, 10:58:30
Cuál tienes 46mm o 41mm,yo tengo el 46mm y también tiene más de 2 años y ya tiene sus fallos
Buenas,
tengo el de 42, el que es para chica, gold rose creo que se llama...
si no me equivoco es este, en la foto el de la derecha del todo
https://www.samsung.com/latin/watches/galaxy-watch/galaxy-watch-42mm-black-sm-r810nzkatpa/
Salu2
javidemalaga
16/11/20, 11:01:42
Si ese al fin al cabo es lo mismo lo que cambia es el tamaño ,al mío le pasa igual, después no me deja comprar en la galaxy atore,se desconecta varias veces del teléfono así que imagínate
cannabure
16/11/20, 11:17:41
Si ese al fin al cabo es lo mismo lo que cambia es el tamaño ,al mío le pasa igual, después no me deja comprar en la galaxy atore,se desconecta varias veces del teléfono así que imagínate
al tuyo le pasa que se calienta y te tarda en cargar??
Salu2
javidemalaga
16/11/20, 11:23:20
Si igual quizás lo que quiere Samsung es que vayamos a comprar los nuevos como ya no tienen actualización.
cannabure
16/11/20, 11:29:02
Si igual quizás lo que quiere Samsung es que vayamos a comprar los nuevos como ya no tienen actualización.
puede ser....yo en todo caso intentaré cambiarle la bateria a ver si con eso me funciona, porque me da que es tema de bateria. lo que no estoy muy seguro es qué bateria es, porque mirando en aliexpres y tal veo muchos tipos distintos.
Sabes si es la misma bateria para el de 46 que para el de 42?
y el tema de que se me haya despegado la tapita que cubre el sensor?
a causa de eso me dice cada poco que limpie el sensor, porque debe tener pegotes de pegamento y hace que no esté limpio.
Salu2
javidemalaga
16/11/20, 11:39:40
La verdad no lo sé ahí no te puedo ayudar
cannabure
16/11/20, 11:41:29
vale gracias.
a ver si a alguien le ha pasado lo de la bateria y la ha cambiado para que me diga qué bateria a pillado y se le ha servido, y alguien que me pueda ayudar con la tapita del sensor, porque no sabría si puedo ir sin esa tapa o como limpiarla y volver a apegarla.
Salu2
josemaria_zgz
16/11/20, 11:48:53
No obstante, trata de restablecer el reloj y dejarlo como "de fabrica" pues no serás el primero que tiene un programa que por lo que sea no se ha instalado correctamente, se queda en marcha "en bucle", calienta el terminal y drena la batería. Un saludo.
cannabure
16/11/20, 11:53:09
No obstante, trata de restablecer el reloj y dejarlo como "de fabrica" pues no serás el primero que tiene un programa que por lo que sea no se ha instalado correctamente, se queda en marcha "en bucle", calienta el terminal y drena la batería. Un saludo.
SI, eso ya lo he hecho. Yo tambien pensaba que era por eso....es mas de la que lo reinicié de fabrica al encender me volvia a salir el simbolito de que se estaba calentando jjaja
Salu2
javakras
16/11/20, 16:32:19
vale gracias.
a ver si a alguien le ha pasado lo de la bateria y la ha cambiado para que me diga qué bateria a pillado y se le ha servido, y alguien que me pueda ayudar con la tapita del sensor, porque no sabría si puedo ir sin esa tapa o como limpiarla y volver a apegarla.
Salu2¿ Es posible que se haya hinchado la batería? Y de ahí que se te haya despegado la tapa y lo poco que dura.
A mi me paso en un movil y se abrió totalmente la tapa trasera y también se calentaba mucho. Al parecer puede pasar si deja mucho tiempo conectado al cargador.
cannabure
16/11/20, 17:20:46
¿ Es posible que se haya hinchado la batería? Y de ahí que se te haya despegado la tapa y lo poco que dura.
A mi me paso en un movil y se abrió totalmente la tapa trasera y también se calentaba mucho. Al parecer puede pasar si deja mucho tiempo conectado al cargador.
Pues no veo que se haya hinchado, o por lo menos no lo sufuciente para deformarme el reloj, auqneu sospecho que lo de la tapa es por la temperatura que coge, que hace que se caliente el pegamento y por eso se ha despegado.
Salu2
BrianBarba
16/11/20, 17:35:18
Muy sospechoso la verdad, a mi nunca se me ha calentado el reloj, ni usando el GPS.. lo tengo desde 2018, recientemente me fije que iba más lento de lo normal y gastaba bastante más batería, descubrí con la app sistem gear que el CPU se quedaba atascado al 50% continuamente, sospecho que fue por culpa de "Facer", restablecido e instalado todas las apps menos esa y problema solucionado. Pero en tu caso has restablecido y sigue igual.. es muy raro la verdad, lo sueles mojar?
cannabure
16/11/20, 18:43:16
Muy sospechoso la verdad, a mi nunca se me ha calentado el reloj, ni usando el GPS.. lo tengo desde 2018, recientemente me fije que iba más lento de lo normal y gastaba bastante más batería, descubrí con la app sistem gear que el CPU se quedaba atascado al 50% continuamente, sospecho que fue por culpa de "Facer", restablecido e instalado todas las apps menos esa y problema solucionado. Pero en tu caso has restablecido y sigue igual.. es muy raro la verdad, lo sueles mojar?
mojar como tal no, pero si que lo suelo dejar en el baño cuando me ducho, que hago una sauna turca.....y luego lo que se moja al estar en la calle y llover ( te recuerdo que soy de ASTURIAS):meparto::meparto:
pero vamos tiene que ser cosa de la bateria y quizás algun mal uso que le hago....
lo del calentamiento lo vengo notando desde hace unas semanas.
y por ejemplo lo he puesto a cargar ahora (bueno desde la 1 de la tarde) lo quité sobre las 5 y media y solo tenia un 40%, pues en cosa de media hora ya no tengo bateria jajaja!
Salu2
BrianBarba
16/11/20, 19:33:09
mojar como tal no, pero si que lo suelo dejar en el baño cuando me ducho, que hago una sauna turca.....y luego lo que se moja al estar en la calle y llover ( te recuerdo que soy de ASTURIAS):meparto::meparto:
pero vamos tiene que ser cosa de la bateria y quizás algun mal uso que le hago....
lo del calentamiento lo vengo notando desde hace unas semanas.
y por ejemplo lo he puesto a cargar ahora (bueno desde la 1 de la tarde) lo quité sobre las 5 y media y solo tenia un 40%, pues en cosa de media hora ya no tengo bateria jajaja!
Salu2
Ojala yo pudiera ver llover tan a menudo jeje, pues si que tiene que ser la batería, puedes probar en comprar una y cambiarla, no son muy caras (sobre los 20€-30€ las he visto) lo normal es que de 0 a 100 tarde 2 horas y algo, el de 42mm incluso menos, hoy día hay pocas opciones que merezcan la pena para sustituir el Watch así que yo la cambiaría por probar.
cannabure
17/11/20, 09:15:57
Ojala yo pudiera ver llover tan a menudo jeje, pues si que tiene que ser la batería, puedes probar en comprar una y cambiarla, no son muy caras (sobre los 20€-30€ las he visto) lo normal es que de 0 a 100 tarde 2 horas y algo, el de 42mm incluso menos, hoy día hay pocas opciones que merezcan la pena para sustituir el Watch así que yo la cambiaría por probar.
Buenas,
si me he pillado una por ebay "EB-BR810ABU" y luego he visto un video de un chico que se ve como se cambia os dejo enlace por si os parece interesante...
https://www.youtube.com/watch?v=3aFDiq1HK7g
Salu2 y gracias
BrianBarba
17/11/20, 12:41:56
Buenas,
si me he pillado una por ebay "EB-BR810ABU" y luego he visto un video de un chico que se ve como se cambia os dejo enlace por si os parece interesante...
https://www.youtube.com/watch?v=3aFDiq1HK7g
Salu2 y gracias
Ya nos cuentas a ver que tal y si lo solucionaste, para nosotros y futuros usuarios que les pase lo mismo lo vean, mucha suerte :aplausos:
cannabure
17/11/20, 15:24:53
Ya nos cuentas a ver que tal y si lo solucionaste, para nosotros y futuros usuarios que les pase lo mismo lo vean, mucha suerte :aplausos:
Si nada mas que lo haga os digo a ver qué tal me fue.
Ya le he cambiado hace unos días la bateria a un LG G Wathc R, y por eso me he atrevido a hacer lo mismo con este....
Salu2
JMCardenas
18/11/20, 17:16:00
A mi ese mensaje de que el reloj se calienta me salto varias veces este verano, y la batería la devoraba el reloj. Prácticamente lo mismo el teléfono (Note 8). Al final di con el problema. Me confiné durante meses en un pueblo en la España vaciada donde no había cobertura telefónica, ni datos, ni televisión. Y el problema resultó ser por el excesivo consumo consecuencia de estar constantemente línea tanto el reloj como el teléfono. Los desactive y problema solucionado. Cuando bajaba a zona civilizada los volvía a activar. Ahora en casa todo normal.
Con eso os sugiero que comprobeis que ningún programa os está drenando la batería, ni que os encontréis mucho tiempo en zona sin cobertura o sin Wifi, o estarán constantemente intentando conectarse.
Al mío hace un año le cambiaron la placa y la tapa por el problema del barómetro. Por lo que seguro hay repuesto no solo de batería, también los habrá de la tapa trasera.
cannabure
20/11/20, 08:59:19
A mi ese mensaje de que el reloj se calienta me salto varias veces este verano, y la batería la devoraba el reloj. Prácticamente lo mismo el teléfono (Note 8). Al final di con el problema. Me confiné durante meses en un pueblo en la España vaciada donde no había cobertura telefónica, ni datos, ni televisión. Y el problema resultó ser por el excesivo consumo consecuencia de estar constantemente línea tanto el reloj como el teléfono. Los desactive y problema solucionado. Cuando bajaba a zona civilizada los volvía a activar. Ahora en casa todo normal.
Con eso os sugiero que comprobeis que ningún programa os está drenando la batería, ni que os encontréis mucho tiempo en zona sin cobertura o sin Wifi, o estarán constantemente intentando conectarse.
Al mío hace un año le cambiaron la placa y la tapa por el problema del barómetro. Por lo que seguro hay repuesto no solo de batería, también los habrá de la tapa trasera.
pero si ademas el problema es que cuando lo pongo a cargar tarda mil, incluso estando el reloj apagado. Yo creo que mi caso es tema de bateria que ya la tengo pedida y cuando me llegue la cambiaré y os comentaré qué tal.
Con respecto a la tapa, quizás me compre una carcasa trasera que he visto una pero sin stock asique tendré que seguir buscando.
Salu2
JMCardenas
23/11/20, 10:00:08
Yo te comentaba lo de la dificultad de conexión como un posible motivo de calentamiento, y evidentemente hay más. Y parece que como apuntas en tu caso hay otros motivos. Ya nos contarás la experiencia del cambio de bateria. Que seguro en el futuro nos vendrá bien a todos. Por suerte en mi caso la bateria de momento me aguanta en limites razonables. Por encima de los tres dias sin problemas, pese a que ya tiene mas de dos años.
cannabure
01/12/20, 16:04:00
Buenas,
traigo malas noticias,
le he cambiado la bateria y, a no ser que esta bateria me viniese defectuosa, sigo teniendo el mismo problema de recalentamiento y "fundido· de bateria en apenas minutos....
se os ocurre algo de por qué me está sobrecalentando?
nada mas ponerle la nueva bateria y encenderlo, tardó cosa de segundos en notar el calentamiento....
Salu2
Buenas tardes,
Por qué no lo restauras a fabrica a ver si va nuevamente bien. Ojo si cambiáis la batería ya que puede perder la estanqueidad.
cannabure
01/12/20, 17:57:03
Buenas tardes,
Por qué no lo restauras a fabrica a ver si va nuevamente bien. Ojo si cambiáis la batería ya que puede perder la estanqueidad.
Buenas,
si ya lo he reseteado y sigue igual, de hecho le cambié la bateria a eso de las 2 y media, tenia de carga un 36%, pues a menos 10 la tuve que poner a cargar(en la base del cargador samsung DUO, el solo) porque tenia un 10% y ahoramismo tengo un 33%...
decir que pasa lo mismo con el cargador que me traia el reloj como con el cargador duo de samsung.
Otro dato es que al parecer mi version es la de TAIWAN, puesto que lo compré por internete, y el otro dia llamé a samsung confirmandome que no pertenecia a europa por lo que no se pudo gestionar garantia.
Salu2
BrianBarba
01/12/20, 18:34:59
Buenas,
traigo malas noticias,
le he cambiado la bateria y, a no ser que esta bateria me viniese defectuosa, sigo teniendo el mismo problema de recalentamiento y "fundido· de bateria en apenas minutos....
se os ocurre algo de por qué me está sobrecalentando?
nada mas ponerle la nueva bateria y encenderlo, tardó cosa de segundos en notar el calentamiento....
Salu2
Vaya.. esto si que es raro la verdad, vamos a descartar que sea cosa de software, instalate "System Gear" y en el apartado de CPU comprueba que en reposo se queda en 0%-10%, aunque si fuera que el cpu está trabajando continuamente te iría muy lento que no es el caso, también prueba en usarlo en modo autónomo en modo avión a ver si sigue consumiendo igual. Recuerdo que dijiste que incluso cargarlo apagado se calentaba mucho verdad?
También puedes entrar en el menú oculto y comprobar el estado de todos los sensores, no vaya ser que haya alguno jodido
cannabure
02/12/20, 18:28:39
Vaya.. esto si que es raro la verdad, vamos a descartar que sea cosa de software, instalate "System Gear" y en el apartado de CPU comprueba que en reposo se queda en 0%-10%, aunque si fuera que el cpu está trabajando continuamente te iría muy lento que no es el caso, también prueba en usarlo en modo autónomo en modo avión a ver si sigue consumiendo igual. Recuerdo que dijiste que incluso cargarlo apagado se calentaba mucho verdad?
También puedes entrar en el menú oculto y comprobar el estado de todos los sensores, no vaya ser que haya alguno jodido
probaré esas opciones que me das a ver si veo algo, pero ya te digo que ayer lo dejé cargando (apagado) desde las 2 y media hasta mas o menos las 8 de la tarde y lo tenia al 50% de bateria, y por si fuera poco se me consumió la bateria en menos de media hora.
buscaré eso del menú oculto porque no sé como se accede a el...
Salu2
JoseRic
27/07/21, 20:23:00
Refloto este tema ya que me está pasando lo mismo, me sale un aviso de que el reloj necesita enfriarse y que hay que apagarlo. Lo he reseteado de fábrica y sigue igual, la batería dura poquísimo, lo pongo a cargar con el reloj encendido y me sale el mensaje de que no se puede cargar, el reloj necesita enfriarse. Lo apago, lo dejo enfriar y lo pongo a cargar y no se carga, es mas se va descargando y se calienta.
El reloj es el Galaxy Watch de 46 mm solo con bluetooth comprado hace un año exactamente.
Como lo compré con Amazon ya me he puesto en contacto con ellos y se lo tengo que enviar gratuitamente, ya contaré lo que me digan.
fictisio
17/08/21, 16:17:00
Hola, alguien pudo solucionar, me esta pasando lo mismo, de un dia para otro. ya no se ve la luz verde del sensor cardiaco y solo se calienta hasta dar con el mensaje y se apaga. lo tengo desde febrero de 2019
Buenas, a un conocido que le sucedía los mismo con el Watch 46mm LTE, lo que hice era restaurarlo de fábrica ya que por una cosa u otra el reloj se volvía loco buscando cobertura.
JMCardenas
18/08/21, 23:33:09
A mi me pasaba el verano pasado, ya que por la pandemia me aisló en una cabaña de montaña unos meses. No hay cobertura telefónica, de Vodafone y se me calentaban el teléfono y el reloj si me alejaba y perdía la conexión bluetooth con el telefono, que era habitual ya que dejaba el teléfono en la casa.
Este año he comprado una tarjeta de prepago de Orange que si da un pelo de cobertura, y la he montado en un teléfono viejo que dejo en el cargador generando una red wifi. Y problema solucionado, no se me calienta ni el reloj LTE ni el teléfono porque se conectan a la wifi. Por eso pienso que un motivo que claramente hace que se caliente el reloj es cuando anda buscando alguna conexion, bien sea bluetooth, wifi, o 4G.
Al margen de que pueda haber más motivos, o algún problema en el equipo.
duende_80
18/10/21, 14:05:24
Refloto este tema ya que me está pasando lo mismo, me sale un aviso de que el reloj necesita enfriarse y que hay que apagarlo. Lo he reseteado de fábrica y sigue igual, la batería dura poquísimo, lo pongo a cargar con el reloj encendido y me sale el mensaje de que no se puede cargar, el reloj necesita enfriarse. Lo apago, lo dejo enfriar y lo pongo a cargar y no se carga, es mas se va descargando y se calienta.
El reloj es el Galaxy Watch de 46 mm solo con bluetooth comprado hace un año exactamente.
Como lo compré con Amazon ya me he puesto en contacto con ellos y se lo tengo que enviar gratuitamente, ya contaré lo que me digan.
Conseguiste solucionar el problema? El mio le está pasando lo mismo y también lo compre en Amazon.
Topdriver
18/10/21, 16:33:27
A mí me sucedió una cosa similar pero fue por cargador inalámbrico (modelo triple) pero el problema me vino por llevar la correa de acero inoxidable que incompatibilizaba recibir carga con modelo "trple" (para 2 móviles y 1 watch, o 1 móvil + 1 unos auriculares + 1 watch)
También me sucede si no lo coloco correctamente en el cargador individual (que tengo en el trabajo), ya que es imitación china creo y no tiene muy bien diseñado el apoyo ergonómico del watch en el cargador, ya que si NO lo coloco de modo 100% correcto se calienta e incluso una vez también me salió el aviso de dejar enfriar y tal...
Ojalá sea eso lo que os suceda.
En caso contrario será algo que está drenando la batería, como puede ser un sensor o una App de dudosa procedencia y/o incompatibilidad.
Por cierto, me acaban de volver a desaparecer altímetro y batrómetro, así como de vez en cuando no se enciende pantalla con giro muñeca.
El lado positivo es que hace unos días que volvió el Resumen diario.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.