Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicio Logo xiaomi

Ajm83
15/11/20, 20:19:01
Buenas a ver si soy capaz de explicar el problema, una vecina me comenta que estaba mirando su telefono y se le apago solo. Desde ese momento el telefono solo hace que encenderse, cargar hasta el logo de xiaomi y despues vuelve a apagarse y asi hasta que supongo que se queda sin bateria.

Por los pocos datos que tengo se que no toco ni recovery ni cambio nada de nada todo es stock.
Intente meterme en modo recovery pero no deja lo que si deja es fastboot pero pasado unos segundos se me volvio a apagar.
Que pudo causar ese fallo y que solucion se le puede dar, si la tiene.

Un abrazo y cuidense.

allurba
15/11/20, 20:27:30
Buenas a ver si soy capaz de explicar el problema, una vecina me comenta que estaba mirando su telefono y se le apago solo. Desde ese momento el telefono solo hace que encenderse, cargar hasta el logo de xiaomi y despues vuelve a apagarse y asi hasta que supongo que se queda sin bateria.

Por los pocos datos que tengo se que no toco ni recovery ni cambio nada de nada todo es stock.
Intente meterme en modo recovery pero no deja lo que si deja es fastboot pero pasado unos segundos se me volvio a apagar.
Que pudo causar ese fallo y que solucion se le puede dar, si la tiene.

Un abrazo y cuidense.Placa base, servicio tecnico o comprar otro.

mai256
16/11/20, 20:33:05
me ha pasado lo mismo hoy, he sufrido al final he conseguido que reiniciara correctamente puisando repetidamente el botón de power, desinstalado lego supermario que instale ayer y por algún lado lei que google photos daba problemas, lleva 30 minutos sin hacer el tonto otra vez.

frilo
25/11/20, 06:42:50
Hola, me uno al tema, un familiar me ha dicho que desde que actualizó miui, al desbloquear la pantalla se reinicia constantemente, sin embargo, puede recibir llamadas y WhatsApps mientras está bloqueado.

Tiene pinta de ser algún fallo de la actualización.
A ver si entre todos descubrimos qué le pasa.

BlackCatt11
25/11/20, 14:34:35
Hola, me uno al tema, un familiar me ha dicho que desde que actualizó miui, al desbloquear la pantalla se reinicia constantemente, sin embargo, puede recibir llamadas y WhatsApps mientras está bloqueado.

Tiene pinta de ser algún fallo de la actualización.
A ver si entre todos descubrimos qué le pasa.

Que le haga un reset de fabrica desde el recovery stock, si eso no lo soluciona que lo ponga en modo fastboot y use miflash para flashear la fastboot rom que tiene actualmente, eso debería solucionarlo.