PDA

Ver la Versión Completa : Ok Google con pantalla apagada

darksidersaxe
15/11/20, 18:38:07
Hola chicos os funciona el comando con la pantalla apagada.
He visto en las configs y no aparece nada. Gracias

darksidersaxe
16/11/20, 09:51:43
Alguien vio algo del tema o solo me pasa a mi

coldbeer
16/11/20, 12:51:57
Pues acabo de probar y no, no me funciona. Aunque sinceramente no me estresa eso.

darksidersaxe
16/11/20, 13:17:47
No a mí tampoco mucho más que nada al ir en el coche poder usarlo con ella apagada.
Ya que supuestamente es para ese fin también.
Gracias

coldbeer
16/11/20, 13:27:00
Cuando sé que voy a usar el móvil en el coche, uso Google Auto (en el móvil, conectado por bluetooth a la radio del coche) que mantiene pantalla encendida y ya responde a Ok Google.

Por eso no me había dado cuenta.

DeepSpace
18/11/20, 23:30:19
No a mí tampoco mucho más que nada al ir en el coche poder usarlo con ella apagada.
Ya que supuestamente es para ese fin también.
Gracias

Por lo que se, "ok Google" o "Hey Bixby" con la pantalla apagada solo funcionan en moviles como el S20 , en el resto como el A71 esta capado y hay que encender la pantalla primero y despues activar con la voz. lo veo mal en el caso de conducir ya que evitaria distraerse con el movil si no dispone de activacion de voz con la pantalla apagada.

Esta Samsung....:enfadadisimo:

darksidersaxe
19/11/20, 00:41:25
Por lo que se, "ok Google" o "Hey Bixby" con la pantalla apagada solo funcionan en moviles como el S20 , en el resto como el A71 esta capado y hay que encender la pantalla primero y despues activar con la voz. lo veo mal en el caso de conducir ya que evitaria distraerse con el movil si no dispone de activacion de voz con la pantalla apagada.

Esta Samsung....:enfadadisimo:Claro. Antes tenía un S10 e iba fino,.ahora con este se me hace raro la verdad.
Al final haré como dijo el compi y usaré android auto, pero influye en la bateria