PDA

Ver la Versión Completa : Plástico, mucho zoom y más: los tres Samsung Galaxy S21 se han filtrado

Nonamed
15/11/20, 12:58:42
Plástico, mucho zoom y más: los tres Samsung Galaxy S21 se han filtrado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/s21_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy S21, que en 2021 será antes de lo normal, las filtraciones de las características de estos móviles aumentan. Esperamos que los tres móviles que se anunciarán, los S21, S21+ y S21 Ultra se pongan a la venta en España, como pasó con sus antecesores. Lo primero que hay que destacar es que el S21 base no tendrá una trasera de cristal, sino de plástico, similar a la vista en el S20 FE. El modelo superior, el S21 Ultra, sí que tendrá esa pieza de cristal, lo que incrementara su peso. No se sabe aún si el S21 Plus optará por un material u otro. En cuanto a los colores, el S21 se venderá en cuatro colores: rosa, violeta, blanco y gris. El S21+ se podrá comprar en tres colores: gris, negro y violeta. El S21 Ultra sólo estará disponible en gris y negro."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/plastico-mucho-zoom-y-mas-los-tres-samsung-galaxy-s21-se-han-filtrado.html)

Nonamed
15/11/20, 12:58:51
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/plastico-mucho-zoom-y-mas-los-tres-samsung-galaxy-s21-se-han-filtrado.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/11/plastico-mucho-zoom-y-mas-los-tres-samsung-galaxy-s21-se-han-filtrado.html

AFR8
15/11/20, 13:15:18
Yo solo espero que no se llame S21, suena horrible

shatkara61
15/11/20, 13:15:25
y otra vez el exynos para Europa.. no aprenden... en fin..

miguelm3
15/11/20, 13:20:55
Plástico y FHD... Mira que he tenido todos los S desde el S4, pero este... No sé, habrá que ver cuando sea oficial.

J_stackhouse
15/11/20, 13:22:41
Como el ultra no tenga carga rapida a 45w es pa matarlos y si el s21+ es de plástico mas aún. El año pasado parecían de plástico y este lo serán? que vamos para atrás como los cangrejos? Que no venga ahora el listo de turno a decir que los cangrejos van de lado.

moreno78
15/11/20, 13:28:54
Plástico + Exynos = €€€€€€€ ������

santinhos
15/11/20, 13:42:30
Porque el vidrio es lo más... Es un material premium difícil de encontrar y en el que todo son ventajas. :sisi1:

Blih
15/11/20, 13:59:35
Calma, que al menos el Exynos de este año no será el 1080, aún está por ver si vuelve a ser un nuevo fracaso con la GPU en colaboración con AMD.

Eso sí, lo del plástico... los que tengan un S20 FE enhorabuena, porque si esperaban que se devaluase mucho quizá modere la caída.

wearagonez
15/11/20, 14:16:47
Pantalla fullhd, plástico ... Ya se veía venir con el note 20... Si tan solo Huawei tuviera los servicios de Google.

ganterjunior
15/11/20, 14:27:47
Y siguen los recortes para intentar solo vender el ultra...

Lamentable Samsung

Con lo fácil que es dejar todo igual y que sólo cambie el tamaño, batería y si eso las cámaras

santinhos
15/11/20, 14:31:34
Es un rumor de una supuesta filtración cuya fuente no se cita y el personal ya lo toma como palabra de Dios. Tremendo...

sorianof
15/11/20, 16:59:11
y otra vez el exynos para Europa.. no aprenden... en fin..

venia a esto... leo que lo has puesto, y me voy

BrianBarba
15/11/20, 17:14:49
Como el ultra no tenga carga rapida a 45w es pa matarlos y si el s21+ es de plástico mas aún. El año pasado parecían de plástico y este lo serán? que vamos para atrás como los cangrejos? Que no venga ahora el listo de turno a decir que los cangrejos van de lado.

El S20 Ultra ya tiene carga rápida a 45w :sisi1: lo lógico es que lo mantengan o lo aumenten..

ganterjunior
15/11/20, 17:36:38
El S20 Ultra ya tiene carga rápida a 45w :sisi1: lo lógico es que lo mantengan o lo aumenten..

Lo mismo pensábamos con el note 20 ultra ya que el note 10 plus tiene 45W...

Y hay lo tienes con 25W xD

Tito3
15/11/20, 17:45:54
Lo mismo pensábamos con el note 20 ultra ya que el note 10 plus tiene 45W...

Y hay lo tienes con 25W xD

A mi las cargas rapidas me preocupan 0, lo que es anadmisible que venga en plástico como el note 20 normal o el s20 fe.... si un iphone viniera en plástico, muchos le lapidarian... costara 700 o 300.

Un Saludo ganter!

asdf01
15/11/20, 18:14:51
Cada vez que veo las traseras con ese pegote cada dia mas grande que aglutina camaras.... madre mia que estropicio de diseño :facepalm:

ahora a ver el precio, pero me da que carillo. Sera momento quizas de pillar algo de generacion anterior ultra devaluado :D

MyK89
15/11/20, 18:19:06
La tasa de refresco variable pinta bastante bien, deberian implementarlo más fábricantes

J_stackhouse
15/11/20, 18:35:10

En el articulo no sale nada de 45 y con mi note 10 si lo tenia, cosa que me tuve que comer el cargador a 45 porque en el s20+ no tira, en Samsung muchas veces tiran para atrás o se quedan igual en muchas cosas. Lo que pasa que si lo hace samsung no pasa nada o si se dice las llenas de turnos, llamense samsuntinhos se tiran al cuello rápido, cual sabandija.

valandilin
15/11/20, 18:46:56
De los zoom del ultra solo dicen que tiene 2 pero no dicen hasta sonde llegan . Porque son ópticos de hasta 10x pero el híbrido ¿hasta donde? 50?120?

zerocoolspain
15/11/20, 19:51:43
Porque el vidrio es lo más... Es un material premium difícil de encontrar y en el que todo son ventajas. :sisi1:

Y aquí el claro ejemplo de defender lo indefendible y la hipocresía de criticarlo cuando lo hacen los demás. Oficialmente te otorgo el premio Mr. troll-fanboy-hater del universo.

Qué buen fichaje hizo Samsung contigo.

Plástico en la gama alta a precio de aluminio-cristal jajajajaja

Rufii
15/11/20, 20:16:35
Plástico de 1.000€ y con Android, chollo

Mr.Stewie
15/11/20, 20:41:52
Plástico y FHD... Mira que he tenido todos los S desde el S4, pero este... No sé, habrá que ver cuando sea oficial.

Sí... menudo dilema, fhd en una pantalla móvil de 6.2 pulgadas... oh dios mio... Plástico... el material más seguro a la hora de hacer un móvil... oh dios mío samsung... se va a la quiebra...

J_stackhouse
15/11/20, 20:43:19
plástico de 1.000€ y con android, chollo

1332257

perro_verde99
15/11/20, 20:51:32
Plástico de 1.000€ y con Android, chollo

Móvil sin cargador 1600€,chollo

tecnoadicto78
15/11/20, 22:59:29
Yo solo espero que no se llame S21, suena horrible
Pues vete haciendo a la idea, S30 veo poco probable que lo llamen, por la simple razón de diferenciarse de Huawei, ya que sus teléfonos se denominan P20, P30, P40..., así que para evitar confusiones y diferenciarse lo máximo posible seguirán con aumentando el nº de modelo de uno en uno, como han hecho siempre, sólo saltaron del 10 al 20, por obvias razones, y es que denominar a un teléfono S11 hubiera sido un error garrafal de cara a las ventas en USA.

Sr_Lobo
16/11/20, 01:10:35
Pues para mí ojalá el S21 ultra fuera de plástico... Nunca entendí la emoción de la gente con el vidrio y el aluminino... No les veo ni una sola ventaja y muchos inconvenientes.

El plástico es ligero, muy resistente, no es resbaladizo, apenas deja marcas de dedos y encima es barato. Además el 95% de la gente le pone funda... Así que ya me dirás... hasta echo de menos cuando se podían cambiar las traseras (como en el LG G4)

Si me venden un S21 ultra de plástico y con pantalla plana lo precompro mañana mismo (es lo único que me pone del hígado del Note 20 Ultra, cada vez que entro de DSFile y tengo la barra de desplazamiento absolutamente metida en la puñetera curva me entran ganas de darle un paradón).

Respeto al Exynos, toca esperar. Este año los núcleos y el proceso pueden darnos alguna sorpresa interesante, no adelantemos acontecimientos.

santinhos
16/11/20, 08:44:35
En el articulo no sale nada de 45 y con mi note 10 si lo tenia, cosa que me tuve que comer el cargador a 45 porque en el s20+ no tira, en Samsung muchas veces tiran para atrás o se quedan igual en muchas cosas. Lo que pasa que si lo hace samsung no pasa nada o si se dice las llenas de turnos, llamense samsuntinhos se tiran al cuello rápido, cual sabandija.
Edito: ya te había contestado pero es que no mereces la pena, Sickhouse. Luego lloras porque dices que te insultan... Este comentario resume tu nivel.

Y aquí el claro ejemplo de defender lo indefendible y la hipocresía de criticarlo cuando lo hacen los demás. Oficialmente te otorgo el premio Mr. troll-fanboy-hater del universo.

Qué buen fichaje hizo Samsung contigo.

Plástico en la gama alta a precio de aluminio-cristal jajajajaja
Lo que tengo es un criterio único y siempre he dicho que soy más partidario del plástico, ya que le veo más ventajas que al vidrio. Eso sí, en tu universo manzanil seguro que he criticado algún móvil que lleve plástico. No pondrás ni un post mío diciéndolo, porque no los hay, pero como creador de bolas es tu papel el hacerlo.

Eso sí, yo respeto que a Einsteins como tú les parezca lo más el material de las botellas de cerveza, en el que se os quedan pegadas las huellas y para que no se rompa le ponéis una fundita de 3e del eBay. Es para aplaudir a rabiar. De mayor quiero ser iBoy con criterio veleta como tú. :cucu:
Hale, a seguir criticando rumores.

SergioFrejo
16/11/20, 09:06:05

De hecho si lo piensas bien el plástico se hace con petróleo, que es codiciadísimo. Puede que incluso sea el material más premium que existe.

Ya fuera de bromas, este mensaje recuerda a todo lo que criticas y a todo de lo que te ríes cuando se trata de "otros" usuarios (evito alusiones) hablando de Apple. Parece una parodia, o algo así. Me refiero, imagina que se filtra que el iPhone 13 fuera de plástico, buenas risas te echarías, eh?

Quiero pensar que son dos capas de sarcasmo y no lo pillo porque es muy temprano todavía.

santinhos
16/11/20, 09:14:44
De hecho si lo piensas bien el plástico se hace con petróleo, que es codiciadísimo. Puede que incluso sea el material más premium que existe.

Ya fuera de bromas, este mensaje recuerda a todo lo que criticas y a todo de lo que te ríes cuando se trata de "otros" usuarios (evito alusiones) hablando de Apple. Parece una parodia, o algo así. Me refiero, imagina que se filtra que el iPhone 13 fuera de plástico, buenas risas te echarías, eh?

Quiero pensar que son dos capas de sarcasmo y no lo pillo porque es muy temprano todavía.
O no lo pillas porque no... no. Repite conmigo: "santinhos siempre ha sido partidario de los móviles con trasera de plástico". A que es fácil?.
Imagina que se filtra que el iPhone 13 fuera de plástico. Sabes lo que haré?. Pues reírme de los que ahora dicen que el cristal es lo más, que ponen a parir a una marca en base a un rumor porque es esa marca, y que entonces dirán que no, que el plástico reciclado es el futuro, y lo habrá inventado la de siempre. Pero, por qué no lo pillas, dices?. Sencillo: porque para ti hacer comentarios irónicos o jocosos con esta gente veleta es meterse con la amada marca. Sois incapaces de disociar una cosa de la otra.
:cucu:

SergioFrejo
16/11/20, 09:34:09
O no lo pillas porque no... no. Repite conmigo: "santinhos siempre ha sido partidario de los móviles con trasera de plástico". A que es fácil?.
Imagina que se filtra que el iPhone 13 fuera de plástico. Sabes lo que haré?. Pues reírme de los que ahora dicen que el cristal es lo más, que ponen a parir a una marca en base a un rumor porque es esa marca, y que entonces dirán que no, que el plástico reciclado es el futuro, y lo habrá inventado la de siempre. Pero, por qué no lo pillas, dices?. Sencillo: porque para ti hacer comentarios irónicos o jocosos con esta gente veleta es meterse con la amada marca. Sois incapaces de disociar una cosa de la otra.
:cucu:

Ya bueno, es habitual que una decisión de marca esté respaldada por un argumentario que la justifique. Reírme de aquellos a los que convezcan los argumentos, pues hombre, no suelo hacerlo...

Pero vamos, volviendo al tema, no seré yo quien critique la variedad de elecciones. Quien quiera fundirse 1000 pájaros en un móvil de plástico es libre de ello, y sin duda tendrá sus ventajas.

narco1932
16/11/20, 09:45:50
Como sois eehhhh luedo como es de cristal la trasera pues le pongo un skin u una funda ja.jabajJ

J_stackhouse
16/11/20, 10:21:22
Edito: ya te había contestado pero es que no mereces la pena, Sickhouse. Luego lloras porque dices que te insultan... Este comentario resume tu nivel.

Como tiremos de meroteca, sacaremos que tú digiste que es mejor el cristal, porque es premium, pero tu vas según al sol que mas calienta.

Quieres decir que cuando samsung empezó sacar su gama con cristal, no digiste que es mejor el cristal? No te lo crees ni tú.

Alguien se juega un brazo a que este fanboy, dijo en su dia que es mejor el cristal que el plástico? porque no hace falta mas que mirar atrás y vereis lo fanboy que és. Nivelako!

santinhos
16/11/20, 11:28:11
Como tiremos de meroteca, sacaremos que tú digiste que es mejor el cristal, porque es premium, pero tu vas según al sol que mas calienta.

Quieres decir que cuando samsung empezó sacar su gama con cristal, no digiste que es mejor el cristal? No te lo crees ni tú.

Alguien se juega un brazo a que este fanboy, dijo en su dia que es mejor el cristal que el plástico? porque no hace falta mas que mirar atrás y vereis lo fanboy que és. Nivelako!
Tira de hemeroteca crack.Te doy 50 euros si encuentras un post donde diga eso.
Es tan sencillo como darle a buscar. Venga, busca a ver si encuentras. Que te gusta más mentir que a un tonto un lápiz.
Edito: ya te hago el trabajo yo, que total, no sabes buscar. A ver cómo reculas también ahora como el otro día... :risitas:
- Del 15/03/13:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=7955711&postcount=129

- Del mismo día:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=7959698&postcount=162

- Del 20/03/14:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=12973256&postcount=24

Y puedo poner 400 mensajes más. :cucu:

trekkie
16/11/20, 16:48:58
Cada vez que veo las traseras con ese pegote cada dia mas grande que aglutina camaras.... madre mia que estropicio de diseño :facepalm:

ahora a ver el precio, pero me da que carillo. Sera momento quizas de pillar algo de generacion anterior ultra devaluado :D

Toda la razón, una autentica barbaridad ver unos diseños elegantes por delante, unos marcos perfilados por los laterales, ausencia o minimización de botones y por detrás… Zasca un pegote de circulos!!!!!
¿En serio no hay avances tecnológicos como para evitar "eso"?

spiral5
18/12/20, 15:45:40
Toda la razón, una autentica barbaridad ver unos diseños elegantes por delante, unos marcos perfilados por los laterales, ausencia o minimización de botones y por detrás… Zasca un pegote de circulos!!!!!
¿En serio no hay avances tecnológicos como para evitar "eso"?

Es cuestion de gustos, a mi en particular la trasera me parece, sencillamente, bestial, me encanta, la veo super potente. Respecto al material, bueno nos hemos acostumbrado a materiales nobles, por llamarles algo, como el cristal, el aluminio, la madera, la ceramica....pero una cosa si esta claro, cuando se te caen al suelo la cara no es la misma si la trasera es en metal o cristal que si es en plastico, esa tranquilidad tambien es increible, al menos para mi. Eso si, los precios deberian de ajustarse mucho mas, no solo por el plastico, en general, llevamos un par de años en los que, todos, los fabricantes no paran de hinflar los precios artificialmente, normal por otro lado, como la demanda no decae, se aprovechan.

TiniMonster
19/12/20, 01:01:20
En el S21Ultra no habrá plástico en la parte trasera,

https://youtu.be/W-17Wfm9Yzc

.

skamot
21/12/20, 19:56:27
Cuando salga posiblemente sea un buen momento para pillarse el note20 ultra

kzhor
22/12/20, 12:10:17
El diseño del smartphone en general me gusta y de momento un firme candidato, junto con el Xiaomi MI11 a ser mi próximo móvil del 2021.

davidlazaf1
25/12/20, 00:08:51
Para mí pinta bien,lo del plástico me da igual por que tendré la funda puesta como casi todos y así pesara menos,solo espero que arreglen lo importante el año pasado no me pude comprar el s20 por culpa de la batería

spiral5
25/12/20, 19:57:14
Que mania con el plastico...y luego para llevarlo con funda....lo importante es que prestaciones van a dar y a que precio.:ok:

kban
25/12/20, 22:49:19
pues a mi hay algo que me gusta de estos S21, que recuperen las pantallas planas, ya se ha acabado la tontearía de las pantallas curvas. Cierto es que el plástico no sirve para nada, acabará con una funda, pero cierto es también que cuando pagas tanto dinero por un teléfono, esperas los mejores materiales.

spiral5
27/12/20, 23:45:15
A ver cuando salga, intentaré hacerme con una unidad que lleve Snapdragon.:nav3:

andlozano
28/12/20, 10:55:31
A ver si de una vez por todas se nos quita el complejo de borregos y dejamos de seguir las pautas que quieren los fabricantes y algunos patrocinadores youtubers.

Pero que mierdas de materiales "premium" que hacen que el móvil pese más, sea más frágil, transmita más el calor, sea más resbaladizo, perjudique a las antenas, sea más caro... para plantarle una hortera funda de silicona de 10€.

Yo en su día tuve un Pocophone F1 y me pareció lo más inteligente, plástico a cambio de hardware y un precio ventajoso.

A ver si esta tendencia se copia y no que te quiten el cargador de la caja a costa de nuestros bolsillos

santinhos
28/12/20, 12:34:20
A ver si de una vez por todas se nos quita el complejo de borregos y dejamos de seguir las pautas que quieren los fabricantes y algunos patrocinadores youtubers.

Pero que mierdas de materiales "premium" que hacen que el móvil pese más, sea más frágil, transmita más el calor, sea más resbaladizo, perjudique a las antenas, sea más caro... para plantarle una hortera funda de silicona de 10€.

Yo en su día tuve un Pocophone F1 y me pareció lo más inteligente, plástico a cambio de hardware y un precio ventajoso.

A ver si esta tendencia se copia y no que te quiten el cargador de la caja a costa de nuestros bolsillosCuidado, que por decir que prefieres plástico los expertos de estos lares te llaman fanboy en un santiamén...

TiniMonster
28/12/20, 14:08:34

A ver si esta tendencia se copia y no que te quiten el cargador de la caja a costa de nuestros bolsillos

Me es indiferente si el móvil tiene carcasa de plástico, aluminio o vidrio. Es más, no tendríamos que ser nosotros, hasta cierto punto quienes lo decidieran, sino los mismos fabricantes dependiendo si sus nuevos móviles emiten + o - calor y la necesidad de refrigerar el móvil lo antes posible. El aluminio conduce muchísimo mejor el calor, transfiriendolo hacia afuera y hace que lo sientas enseguida en la mano, pero refrigera muchísimo mejor que el plástico, que no notamos tanto el calor en la mano pero el móvil, se está recociendo por dentro, con el consiguiente peligro. Lo malo del aluminio, es más caro, pesa y es menos moldeable. No veréis linternas potentes bien construida con cuerpos de plástico, todas son en aluminio.

Si el móvil lleva plástico, se le exige procesamiento y no se calienta ¡ bravo! es un móvil cojo****., pero si se calienta, ralentiza o se quema, tendrían que haberle puesto de otro material o bajar las prestaciones. No tendríamos que ser nosotros quienes decidieran que material ponerle sino el fabricante y luego ya nosotros decidir en la compra si queremos ese móvil u otro por las razones que cada uno vea.

TiniMonster
28/12/20, 14:19:49
Que mania con el plastico...y luego para llevarlo con funda....lo importante es que prestaciones van a dar y a que precio.:ok:

¡Exacto!
Prestaciones y refrigeración a tope, no importa de qué material sea mientras se tenga esas 2 propiedades.

spiral5
28/12/20, 14:26:56
¡Exacto!
Prestaciones y refrigeración a tope, no importa de qué material sea mientras se tenga esas 2 propiedades.

Amen hermano.:ok:

andlozano
28/12/20, 16:24:12
Me es indiferente si el móvil tiene carcasa de plástico, aluminio o vidrio. Es más, no tendríamos que ser nosotros, hasta cierto punto quienes lo decidieran, sino los mismos fabricantes dependiendo si sus nuevos móviles emiten + o - calor y la necesidad de refrigerar el móvil lo antes posible. El aluminio conduce muchísimo mejor el calor, transfiriendolo hacia afuera y hace que lo sientas enseguida en la mano, pero refrigera muchísimo mejor que el plástico, que no notamos tanto el calor en la mano pero el móvil, se está recociendo por dentro, con el consiguiente peligro. Lo malo del aluminio, es más caro, pesa y es menos moldeable. No veréis linternas potentes bien construida con cuerpos de plástico, todas son en aluminio.

Si el móvil lleva plástico, se le exige procesamiento y no se calienta ¡ bravo! es un móvil cojo****., pero si se calienta, ralentiza o se quema, tendrían que haberle puesto de otro material o bajar las prestaciones. No tendríamos que ser nosotros quienes decidieran que material ponerle sino el fabricante y luego ya nosotros decidir en la compra si queremos ese móvil u otro por las razones que cada uno vea.Tú sabes cuánto se calentaba el Pocophone con un SD 845 y trasera de plástico? Cero, porque entre otras cosas tiene refrigeración líquida. Y nunca decaía el rendimiento por estrangulamiento térmico.

Crees que sí Samsung pone la trasera de plástico a los S21 no han estudiado que es completamente viable para asegurar su rendimiento?

Por tanto reitero que el hecho de poner traseras de vidrio por ejemplo no va más allá de encarecer un producto, hacerlo más frágil, etc. etc. para que cuando te metan 800€ o más por él lo justifiques y cuando lo saques de la caja digas qué bonito.

TiniMonster
28/12/20, 17:58:46
Tú sabes cuánto se calentaba el Pocophone con un SD 845 y trasera de plástico? Cero, porque entre otras cosas tiene refrigeración líquida. Y nunca decaía el rendimiento por estrangulamiento térmico.

Crees que sí Samsung pone la trasera de plástico a los S21 no han estudiado que es completamente viable para asegurar su rendimiento?

Por tanto reitero que el hecho de poner traseras de vidrio por ejemplo no va más allá de encarecer un producto, hacerlo más frágil, etc. etc. para que cuando te metan 800€ o más por él lo justifiques y cuando lo saques de la caja digas qué bonito.

Por eso mismo lo estoy comentando. Poner plástico puede ser por abaratar costes y que el móvil bo pueda refrigerarse como tendría que ser y sólo su uso se verá o a parte de abaratar costes ese móvil a conseguido tener prestaciones excepcionales sin generar calor y no necesitar carcasas más disipadoras del calor, lo cual es para felicitarlos y le es suficiente carcasas en plástico y el peso que se ahorra es para considerarlo. Aparte de dar un acabado +- premium, no siempre es bueno, llevar materiales fetén. El movil tiene que estar bien conjuntado para que funcione correctamente sin mermar sus prestaciones. Eso no quita que se pueda disponer de un magnífico móvil, con prestaciones, refrigeración excepcional y acabado "premium" No son malos ni los móviles en plástico ni los de materiales con pedigree, depende de las características del móvil y el usuario al que va dirigido. A unos les gustará mirarlo y sentirlo y a otros, la ligereza en la mano.

Si el móvil de plástico, va como un rayo y no se calienta...¡Chapeau por él y su fabricante!

Pantumaca
14/01/21, 14:13:16
Defendiendo el plástico pero a precio de cristal... Algunos tenéis el cerebro muy maleable.

Yo no llevo funda nunca porque el material, color y tacto es algo que determina en gran medida mi elección. Es algo que quiero ver y sentir cada vez que uso el móvil.

El cristal con su tratamiento adecuado resiste huellas y no resbala.

Lo siguiente será que se defienda la exclusión de cargador y cascos.

Puedo admitir plástico en gama económica. Si me vas a cobrar +500€ o me pones cristal o no te lo compro.

El foro de Samsung y Apple nunca deja de sorprenderme...

andlozano
14/01/21, 14:22:59
Defendiendo el plástico pero a precio de cristal... Algunos tenéis el cerebro muy maleable.

Yo no llevo funda nunca porque el material, color y tacto es algo que determina en gran medida mi elección. Es algo que quiero ver y sentir cada vez que uso el móvil.

Puedo admitir plástico en gama económica. Si me vas a cobrar +500€ o me pones cristal o no te lo compro.

El foro de Samsung y Apple nunca deja de sorprenderme...Tú sí que tienes el cerebro maleable. Os creéis que el plástico no puede ser una material premium y de calidad. Transmite menos el calor, es más resistente a golpes y arañazos, provoca menos interferencias en las antenas...
Los portátiles tienen cristal acaso?
El Interior de los coches de lujo?
La PS5?
Me puedes decir que producto premium existe hecho con cristal que no sea cristalería para servir en mesa o decoración para el hogar?

Si quieres material premium pide una trasera de caoba.

A mí Samsung me la trae floja como las demás marcas y soy anticristal en los móviles desde siempre.

Pantumaca
14/01/21, 14:32:02
Tú sí que tienes el cerebro maleable. Os creéis que el plástico no puede ser una material premium y de calidad. Transmite menos el calor, es más resistente a golpes y arañazos, provoca menos interferencias en las antenas...
Los portátiles tienen cristal acaso?
El Interior de los coches de lujo?
La PS5?
Me puedes decir que producto premium existe hecho con cristal que no sea cristalería para servir en mesa o decoración para el hogar?

Si quieres material premium pide una trasera de caoba.

A mí Samsung me la trae floja como las demás marcas y soy anticristal en los móviles desde siempre.

El problema de fondo es el recorte pero manteniendo (o subiendo) precios. Si no entiendes eso no podemos seguir debatiendo. Todo lo que comentas (arañazos, conectividad...) se puede conseguir con cristal a base de I+D pero es más sencillo ahorrar esos costes y pasar a otro material. Eso sí, todo ello acompañado del marketing correspondiente para lavar cerebros.

Sobre que transmite menos el calor, lo hace a tu mano pero no significa que la temperatura interna sea menor. Puede ser lo contrario.

Los portátiles top usan aluminio porque es más eficiente térmicamente.

El interior de coches de lujo, te puedo decir lo que nunca verás: plástico.

Ps5... Eso es un elemento premium?? Ahora me entero.

No te gusta el vidrio, perfecto. A mí no me gusta el plástico en determinados segmentos. Por ejemplo: plástico en pixel 4a= perfecto; plástico en la gama M de samsung= perfecto; plástico en un poco=perfecto...

Las gamas top o cristal o cerámica. No admito otros materiales.

No estoy de acuerdo contigo pero debo respetar tu opinión. Respeta tú la mía.

santinhos
14/01/21, 14:47:16

El foro de Samsung y Apple nunca deja de sorprenderme...No hablemos de los cerebros de los que no piensan como tú, anda, que lo mismo quedas mal...

andlozano
14/01/21, 15:31:07
El problema de fondo es el recorte pero manteniendo (o subiendo) precios. Si no entiendes eso no podemos seguir debatiendo. Todo lo que comentas (arañazos, conectividad...) se puede conseguir con cristal a base de I+D pero es más sencillo ahorrar esos costes y pasar a otro material. Eso sí, todo ello acompañado del marketing correspondiente para lavar cerebros.

Sobre que transmite menos el calor, lo hace a tu mano pero no significa que la temperatura interna sea menor. Puede ser lo contrario.

Los portátiles top usan aluminio porque es más eficiente térmicamente.

El interior de coches de lujo, te puedo decir lo que nunca verás: plástico.

Ps5... Eso es un elemento premium?? Ahora me entero.

No te gusta el vidrio, perfecto. A mí no me gusta el plástico en determinados segmentos. Por ejemplo: plástico en pixel 4a= perfecto; plástico en la gama M de samsung= perfecto; plástico en un poco=perfecto...

Las gamas top o cristal o cerámica. No admito otros materiales.

No estoy de acuerdo contigo pero debo respetar tu opinión. Respeta tú la mía.No soy yo el que ha puesto en entredicho cerebro de los demás. Eso no representa mucho respeto hacia la opinión de los demás.

Que los coches de lujo no tienen plástico en su interior? Por supuesto que tienen, pero plásticos de muchisima calidad.

Lo de la PS5 o los portátiles es para resaltar que ningún producto tecnológico, ni los más actuales usan cristal. Eso es una estupidez que sólo se le ha ocurrido al mercado de los smartphones.
Aluminio y aleaciones metálicas, por supuesto, pero tú te estás quejando de que no tenga cristal.

Y por último, ponderar el valor de un producto tecnológico por el material de su parte trasera... Alguien se plantea si un TV Samsung o de cualquier otra marca tiene que costar más o menos por el material de su trasera o su peana. No, se valora el 4K, HDR, Hertzios, etc. En resumen, su innovación tecnológica.