Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial
cascarabias
15/11/20, 12:29:22
Buenos días a todos, he adquirido recientemente el pixel 5 y hecho de menos el reconocimiento facial, por mi trabajo el reconocimiento de guerrillas no me acaba de ir bien ( manos con suciedad, etc)
Alguna app recomendable y segura?
Gracias
solrac79
15/11/20, 12:35:23
Buenos días a todos, he adquirido recientemente el pixel 5 y hecho de menos el reconocimiento facial, por mi trabajo el reconocimiento de guerrillas no me acaba de ir bien ( manos con suciedad, etc)
Alguna app recomendable y segura?
GraciasLo que pides no existe. Incluso si tuviese reconocimiento facial como otros Android pero no fuese el Face unlock del pixel 4 tampoco sería seguro.
Lo lo más fácil que puedes hacer es aprovechar el Smart lock de Android. Ajustes-seguridad-smartlock.
Si tienes cualquier dispositivo bluetooth contigo no te pedirá desbloqueo. También lo puedes hacer por ubicación aunque no me parece tan seguro. Pero dependerá de cuánto te fías de la gente que haya alrededor.
Si los que te rodean no son un problema a las malas te compras una miband por 20 € y ya está. O si es un sitio fijo dónde tienes las manos sucias pues usas algún altavoz BT que haya por allí.
betovito
15/11/20, 12:35:33
Yo es algo que también echo de menos, aunque confío en que lo acaben metiendo en alguna actualización. O eso espero jejej
cascarabias
15/11/20, 13:13:07
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperaremos a ver qué hace Google con este móvil.
Un saludo
solrac79
15/11/20, 13:15:03
Muchas gracias por vuestras respuestas, esperaremos a ver qué hace Google con este móvil.
Un saludoNo es este móvil, es que si en el apartado de Smart lock no vuelven añadir el reconocimiento facial qué hubo hace un tiempo ni este ni otros Android que no lo lleven de forma nativa tendrán reconocimiento facial. Y ese reconocimiento no era nada seguro.
Bengoso
15/11/20, 16:26:41
yo no echo de menos para nada el reconocimiento facial... menos aun en estos tiempos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.