PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet, Otg y webcam logitech

LILA86
15/11/20, 11:54:01
Buenas!! A ver si me podeis ayudar.
Compré una tablet hace poco andorid 9 , pero cuando le conecto el cable otg tipo C que traia no me reconoce la webcam logitech c920 tampoco reconoce ratón ni teclado. Creo que el problema está en que la tablet no es compatible con el otg aunque trae el cable.... pero he leido que se puede hacer root y meterle unos archivos que activen la función otg, si es así alguien puede ilustrarme?? Ya que la he comprado exclusivamente para usar la webcam. No creo que sea el cable que trae no??

LERI
15/11/20, 12:04:49
Buenas!! A ver si me podeis ayudar.
Compré una tablet hace poco andorid 9 , pero cuando le conecto el cable otg tipo C que traia no me reconoce la webcam logitech c920 tampoco reconoce ratón ni teclado. Creo que el problema está en que la tablet no es compatible con el otg aunque trae el cable.... pero he leido que se puede hacer root y meterle unos archivos que activen la función otg, si es así alguien puede ilustrarme?? Ya que la he comprado exclusivamente para usar la webcam. No creo que sea el cable que trae no??Tiene que indicar que tablet es

LILA86
15/11/20, 12:09:11
Janwil

LERI
15/11/20, 12:18:06
JanwilNi idea majo, no sabía que existiera esa marca, lo siento.

LILA86
15/11/20, 12:23:57
Ni idea majo, no sabía que existiera esa marca, lo siento.

Soy un tia jejje, yo creo que la marca da igual. La idea es hacerle root e intentar activar el otg creo que lo que importa es el android que tenga no??

LERI
15/11/20, 12:37:23
Soy un tia jejje, yo creo que la marca da igual. La idea es hacerle root e intentar activar el otg creo que lo que importa es el android que tenga no??No es por la marca, es por los componentes de la tableta.

LILA86
15/11/20, 13:56:08
CPU: MTK6580 1.3GHz, quad-core
GPU: Mail400

Memoria: 4 GB
ROM: 64 GB