PDA

Ver la Versión Completa : problema angry birds: los pajaros se enfadaron conmigo

loporron
02/12/10, 21:35:06
Buenas a todos, el problema que tengo es que los pajaritos me odian y se han propuesto hacerme la vida imposible.

Hace tiempo, lo que me pasaba es que cada vez que reiniciaba el telefono me borraba el acceso directo que tenia en el escritorio, cosa que nunca pude solucionar.

Luego cambié de rom, y el problema desapareció, y estuvo un tiempo todo correcto. Pero a partir de hoy, lo nuevo que me hace es que cada vez que reinicio el telefono me desinstala el angry birds!!!!!

he probado versiones 1.4.2 y 1.3.5, he probado a instalarlo en la tarjeta interna y en la externa, (cuando lo instalo en la interna desactivando la externa, cuando reinicio no funciona el juego y al conectar la externa otra vez lo desinstala), he probado con launchers diferentes... siempre el mismo resultado.

Hay una solución, no apagar nunca el telefono.......pero no me gustaría llegar a ese extremo

¿le pasa a alguien más, o soy el único pringao?

Mierdas de pajaros de los :enfadadisimo: que me tienen enganchado y el por saco que me están dando!!!

Saludos

ondoteam
02/12/10, 21:43:37
Seguro que lo tienes instalado en la tarjeta de memoria. Pásalo a la memoria del teléfono y no te volverá a ocurrir :D

loporron
02/12/10, 22:16:47
Seguro que lo tienes instalado en la tarjeta de memoria. Pásalo a la memoria del teléfono y no te volverá a ocurrir

instalo, funciona, lo paso a memoria telefono, funciona, reinicio el telefono y me da este error:

La aplicación Angry Birds se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Forzar cierre.

Lo vuelvo a pasar a la tarjeta y el mismo error. Muchas gracias de todas formas, compañero.

De momento voy calmando el vicio con el Seasons, que no se me desinstala solo, porque ya me veia tirandole piedras a todos los pájaros que me encontrase por la calle...

saludos

ninox
03/12/10, 08:05:34
A mi me pasava lo mismo que a ti, y la solución es la que te a dado el compi, pasarlo a la memoria interna.

Es muy sencillo con el Titanium Backup. Ánimo que seguro que le encuentras solución ;)

loporron
04/12/10, 00:26:05
mi me pasava lo mismo que a ti, y la solución es la que te a dado el compi, pasarlo a la memoria interna. Es muy sencillo con el Titanium Backup. Ánimo que seguro que le encuentras solución ;)

bueno, lo paso a la memoria interna con titanium backup como dices, lo pruebo y funciona el juego, reinicio el telefono y no lo desinstala, PERO no arranca el juego, (forzar cierre), lo vuelvo a pasar a la sd externa con titanium y vuelve a funcionar, pero borra todas las partidas, con lo cual no me vale.

Resumiendo, al apagar / encender el telefono:
- si está instalado en la memoria del telefono --> no funciona
- si está en la sd externa --> desinstala el juego

me parece que mi condena es no poder tenerlo...

gracias a los dos, y a ver si encontramos alguna solución

saludos

loporron
04/12/10, 17:50:29
bueno, pues la prueba definitiva ha sido flasear de nuevo de manera limpia, y antes de instalar y hacer nada probar con el angry, y me sigue haciendo lo mismo en las dos memorias, así que desisto y me rindo :rolleyes:

La solución que he encontrado para seguir jugando, cada vez que juego, antes de apagar el telefono, hago una copia del angry con el titanium y cuando lo enciendo restauro el juego. Solución chapucera pero al fin y al cabo, solución ;-)

Feliz puente (al que tenga puente) y cuidado con coger aviones...