PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como instalar actualizaciones oficiales por Recovery?

diamuxin
15/11/20, 00:26:11
Hola,

En las descargas oficiales de las actualizaciones veo que hay dos formas:

1.- Por OTA, con este método he descargado el fichero (de unos 600 Mb) y lo he actualizado desde Ajustes - Version MIUI - Menú 3 puntos - Selecciona paquete de actualizacion y listo.

2.- Por Recovery. Este método te descargas un fichero de 2.3 GB pero no he podido encontrar la forma de hacerlo.

He probado apagar el telefono e iniciar con los botones "encendido" + "volumen +" para entrar en el modo Recovery pero en el menú que aparece no hay ninguna opción para cargar ese fichero, solo hay tres opciones: Reboot, Wipe Data y Connect My Assistant.

¿Alguna ayuda?
Gracias.

fer3cc1967
24/12/20, 13:25:34
hola buenas no me deja conectar mi redmi note 9s al pc suite alguien sabe como

Caretu
25/12/20, 08:59:28
Hola,

En las descargas oficiales de las actualizaciones veo que hay dos formas:

1.- Por OTA, con este método he descargado el fichero (de unos 600 Mb) y lo he actualizado desde Ajustes - Version MIUI - Menú 3 puntos - Selecciona paquete de actualizacion y listo.

2.- Por Recovery. Este método te descargas un fichero de 2.3 GB pero no he podido encontrar la forma de hacerlo.

He probado apagar el telefono e iniciar con los botones "encendido" + "volumen +" para entrar en el modo Recovery pero en el menú que aparece no hay ninguna opción para cargar ese fichero, solo hay tres opciones: Reboot, Wipe Data y Connect My Assistant.

¿Alguna ayuda?
Gracias.

Por lo que dices tienes el recovery de serie. Para actualizar por recovery deberias tener un custom recovery, en nuestro caso Orangefox.

Caretu
25/12/20, 09:01:27
hola buenas no me deja conectar mi redmi note 9s al pc suite alguien sabe como

Si el tf no te conecta al ordenador, antes que nada prueba otro cable

0zzy0sbourne
28/01/21, 17:49:14
Me ha llegado una actualización por OTA pero a la hora de intentar instalarla desde un custom TWRP (al acabar la descarga y reiniciar me salta ya el twrp) me da error.

Adjunto fotos