Ver la Versión Completa : No me escuchan cuando me llaman.
gorgojox
14/11/20, 20:43:23
Hola, desde hace unos días me llaman, yo oigo perfectamente, pero a mí no me oyen nada. Si llamo yo, no hay problema. He descubierto que activando manos libres y desactivando (y toqueteando opción de micrófono ya me pena), pero no me parece normal. Alguien más igual? Gracias y saludos.
esta clarisimo se te a estropeado el microfono.
gorgojox
15/11/20, 13:21:45
Hola, el micrófono funciona, porque en manos libre va, y cuando activo y desactivo manos libres me oyen perfectamente. Gracias de todas formas.
Y cuando llamo yo, me oyen perfectamente.
samuelin13
15/11/20, 13:31:40
a mi me paso lo mismo con la ultima actualización, si me llamaban a mi no me escuchaban pero si llamaba yo si,tuve que formatear de fábrica y ya va bien.
protoneurona
15/11/20, 14:07:01
Desde la última actualización, no me iba bien el micrófono (al querer grabar audio, decía "micrófono ocupado por otra aplicación". Me volví loco dos días,y no había caso: tuve que restablecer de fábrica, y hacer todos los wipes (menudo coñazo). Por ahora va bien....
Siempre me digo que no actualizaré en cuanto salga una versión nueva...y siuempre caigo.
Espero que lo solucionen.
Rayco Reyes
15/11/20, 14:13:51
esta clarisimo se te a estropeado el microfono.
Según lo que comenta el compañero no está nada claro lo que dices.
Para el OP: a un amigo mío le pasó exactamente lo mismo. Le recomendé formatear, pero no se lo que habrá hecho. Parece que unas líneas arriba a un compañero se le arregló
gorgojox
15/11/20, 14:30:15
Gracias a todos, voy a probar primero a hacer un wipe cache a ver...y si no tocará reiniciar de fabrica, que, efectivamente, es un coñazo. Gracias.
Luislugoluigi79
15/11/20, 22:01:41
Me pasa lo mismo , si lo pones en manos libres y luego otra vez modo normal , ya te escuchan, pero menuda chapuza de actualización.....
franky2
16/11/20, 09:33:41
Otro igual, parece que es un problema de la última actualización... que peñazo
Luislugoluigi79
16/11/20, 10:00:51
Carga muy lenta , gasto de batería excesivo , problema de altavoz , la aplicación de llamadas recientes da error , etc...
¿ Pero que han hecho ????
Carga muy lenta , gasto de batería excesivo , problema de altavoz , la aplicación de llamadas recientes da error , etc...
¿ Pero que han hecho ????
Hola, que actualización tienes?
Yo acabo de comprobar con la de Noviembre y me carga en 1hora 20 minutos desde 10 %.
La batería me duró esta ultima carga 6 horas y 7 minutos de pantalla en 26 totales.
Me escuchan perfectamente cuando me llaman.
y la app de llamadas recientes no le noto nada extraño.
Instale la actualización de noviembre con Odin y despues borre caché.
salu2
franky2
16/11/20, 12:18:11
Pues yo ye me veo reiniciando a fabrica...
Pues yo ye me veo reiniciando a fabrica...
Pero, ¿Qué actualización tienes?
Luislugoluigi79
16/11/20, 13:55:24
Hola, que actualización tienes?
Yo acabo de comprobar con la de Noviembre y me carga en 1hora 20 minutos desde 10 %.
La batería me duró esta ultima carga 6 horas y 7 minutos de pantalla en 26 totales.
Me escuchan perfectamente cuando me llaman.
y la app de llamadas recientes no le noto nada extraño.
Instale la actualización de noviembre con Odin y despues borre caché.
salu2
Yo tengo parche de seguridad de 1 de octubre , vía orange , la última que sacó .......un desastre........
Como se borra la caché por cierto ?
gorgojox
16/11/20, 15:15:18
Hola a todos, mi última actualización es de octubre. Esperaré a la de noviembre, que espero que no tarde mucho, y veré. Según se solucione o no, lo comentaré. Gracias a todos [emoji106]
Cache se borra, apagando móvil, encender pulsando simultáneamente, bixby/volumen+/y encendido al mismo tiempo. Opción de wipe cache partición, darle a sí y luego opción de reboot (te la pone automáticamente).
Yo tengo parche de seguridad de 1 de octubre , vía orange , la última que sacó .......un desastre........
Como se borra la caché por cierto ?
Bueno ya te lo ha explicado el compi gorgojox, pero ten mucho cuidado cuando estes en modo Recovery no pulses lo que no debes :-)
Yo a alguno de los que teneis fallo ahora, le recomendaria actualizar a la rom de noviembre con Odin, esta en Samfirware con CSC de Alemania (DBT) pero como es multi-csc poniendo CSC HOME no os borra los datos, todo esto naturalmente si no teneis Rom de operador, si la vuestra es de operador no queda otra solución que esperar a que la saquen.
salu2
gorgojox
22/11/20, 11:08:58
Hola, por fin actualización de noviembre, a ver si se resuelve lo de las llamadas. Saludos.1334352
Nada, no se ha resuelto el problema. [emoji36][emoji36]Hay que activar y desactivar manos libres.
Hola, el micrófono funciona, porque en manos libre va, y cuando activo y desactivo manos libres me oyen perfectamente. Gracias de todas formas.
Y cuando llamo yo, me oyen perfectamente.
no tiene que ver nada el microfono con el del manos libres
paspas2
22/11/20, 16:42:24
Estoy en la misma situación, cuando llamo no hay problemas, si me llaman, debo poner y quitar el altavoz para que me empiecen a oír. Me ocurre desde la actualización de noviembre, antes no pasaba. Es muy tedioso.
paspas2
22/11/20, 17:45:45
Pues acabo de solucionar mi problema y lo cuento para quien quiera probarlo, he ido a ajustes, acerca del teléfono, restablecer. No me ha borrado nada, se ha reiniciado y, por fin, me oyen al llamarme. Uf! Pensé que tendría que restablecer de fábrica. Suerte!
cuelebre71
22/11/20, 18:35:35
Pues acabo de solucionar mi problema y lo cuento para quien quiera probarlo, he ido a ajustes, acerca del teléfono, restablecer. No me ha borrado nada, se ha reiniciado y, por fin, me oyen al llamarme. Uf! Pensé que tendría que restablecer de fábrica. Suerte!
Buenas tardes compañero, exactamente que restableciste,ajustes o ajustes de red? Gracias y un saludo.
gorgojox
22/11/20, 19:54:08
Sí, por favor indica que has restablecido. Muchas gracias [emoji106]
paspas2
22/11/20, 20:12:21
Sólo hay que restablecer ajustes. Pierdes los ajustes pero no toca las apps, ni otra cosa, sólo hay que reconfigurar sonidos y poco más.
gorgojox
22/11/20, 20:13:19
Sólo hay que restablecer ajustes. Pierdes los ajustes pero no toca las apps, ni otra cosa, sólo hay que reconfigurar sonidos y poco más.Muchísimas gracias, voy a probar [emoji106]
Rayco Reyes
22/11/20, 20:37:04
Gracias por la ayuda, una vez metido en ese menu, le das a restablecer ajustes, ajustes de red o ajustes de accesibilidad? Supongo que lo harías con el primero....
Perdón, ya vi que respondistes
Rayco Reyes
22/11/20, 20:38:33
Muchísimas gracias, voy a probar [emoji106]
Te funcionó?
gorgojox
22/11/20, 21:30:48
Siiiiii, ahora estoy loco restableciendo ajustes, tema gestos [emoji23] pero funciona, probado. Resuelto gestos. Gran aporte compañero paspas2.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Luislugoluigi79
23/11/20, 11:15:21
Sólo hay que restablecer ajustes. Pierdes los ajustes pero no toca las apps, ni otra cosa, sólo hay que reconfigurar sonidos y poco más.
Mil gracias , eres un crack !!
Resuelto !!
Eso si , con este parche sigue tardando más en cargar y se bebe más la batería......
Yo lo he solucionado desactivando en Accesibilidad la respuesta automática.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.