PDA

Ver la Versión Completa : Agujeros del auricular/led.

Nexuriano
14/11/20, 19:36:02
Soy yo compis, o no todos los agujeros son agujeros?

Tengo los primeros por de la parte izquierda como tapados, soy el único?

Laruzo
14/11/20, 19:42:08

Tengo los primeros por de la parte izquierda como tapados, soy el único?El primero de la izquierda (arriba) es el LED Infrarrojo, para usar el móvil como control remoto, por eso está tapado.

Danidudupoufo
14/11/20, 23:56:21

Tengo los primeros por de la parte izquierda como tapados, soy el único?

Algunos están tapados, mirando el movil de frente los primeros de la izquierda están tapados, después hay uno "abierto" que es el led, vurlve a haber uno tapado y después todo lo que queda a la derecha es el altavoz.

Nexuriano
15/11/20, 11:24:41
El primero de la izquierda (arriba) es el LED Infrarrojo, para usar el móvil como control remoto, por eso está tapado.Jaja ese no me refiero.

Nexuriano
15/11/20, 12:09:34
Algunos están tapados, mirando el movil de frente los primeros de la izquierda están tapados, después hay uno "abierto" que es el led, vurlve a haber uno tapado y después todo lo que queda a la derecha es el altavoz.Gracias compañero, pensaba que se me habían taponado a mi.

Saludos!

xuleta_eg
15/11/20, 14:51:09
El primero de la izquierda (arriba) es el LED Infrarrojo, para usar el móvil como control remoto, por eso está tapado.Hay alguna app para cambiar el tele ? Me refiero si viene instalada o hay que buscarla y descargarla?

fbr
15/11/20, 15:50:52
Hay alguna app para cambiar el tele ? Me refiero si viene instalada o hay que buscarla y descargarla?
Hola
Perdón, te respondo yo

Suele venir instalada la app "Mi Remoto" o si no la tuvieras o encontrases, en play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duokan.phone.remotecontroller