Acceder

Ver la Versión Completa : Los usuarios de PlayStation 5 están experimentando numerosos problemas a nivel de software

Nonamed
14/11/20, 16:05:18
Los usuarios de PlayStation 5 están experimentando numerosos problemas a nivel de software

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_511258J8qUmGVa.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Como cada producto tecnológico que se lanza, siempre hay problemas, y la PlayStation 5 no ha estado exenta de sufrirlos. A diferencia de una Xbox Series X que soltó humo, probablemente por un condensador de la fuente, que sólo tuvo lugar en una fuente, y luego se viralizó con mucha gente buscando mentir para ganar visibilidad, en el caso de Sony hay muchas pruebas de que realmente los usuarios están pasando por numerosos problemas, aunque todos estos parecen estar ligados con el software de la consola, por lo que se deberían resolver con relativa facilidad. En alguno de los casos, estos problemas se han resuelto después de restablecer de fábrica la consola, pero si el problema no se soluciona, los usuarios están experimentando un gran variedad de fallos o problemas. Un problema muy reconocido se presenta a la hora de instalar un disco duro externo. Si bien la consola finalmente admite conectar un disco externo para jugar a los juegos de PlayStation 4 (PS5 no), esta característica no ha sido bien implementada, ya que salta un problema de "reconstruir la base de datos". En esencia, si se intenta jugar a un juego de PlayStation 4 la consola de bloquea/congela. Luego se recibe el mensaje de error de que "la base de datos se ha corrompido, ahora se reconstruirá"."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/los-usuarios-de-playstation-5-estan-experimentando-numerosos-problemas-a-nivel-de-software/)

Nonamed
14/11/20, 16:05:31
https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/los-usuarios-de-playstation-5-estan-experimentando-numerosos-problemas-a-nivel-de-software/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/los-usuarios-de-playstation-5-estan-experimentando-numerosos-problemas-a-nivel-de-software/

ismacom
14/11/20, 18:38:04
Me hace gracia eso de que un usuario si no usa los puertos USB, RJ45, no transfiere datos de PS4, no usa un almacenamiento externo y no activa el modo reposo,..., no va a tener problemas.

Les ha faltado decir ya directamente que si no la compran o si la compran y la dejan en una estantería sin sacar de la caja tp.

Developer_Mode
14/11/20, 19:14:01
La pregunta es si han hecho algún test completo de calidad antes de meter este montón de chatarra en el mercado

t3m3r4r10
14/11/20, 21:19:14
Cuando esa web diga algo positivo de una consola me avisais..

carlucos
14/11/20, 22:22:00
Me hace gracia que digan en el artículo que es normal que una consola recien salida al mercado tenga fallos. Desde cuando es normal sacar al mercado un producto con fallos funcionales tan graves? Que sea una consola recien lanzada no es excusa.

Desde que hay actualizaciones por internet sacan consolas y juegos a medias, nos usan de beta-testers y luego ya arreglan los fallos con parches al cabo de unos meses. Debería ser denunciable.

elvisjak
14/11/20, 23:50:16
Yo esperaré a que saquen el modelo Slim/Pro en 1.5/2 años, me quito de problemas la verda

emanuelnr
14/11/20, 23:54:34
sony siendo sony

id_560212
15/11/20, 01:38:47
Vaya clickbait xD Numerosos problemas dice vaya basura de web.

Un problema que llevan un buen número de unidades de la PS5 y es que se muere en unos instantes.

La pregunta es si han hecho algún test completo de calidad antes de meter este montón de chatarra en el mercado

Test completo si seguro, una consola se desarrolla fácil 4 años. El tema es que está todo súper oculto hablo del proceso de desarrollo y hasta el último momento prácticamente, el último embargo de la PS5 creo se levantó 6/11 imagínate. Luego pasa lo que pasa.

sony siendo sony

La xbox sx tampoco se libra de problemas y ahí si que son numerosos xD

rurumu13
15/11/20, 08:58:36
Asi desde los inicios,nada nuevo...

maxiboooom
15/11/20, 10:06:51
La xbox sx tampoco se libra de problemas y ahí si que son numerosos xD

Yo tengo la series s y de momento no he encontrado ningún problema y eso que de software siempre es posible encontrar alguno al principio. Creo que este tipo de artículos un domingo son solo para llevar alguna nueva noticia, pero lo único que hacen al final es daño, en este caso a PS5 solo para provocar un maldito clickbait

astra4863
15/11/20, 10:56:03
Me hace gracia que digan en el artículo que es normal que una consola recien salida al mercado tenga fallos. Desde cuando es normal sacar al mercado un producto con fallos funcionales tan graves? Que sea una consola recien lanzada no es excusa.

Desde que hay actualizaciones por internet sacan consolas y juegos a medias, nos usan de beta-testers y luego ya arreglan los fallos con parches al cabo de unos meses. Debería ser denunciable.

Nunca una web se aferró tanto y tan bien a su nombre, la calidad de este tipo de artículos clickbait unde el buen trabajo de otros medios que si se curran los artículos pero bueno... Htcmania debería mirar lo que postea a veces.

BETA-tester... Para que? Como bien dices, ya se quejarán los usuarios y sacaran parches, si consideran que es un fallo grave, sino sacan packs para darle más módulos, o extras al juego, pasando por caja claro

Manufrt4
15/11/20, 11:11:36
Yo esperaré a que saquen el modelo Slim/Pro en 1.5/2 años, me quito de problemas la verdaEspera sentado que en 2 años saquen slim o pro

Vangonaj
15/11/20, 13:19:56
Sony con problemas de software, la nueva xbox con los graficos que ofrece una 2060. Me da que la nueva generacion de consolas es algo mierder.

co4ollo
15/11/20, 15:03:47
De momento que me la traigan a casa y luego ya veremos

cuatrilenio
15/11/20, 15:14:07

Eso lleva pasando desde la PS2 o Xbox360 que yo recuerde.
Muchas empresas han quitado el departamento de calidad o testeo para abaratar costes.
Incluso Tesla no tiene un control de calidad en el montaje de los coches (al menos en Europa).
Siempre se ha dicho que comprar las cosas nada más salir (consolas, teléfono, TV, coches...), nunca es una buena idea.
Siempre es mejor esperar 2-3 meses para ver los fallos y que los corrijan.
De todas formas, al menos aquí en España, siempre tienes 15 días para devolver algo si no estás satisfecho, y la garantía es de 2 años.

Por lo que se puede escuchar y ver en los vídeos, el ruido del famoso ventilador es exagerado y los fallos de imagen son decepcionantes para una consola que vale tanto y que dice estar por encima de la Xbox.

lovechii
16/11/20, 16:31:55
Se nota demasiado que les pillo con la pierna cambiada y PS5 tuvo que correr a sacar su consola para no quedar atras.

id_560212
16/11/20, 23:10:13
Se nota demasiado que les pillo con la pierna cambiada y PS5 tuvo que correr a sacar su consola para no quedar atras.

LoL no digas tonterías el desarrollo les lleva unos años.

drvenom
16/11/20, 23:42:02
Vaya clickbait xD Numerosos problemas dice vaya basura de web.

Un problema que llevan un buen número de unidades de la PS5 y es que se muere en unos instantes.

Test completo si seguro, una consola se desarrolla fácil 4 años. El tema es que está todo súper oculto hablo del proceso de desarrollo y hasta el último momento prácticamente, el último embargo de la PS5 creo se levantó 6/11 imagínate. Luego pasa lo que pasa.

La xbox sx tampoco se libra de problemas y ahí si que son numerosos xDNumerosos????????
Yo la tengo y de numerosos te diré el número:

0...........

Es más los beneficios que las pegas

lovechii
17/11/20, 16:20:42
LoL no digas tonterías el desarrollo les lleva unos años.
Por eso mismo, tu planeas las cosas a X años. Si sale tu competidor que la va a sacar el año que viene y tu planeabas hacerlo dentro de 2, pues te pilla a pierna cambiada y tienes que acelerar las cosas.

elvisjak
21/11/20, 14:42:25
Espera sentado que en 2 años saquen slim o pro
Pues esperaré tranquilito, no corre prisa xd