PDA

Ver la Versión Completa : Mi 9 mojado pantalla negra


zasssss
14/11/20, 15:32:05
Hola chicos hoy salí a correr y ha empezado a llover y se me ha mojado,seguía funcionando bien ,pero al llegar al gym lo he guardado en la mochila y al volverlo a coger ya estaba la pantalla negra...solo noto que al intentar apagarlo solo vibra y no sé si está apagado o no...alguno le ha pasado algo parecido y ha tenido alguna solucion....
Gracias todo aporte será bien recibido,deciros que lo tengo en una bolsa de arroz no sé si servirá de algo

dcm_R
14/11/20, 23:51:12
Eso es cambiar la pantalla con total seguridad. Entre 150e y 170e la broma.

antoniofonty
15/11/20, 07:20:07
Pero el mi9 no se supone que tiene protección a las salpicaduras? ��

zasssss
15/11/20, 10:04:56
Pero el mi9 no se supone que tiene protección a las salpicaduras? ��

Pues por lo que se ve no....
Lo tengo metido en arroz y no tengo nada de esperanza y no sé si gastarme 150€ o más en el móvil en repararlo ,decir que el móvil lo tengo impecable ..pero no sé

Er_CaRdE
15/11/20, 11:57:26
Pufff,yo por poco más me tiraría a por el poco x3 aunque sea un poco peor que el nuestro

antoniofonty
15/11/20, 19:01:01
Pues por lo que se ve no....
Lo tengo metido en arroz y no tengo nada de esperanza y no sé si gastarme 150€ o más en el móvil en repararlo ,decir que el móvil lo tengo impecable ..pero no sé

Te merece más la pena comprar otro de segunda mano. A mi me costó 200 y poco el de 128Gb con poco uso, factura, todos los accesorios impecables y bastante garantía aún.
Y dejas el tuyo para repuestos... Al menos sigues manteniendo la garantía y tienes el otro para repuestos o lo vendes y le saca algo...

zasssss
16/11/20, 08:25:23
Muchas gracias
Por desgracia es así casi con toda seguridad habrá que cambiarle la pantalla...Y el Mi 10 T lite qué tal ???