Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo usar el adAway en MIUI 12 con Xiaomi.eu y root
Con MIUI 11 y rom de Xiaomi.eu versión internacional sí me iba.
Creo que el fallo es que no tengo acceso o permiso de escritura en la carpeta /system.
Me dice que:
"Fallo al volver a montar
¡No se pudo volver a montar la partición en modo lectura/escritura!"
Blokada funciona y adClear también, ando con esta última porque al menos no pinta el logo de VPN (aunque funciona como tal).
Se admiten consejos :)
Obi-Wan
14/11/20, 20:40:24
Con MIUI 11 y rom de Xiaomi.eu versión internacional sí me iba.
Creo que el fallo es que no tengo acceso o permiso de escritura en la carpeta /system.
Me dice que:
"Fallo al volver a montar
¡No se pudo volver a montar la partición en modo lectura/escritura!"
Blokada funciona y adClear también, ando con esta última porque al menos no pinta el logo de VPN (aunque funciona como tal).
Se admiten consejos :)
has activado el modulo systemless hosts a traves de magisk? lo tienes dentro de la propia aplicacion, y con eso ya te lo dejara usar sin problema
un saludo :ok:
genial, funcionando.
otra cosa mas, sabrías como reportar un anuncio no bloqueado en adaway? mismamente el q pinta en POF
has activado el modulo systemless hosts a traves de magisk? lo tienes dentro de la propia aplicacion, y con eso ya te lo dejara usar sin problema
un saludo :ok:
Hola
Me acabo de enterar q no me funciona Adaway, pero no me deja activar systemless hosts desde la aplicación.
No se parece mucho, tendrás la última versión? 5.1.0
eres root?
has activado el modulo systemless hosts a traves de magisk?
https://i.imgur.com/aB3w0TD.jpg
[QUOTE=Herchi;32447829]No se parece mucho, tendrás la última versión? 5.1.0
eres root?
Tengo la 4.3.2 de Adaway y soy root. El Magisk lo actualicé a la 8.0.3 pero no me gusta nada. Tiene practicamente cero opciones de configuración. No veo manera de hacer nada desde Magisk.
Creo q intentaré vover a la 7.5.1 de Magisk
Gracias por responder, saludos a todos.
el hecho de q no tengas las ultimas versiones puede ser q influyan mucho en que no funcionen estas cosas.
Yo sin duda me pasaba a la version 5 de adAway y el magisk son dos: el manager es 8.0.3 pero el magisk es el 20.4.
Despues de instalarlo arriba a la derecha tienes un icono de tuerca donde abajo veas el systemless hosts (pinta un mensaje corto y se va). reinicias y ya puedes activar el adaway
Si no usa uno de vpn con blokada. Es peor al ir por vpn pero si he visto que bloquea mas q el adAway
NeoBox07
16/11/20, 04:23:52
como instalaste la version de miui12 con xiaomi eu en recovery? ami no me deja, hace que mi celular arranque en modo recovery y n ome deja arranca en sistema
No se parece mucho, tendrás la última versión? 5.1.0
eres root?
https://i.imgur.com/aB3w0TD.jpg
Solucionado instalando la 5.1.0 de Adaway.
Gracias Herchi, saludos.
como instalaste la version de miui12 con xiaomi eu en recovery? ami no me deja, hace que mi celular arranque en modo recovery y n ome deja arranca en sistema
yo lo hice como pongo aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575717
pero he visto que hoy mismo se ha hecho un tutorial en este subforo. Supongo que mejor eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.