Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] htc hero coincide con el color de sus accesorios
patriotaSJ
02/12/10, 20:36:36
Hola tengo un problema que mi han mandado mi htc hero de color blanco pero con todos sus accesorios negros.
El debate se trata si todos le han llegado del mismo color del movil con el de sus accesorios, o no?.
Tiene como objetivo, ayudarme a mi, a estar seguro sobre el tema, para poder reclamar a mi vendedor.
Desde ya gracias, por sus respuestas.
Agrego el video de youtube, cuando lo saque de la caja
http://www.youtube.com/watch?v=w0kfiUkRYn8
revelatio
02/12/10, 23:03:30
El problema no es que los accesorios sean en negro.... es que tu Hero es BLANCA!!!
La Hero Blanca es de Orange... y la Libre es NEGRA.
La caja que muestras en el video es de la Hero negra por lo que entiendo que es libre y tendría que ser la Negra.
Desde Luego no es de Orange ya que no tiene el Logo detrás... tiene el de HTC.
La mia es de Orange.. con todo en blanco.... Habla con tu proveedor sea libre o de Orange el color debe ser igual en todo.
El problema no es que los accesorios sean en negro.... es que tu Hero es BLANCA!!!
La Hero Blanca es de Orange... y la Libre es NEGRA.
La caja que muestras en el video es de la Hero negra por lo que entiendo que es libre y tendría que ser la Negra.
Desde Luego no es de Orange ya que no tiene el Logo detrás... tiene el de HTC.
La mia es de Orange.. con todo en blanco.... Habla con tu proveedor sea libre o de Orange el color debe ser igual en todo.
Puede que sea la de Orange igualmente pero que le haya cambiado la tapa de la batería por una sin el logo de orange que las hay o que fuera la negra y cambiase el juego de carcasas por las blancas (yo hice un cambio blancas por blancas).
En cualquier caso yo me compré la Hero de Orange y me traía los accesorios en blanco (cargador cable y auriculares)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.