PDA

Ver la Versión Completa : No puedo llamar con Yoigo.


piaco
02/12/10, 20:34:48
Un saludo a todos.

Desde hace tiempo que utilizo mi HTC Magic, que es de Vodafone. La he liberada por imei. Tengo una sim de Yoigo en otro móvil (Nokia, funcionando perfectamente). Al intentar poner la sim Yoigo en el HTC no puedo realizar ni recibir llamadas. Simplemente se corta sin mas. También ocurre con los SMS. Tengo plena cobertura Yoigo. Incluso he probado con roaming movistar. Y aún así no puedo realizar llamadas.

He probado, después de liberarla, con una sim Vodafone y con otra Orange y ninguna tiene problemas para realizar las llamadas.

He actualizado la ROM a CyanogenMod-6.0.0-DS, la radio que tengo es la 2.22.23.02, que según he leído es la compatible con el HTC Magic. Antes de instalar esta ROM hice un reset factory y seguía con el mismo problema.

Cuando he llamado a Yoigo me dicen que es un problema de configuración. Pero estoy totalmente perdido y no se que tocar.

Quería desechar el móvil Nokia, para quedarme con el HTC, pero hasta ahora no he sido capaz. ¿Alguien me podría dar alguna solución? ¿Alguien sabe que configuración realizar para que acepte la sim Yoigo?

Muchas gracias a todos.

j2002
02/12/10, 21:53:13
Supongo que en alguno de los hilos de este foro hallarás la respuesta
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=277

diamant-x
02/12/10, 22:48:40
Mira a ver si tiene activado alguna restricción de llamada saliente.
Por probar.. que no quede.

piaco
03/12/10, 12:46:03
Muchas gracias, pero no localizo ningún hilo en el que me den una solución. También es posible que sea muy torpe.

scatha
03/12/10, 12:47:38
Muchas gracias, pero no localizo ningún hilo en el que me den una solución. También es posible que sea muy torpe.

Hola piaco.

voy a moverte el tema a la zona de Yoigo, allí seguro que alguien que conozca del tema te podrá ayudar. :ok:

piaco
03/12/10, 12:48:26
Mira a ver si tiene activado alguna restricción de llamada saliente.
Por probar.. que no quede.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es el caso, no tiene ninguna restricción. Lo he comprobado, pero pensándolo después mas despacio, no puede ser el problema puesto que con sim de otras operadoras si que funciona.