Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 11.0.4.5 for the OnePlus 8T
Se ha lanzado una nueva actualización
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-4-5-for-the-oneplus-8t.1342473/
PD. se podría usar el mismo hilo para todas las actualizaciones, así no se necesario crear uno por cada nueva actualización.
Se irá recibiendo como siempre, paulatinamente.
James C.
13/11/20, 19:35:49
Yo prefiero poner hilos de cada una (Se suele hacer en todos los foros) para así comentar problemas, fallos, mejoras de cada una de las actualizaciones. Al igual que en el primer post, poner toda info posible, como es el Changelog, peso y etc...
Esta nueva actualización para Europa es la OygenOS 11.0.4.5.KB05BA. Y tiene un tamaño de unos 105MB.
- Changelog/Novedades:
• System
- Optimized the call stability
- Improved system power consumption performance to reduce heating
- Improved mis-touch prevention to offer better gaming experience
- Optimized fluidity with some mainstream games to reduce lagging risks
- Optimized user experience with Alert Slider by adding toast messages when switching among the 3 modes
- Fixed the issue that the status bar kept hovering on the screen in landscape mode
- Fixed the issue that NFC cannot be turned on in a small probability
• Camera
- Optimized the imaging effect to bring you with better shooting experience
- Improved camera stability
• Network
- Optimized mobile network connection to improve the network intensity with signal
- Fixed the small probability issue with network interruption while playing games
- Foro Oficial: https://forums.oneplus.com/forums/oneplus-8t/
Aquí enlaces de descarga de la Europea:
• Europe (11.0.4.5.KB05BA)
- Full OTA: Pincha AQUÍ (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.20_GLO_0200_2011101442/OnePlus8TOxygen_15.E.20_OTA_0200_all_2011101442_ed 5dc.zip)
- Incremental OTA from 11.0.3.4: Pincha AQUÍ (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.20_GLO_0200_2011101442/OnePlus8TOxygen_15.E.20_OTA_0190-0200_patch_2011101442_16684b7b96a4dc1.zip)
- Incremental OTA from 11.0.2.3: Pincha AQUÍ (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.20_GLO_0200_2011101442/OnePlus8TOxygen_15.E.20_OTA_0180-0200_patch_2011101442_469c03b6ee131e.zip)
Saludos :ok:
James C.
13/11/20, 19:43:56
Por lo que se ve, muchas novedades son las mismas de la anterior actualización recibida. Por lo que como bien se dice en el foro oficial, es más una hot-fix de la anterior...
Gomezvti
13/11/20, 21:08:27
En el ambient display en las notificaciones de WhatsApp sigue poniendo 3 mensajes de 2 conversaciónes? O te dice el mensaje en si?
Dume_CM
13/11/20, 22:16:04
Por lo que se ve, muchas novedades son las mismas de la anterior actualización recibida. Por lo que como bien se dice en el foro oficial, es más una hot-fix de la anterior...
Si, eso parece....
En principio para lo del whats tocará seguir esperando...
Como la anterior, imagino que hasta el lunes no la tendremos.
Esto:
Fixed the issue that the status bar kept hovering on the screen in landscape mode
Me pasa a mi desde la última actualización.
James C.
14/11/20, 09:16:41
Si, eso parece....
En principio para lo del whats tocará seguir esperando...
Como la anterior, imagino que hasta el lunes no la tendremos.
Esto:
Fixed the issue that the status bar kept hovering on the screen in landscape mode
Me pasa a mi desde la última actualización.
No me queda claro cual es este fallo... En horizontar que le pasa a la barra de estado?? Se puede capturar el fallo para enseñar??
tintin875
14/11/20, 09:48:00
Yo aún estoy en la 11.0.2.3 kb05ba y al buscar actualización no me salta ninguna...
James C.
14/11/20, 09:52:54
Yo aún estoy en la 11.0.2.3 kb05ba y al buscar actualización no me salta ninguna...
Puede que te llegue esta nueva directa, ya que hicieron 2 OTA incrementales. Una para pasar de la 11.0.2.3 y otra para pasar de la 11.0.3.4
Aun así, si quieres pasar por la 11.0.3.4 puedes hacerlo por Oxygen Update :ok:
nachopingui
14/11/20, 11:46:08
A mi aun no me ha llegado nada, os ire informando!!! :animadora:
James C.
14/11/20, 12:08:40
A mi aun no me ha llegado nada, os ire informando!!! :animadora:
Hasta el lunes mínimo no creo que empiece a llegar a los europeos...
Dume_CM
14/11/20, 12:20:09
No me queda claro cual es este fallo... En horizontar que le pasa a la barra de estado?? Se puede capturar el fallo para enseñar??
Pones el chrome mismo en horizontal y verás que donde está la cámara frontal, aparece una barra negra. Vamos que en teoría tendría que ser a pantalla completa si no tienes en opciones que te la ponga y sin embargo, te hace esa franja en el lateral.
James C.
14/11/20, 12:33:54
Pones el chrome mismo en horizontal y verás que donde está la cámara frontal, aparece una barra negra. Vamos que en teoría tendría que ser a pantalla completa si no tienes en opciones que te la ponga y sin embargo, te hace esa franja en el lateral.
Pues tiene razón. Y no solo pasa con chrome, si no con casi todas las app's.
Yo como en horizontal solo lo utilizo con YouTube, no me había dado cuenta. Ya que con YouTube no sucede ese fallo.
nachopingui
14/11/20, 13:11:27
Pues tiene razón. Y no solo pasa con chrome, si no con casi todas las app's.
Yo como en horizontal solo lo utilizo con YouTube, no me había dado cuenta. Ya que con YouTube no sucede ese fallo.
Yo tampoco me habia fijado en la barra negra vertical donde la camara pero menos mal que lo arreglan en la siguiente version. Yo como dice James C. no lo utilizo en horizontal nada mas que para youtube y por eso no me habia ni dado cuenta pero entiendo que es un error grande para los que si utilicen este modo ya que acorta bastante la pantalla.
P.d.: Espero que solucionen pronto los del whatsapp porque cada dia me pongo mas negro :sisi1:
James C.
14/11/20, 13:26:08
Yo tampoco me habia fijado en la barra negra vertical donde la camara pero menos mal que lo arreglan en la siguiente version. Yo como dice James C. no lo utilizo en horizontal nada mas que para youtube y por eso no me habia ni dado cuenta pero entiendo que es un error grande para los que si utilicen este modo ya que acorta bastante la pantalla.
P.d.: Espero que solucionen pronto los del whatsapp porque cada dia me pongo mas negro :sisi1:
Pese a los fallos y problemas, creo que no podemos quejarnos. En menos de un mes llevamos 4 o 5 actualizaciones ya jejeje... Vamos a full!!
Y los fallos y problemas son por meter el nuevo Android sin estar aun las app's y sistema adaptados...
nachopingui
14/11/20, 13:53:53
Pese a los fallos y problemas, creo que no podemos quejarnos. En menos de un mes llevamos 4 o 5 actualizaciones ya jejeje... Vamos a full!!
Y los fallos y problemas son por meter el nuevo Android sin estar aun las app's y sistema adaptados...
Estoy de acuerdo en todo pero aun y asi los fallos nos siguen fastidiando X-D
No podemos hacer mas que esperar a que todo se solucione rapido :dios:
James C.
14/11/20, 14:46:53
q fallos hay?
Casi todos están puestos aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572728
Básicamente todo incompatibilidades con la nueva versión de Android. Pero todos son corregibles mediante actualizaciones y paciencia :ok:
Angel49lucky
14/11/20, 16:07:11
Yo e querido actualizar, primero por OTA y nada y luego por VPN y tampoco salta ni de zona india ni Canadá ni nada..
Mi modelo es el europeo, comprado en Amazon.
8T de 12 de ram y 256 gb.
Sabéis cómo actualizar el modelo que tengo.??
James C.
14/11/20, 16:15:31
Yo e querido actualizar, primero por OTA y nada y luego por VPN y tampoco salta ni de zona india ni Canadá ni nada..
Esperando a que este disponible. Por ahora no fue lanzada para el modelo europeo...
Pantumaca
14/11/20, 19:37:00
Creo que no, eh?
Que me corrijan si me equivoco, pero lo que tú comentas es la detección que hacen las apps del notch (tener agujero es lo mismo que notch a nivel de código). Es decir, es el comportamiento normal. Ya depende de cada desarrollador si ignorar el área o no
Hovering es que no se oculta, se queda flotando o superpuesta. Por ejemplo, estás en horizontal, recibes una notificación, despliegas y ya no puedes ocultarla.
Pantumaca
14/11/20, 19:38:44
El método VPN dejo de funcionar hace ya más de un año. Ahora los despliegues son por IMEI o número de serie.
Angel49lucky
15/11/20, 11:49:01
El método VPN dejo de funcionar hace ya más de un año. Ahora los despliegues son por IMEI o número de serie.
Gracias compañero, pues no lo sabia..
Toca esperar, como siempre los europeos los últimos,, esta es la sensación que tengo la verdad.
Gracias compañero, pues no lo sabia..
Toca esperar, como siempre los europeos los últimos,, esta es la sensación que tengo la verdad.Bueno, se trata de 2 días... No hay problema por esperar y en este caso además son 2 cambios, me consta que han retirado la 11.0.3.4 y han sacado esta con lo mismo 2 cosillas más
James C.
15/11/20, 12:30:20
Mañana cuando nos despertemos, la tenemos esperando para instalar fijo :ok:
James C.
16/11/20, 09:21:39
Mañana cuando nos despertemos, la tenemos esperando para instalar fijo :ok:
No falla jeje...
Recibida :ok:
https://fotos.subefotos.com/3e67434248a208c16feb8acbe4e136b3o.jpg
Ya por aquí, instalada, wipe caché y a funcionar
James C.
16/11/20, 10:04:33
Sigue pasando lo del borde negro en la nueva. Por lo que se ve que no se refería a eso la corrección del fallo.
Lo que si, seguimos con el fallo de whatsapp y los emojis para cuando cambian de linea...
Instalada.
Pero esta gente por qué no mete el parche de seguridad de noviembre??????
James C.
16/11/20, 10:17:12
Instalada.
Pero esta gente por qué no mete el parche de seguridad de noviembre??????
Porque aun no le toca. El de Noviembre llega en el mes de Diciembre.
Porque aun no le toca. El de Noviembre llega en el mes de Diciembre.
Ya eso está claro, pero Samsung, que para las actualizaciones es peor, las lanza, las de seguridad con mas antelación ;-)
James C.
16/11/20, 10:24:33
Ya eso está claro, pero Samsung, que para las actualizaciones es peor, las lanza, las de seguridad con mas antelación ;-)
Supongo que cada marca tiene su forma de gestionar los parches. Lo bueno es que de OnePlus sabemos que la recibimos en Diciembre.
Lo que si no avanza, es la de Google Play...
James C.
16/11/20, 10:32:49
Aquí enlaces de descarga de la Europea:
• Europe (11.0.4.5.KB05BA)
- Full OTA: Pincha AQUÍ (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.20_GLO_0200_2011101442/OnePlus8TOxygen_15.E.20_OTA_0200_all_2011101442_ed 5dc.zip)
- Incremental OTA from 11.0.3.4: Pincha AQUÍ (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.20_GLO_0200_2011101442/OnePlus8TOxygen_15.E.20_OTA_0190-0200_patch_2011101442_16684b7b96a4dc1.zip)
- Incremental OTA from 11.0.2.3: Pincha AQUÍ (https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus8TOxygen/OnePlus8TOxygen_15.E.20_GLO_0200_2011101442/OnePlus8TOxygen_15.E.20_OTA_0180-0200_patch_2011101442_469c03b6ee131e.zip)
Saludos :ok:
Hola,
quiero instalar la europea y me he descargado la full update ya que mi móvil por lo que sea tiene la AA. Desde mejora local he intentado instalarla pero se me queda en el 93% como con la versión anterior (que al final desistí e instalé la AA). ¿Qué puedo hacer para instalarla?
pentagonin
16/11/20, 10:57:31
Todos los fallos de red movil parece que se han solucionado con este parche. Vuelvo a tener Volte y VoWifi.
James C.
16/11/20, 11:25:43
Hola,
quiero instalar la europea y me he descargado la full update ya que mi móvil por lo que sea tiene la AA. Desde mejora local he intentado instalarla pero se me queda en el 93% como con la versión anterior (que al final desistí e instalé la AA). ¿Qué puedo hacer para instalarla?
Para instalarla ve a 'Ajustes' - 'Actualización del sistema', haciendo clic en el icono 'Ajustes' en la parte superior derecha. Elige 'Actualización local', busca el archivo .zip y haz clic en 'Instalar' para confirmar.
La actualización puede demorarse unos minutos según el tamaño del archivo (En este caso puede que bastante, ya que es la actualización al completo). Una vez terminada, reinicia tu dispositivo para iniciar la última versión de Oxygen OS.
En resumen, que se queda en el 93% por estar procesando alguna cosa. Pero creo que si esperas (No se el tiempo que esperaste ya), terminará avanzando y terminando de instalar..
Para instalarla ve a 'Ajustes' - 'Actualización del sistema', haciendo clic en el icono 'Ajustes' en la parte superior derecha. Elige 'Actualización local', busca el archivo .zip y haz clic en 'Instalar' para confirmar.
La actualización puede demorarse unos minutos según el tamaño del archivo (En este caso puede que bastante, ya que es la actualización al completo). Una vez terminada, reinicia tu dispositivo para iniciar la última versión de Oxygen OS.
En resumen, que se queda en el 93% por estar procesando alguna cosa. Pero creo que si esperas (No se el tiempo que esperaste ya), terminará avanzando y terminando de instalar..
Me quedo esperando eternamente, con la otra lo dejé toda la noche por ejemplo y nada. Se queda en el 93 para siempre.
_RauL_Mx_
16/11/20, 11:40:42
pregunta tonta... yo uo oxigen updater, y en el tipo de telefono me sale ONEPLUS 8T, pero hay uno que pone Oneplus 8T (UE), lo mismo ya se ha hablado, pero no deberia tener ese?? se supone que el mio no es chino, es el KB2003 ese...
Gracias de antemano chicos.
Por cierto, a mi no me ha saltado la act. ni automatico ni desde el oxigen updater, sale que tengo act. y tengo la 11.0.3.4...
Sl2!
James C.
16/11/20, 11:55:09
Me quedo esperando eternamente, con la otra lo dejé toda la noche por ejemplo y nada. Se queda en el 93 para siempre.
Pues que raro, ya que el procedimiento es el correcto... habría que saber si a alguien más le pasa lo mismo...
pregunta tonta... yo uo oxigen updater, y en el tipo de telefono me sale ONEPLUS 8T, pero hay uno que pone Oneplus 8T (UE), lo mismo ya se ha hablado, pero no deberia tener ese?? se supone que el mio no es chino, es el KB2003 ese...
Gracias de antemano chicos.
Por cierto, a mi no me ha saltado la act. ni automatico ni desde el oxigen updater, sale que tengo act. y tengo la 11.0.3.4...
Sl2!
Imagino que es porque tienes la compilación KB05AA que es la Global. Si tuvieses la KB05BA te saldría Oneplus 8T (UE). Puedes ver en ajustes cual tienes.
Pues que raro, ya que el procedimiento es el correcto... habría que saber si a alguien más le pasa lo mismo...
Imagino que es porque tienes la compilación KB05AA que es la Global. Si tuvieses la KB05BA te saldría Oneplus 8T (UE). Puedes ver en ajustes cual tienes.Yo estaba en la misma situación y con el Oxygen Updater he cambiado de la AA a la BA sin problema, y he podido actualizar la versión más reciene.
James C.
16/11/20, 12:04:02
Yo estaba en la misma situación y con el Oxygen Updater he cambiado de la AA a la BA sin problema, y he podido actualizar la versión más reciene.
Osea, que tenías la AA, descargaste la compilación completa de la BA, hiciste el procedimiento de instalar por mejora local y se te instalo sin problema?? No se quedo parado ni nada en el 93% como al compañero?? Te tardo mucho en instalar??
Osea, que tenías la AA, descargaste la compilación completa de la BA, hiciste el procedimiento de instalar por mejora local y se te instalo sin problema?? No se quedo parado ni nada en el 93% como al compañero?? Te tardo mucho en instalar??Exactamente. Entré en Oxygen Updater, puse modo avanzado y full update. Cambié el producto a OnePlus 8T (UE).
Entonces me saltó que había una actualización de 2 gigas a la versión más reciente. Y una vez descargada, la actualicé desde los ajustes de sistema.
La actualización fue larga, pero terminó satisfactoriamente.
James C.
16/11/20, 12:11:09
Exactamente. Entré en Oxygen Updater, puse modo avanzado y full update. Cambié el producto a OnePlus 8T (UE).
Entonces me saltó que había una actualización de 2 gigas a la versión más reciente. Y una vez descargada, la actualicé desde los ajustes de sistema.
Pues que pruebe el compañero baro5 a hacer lo mismo, a ver si así se le instala...
Exactamente. Entré en Oxygen Updater, puse modo avanzado y full update. Cambié el producto a OnePlus 8T (UE).
Pues qué mala suerte tengo... he eliminado caché de la aplicación de actualización, he vuelto a descargar esta última versión EU. Le doy a instalar desde los ajustes y en 0% se me queda y no avanza... ¿Qué versión metiste para cambiarte a la EU? Por probar la misma...
Pues qué mala suerte tengo... he eliminado caché de la aplicación de actualización, he vuelto a descargar esta última versión EU. Le doy a instalar desde los ajustes y en 0% se me queda y no avanza... ¿Qué versión metiste para cambiarte a la EU? Por probar la misma...Estaba en la anterior, la 11.0.3.4
Estaba en la anterior, la 11.0.3.4
O sea que de la 11.0.3.4 AA a la 11.0.4.5 BA sin problemas... :estrellas: Qué le voy a hacer...
nachopingui
16/11/20, 12:26:19
Actualizado a 11.0.4.5.KB05BA con exito :animadora::animadora::animadora:
Aunque seguimos con lo del whatsapp :cry::cry::cry:
James C.
16/11/20, 12:26:22
O sea que de la 11.0.3.4 AA a la 11.0.4.5 BA sin problemas... :estrellas: Qué le voy a hacer...
Desde donde la descargas?? Desde los enlaces que yo puse o desde Oxygen Update??
Desde donde la descargas?? Desde los enlaces que yo puse o desde Oxygen Update??
Desde el Oxygen Updater
James C.
16/11/20, 12:28:44
Desde el Oxygen Updater
Pues al compañero le funciono perfecto... Prueba a bajar la que puse yo en los enlaces. Los tienes en el 2 post de este mismo hilo...
Pues al compañero le funciono perfecto... Prueba a bajar la que puse yo en los enlaces. Los tienes en el 2 post de este mismo hilo...
Igual, al 0% se queda... muchas gracias por la ayuda a todos. No sé si alguna vez se resolverá pero no será por la falta de ayuda por vuestra parte :)
James C.
16/11/20, 12:49:13
Igual, al 0% se queda... muchas gracias por la ayuda a todos. No sé si alguna vez se resolverá pero no será por la falta de ayuda por vuestra parte :)
Prueba a comentarselo en soporte técnico de OnePlus y ver si remotamente pueden hacerlo...
Igual, al 0% se queda... muchas gracias por la ayuda a todos. No sé si alguna vez se resolverá pero no será por la falta de ayuda por vuestra parte :)Lo único que se me ocurre ya a estas alturas es que restablezcas de fábrica el teléfono, porque es raro lo que te pasa.
Lo único es el rollo de tener que montarlo todo de nuevo. Pero vamos, así te tiras una tarde entretenida. [emoji1787]
Por cierto, te paso mis capturas del Oxygen antes y después. Para que veas que se puede. [emoji3]13324131332414
Lo único que se me ocurre ya a estas alturas es que restablezcas de fábrica el teléfono, porque es raro lo que te pasa.
Lo único es el rollo de tener que montarlo todo de nuevo. Pero vamos, así te tiras una tarde entretenida. [emoji1787]
Por cierto, te paso mis capturas del Oxygen antes y después. Para que veas que se puede. [emoji3]13324131332414
Jaja yo te creo jeje. He probado a descargar la india. Al menos ha empezado a instalarse. Ya no se queda en el 0, a ver si pasa al 94....
Nada con la India se me ha quedado en el 92%
James C.
16/11/20, 13:19:24
Jaja yo te creo jeje. He probado a descargar la india. Al menos ha empezado a instalarse. Ya no se queda en el 0, a ver si pasa al 94....
Nada con la India se me ha quedado en el 92%
Muy raro lo que te pasa la verdad... Es la primera vez que lo veo.
Entiendo que opción de cambio de unidad no hay verdad??
En el fondo, tener la AA no es un inconveniente y todo funciona igual que en la BA.
Hola de nuevo, al final he hecho caso al compi sinfan. Al principio sin borrar datos (fotos, etc.) no ha funcionado. He vuelto a hacer el reset esta vez borrando todo y ya ha instalado el full update de la europea.
Dume_CM
16/11/20, 15:13:42
Sigue pasando lo del borde negro en la nueva. Por lo que se ve que no se refería a eso la corrección del fallo.
Lo que si, seguimos con el fallo de whatsapp y los emojis para cuando cambian de linea...
Hasta que no salga en las notas del parche, nada.
Hola de nuevo, al final he hecho caso al compi sinfan. Al principio sin borrar datos (fotos, etc.) no ha funcionado. He vuelto a hacer el reset esta vez borrando todo y ya ha instalado el full update de la europea.Me alegro que ya se haya arreglado tu Expediente X. Ánimo con la restauración. [emoji3]
Parece que no soy el único al que le pasa, ya me siento menos especial jeje
James C.
16/11/20, 21:20:07
Parece que no soy el único al que le pasa, ya me siento menos especial jeje
Pero a ti ahora ya se te instalo no??
Pero a ti ahora ya se te instalo no??
Sí sí, ya tengo esta versión. Les he dicho que hagan el factory reset. Cadena de favores jeje.
Por cierto, en la navegación por gestos, no me deja ocultar la barra inferior, ¿a alguien más le pasa?
James C.
16/11/20, 22:28:12
Sí sí, ya tengo esta versión. Les he dicho que hagan el factory reset. Cadena de favores jeje.
Por cierto, en la navegación por gestos, no me deja ocultar la barra inferior, ¿a alguien más le pasa?
A mi me deja ocultar sin problema.
Una pregunta, después de instalar la BA restableciste el teléfono de nuevo??
A mi me deja ocultar sin problema.
Una pregunta, después de instalar la BA restableciste el teléfono de nuevo??
Sí, hice factory reset nuevamente.
He reiniciado el móvil y ya me deja. Algo se quedaría raro
josephone
17/11/20, 16:18:06
Habéis notado algo con la nueva actualización? A mi me a saltado via OTA, cuando llegue a casa o descargaré por WiFi. Es por curiosidad
James C.
17/11/20, 16:36:53
Habéis notado algo con la nueva actualización? A mi me a saltado via OTA, cuando llegue a casa o descargaré por WiFi. Es por curiosidad
Notar notar, casi no notas nada. Pero mejoras tiene para corregir fallos.
¿Alguno es de movistar y le va bien el widget de la aplicación mi movistar?
James C.
17/11/20, 19:38:03
¿Alguno es de movistar y le va bien el widget de la aplicación mi movistar?
Te refieres a este:
https://fotos.subefotos.com/b8e70cbaf44284164bdd1dca45b582b0o.jpg
Si es ese, yo creo que si me funciona bien...
Por cierto, menudo palo por llamar a DHL... Casi 3€
Te refieres a este:
https://fotos.subefotos.com/b8e70cbaf44284164bdd1dca45b582b0o.jpg
Si es ese, yo creo que si me funciona bien...
Por cierto, menudo palo por llamar a DHL... Casi 3€
A ese me refiero sí. A mí me sale mal no sé por qué. Solo me deja agrandar o disminuir a lo ancho, no hacia arriba o abajo.
James C.
17/11/20, 22:25:41
A ese me refiero sí. A mí me sale mal no sé por qué. Solo me deja agrandar o disminuir a lo ancho, no hacia arriba o abajo.
A mi me deja para cualquier lado sin problema.
A mi me deja para cualquier lado sin problema.
Joe pues todo me pasa a mí. Además de que me pasa desde el principio, no es por esta actualización. Cuantas líneas tienes tú de arriba a abajo, ya veo que en horizontal 5 y yo igual. La verdad es que no sé si eso se puede cambiar actualmente pero por si acaso es eso
James C.
18/11/20, 08:22:31
Joe pues todo me pasa a mí. Además de que me pasa desde el principio, no es por esta actualización. Cuantas líneas tienes tú de arriba a abajo, ya veo que en horizontal 5 y yo igual. La verdad es que no sé si eso se puede cambiar actualmente pero por si acaso es eso
Yo lo que es el escritório lo llevo de 6x4 y el dock de 5, ya que yo utilizo nova launcher. Aun así, el launcher stock también se puede cambiar de cuadrícula. Ahora, no creo que sea el problema que tu tienes...
Yo lo que es el escritório lo llevo de 6x4 y el dock de 5, ya que yo utilizo nova launcher. Aun así, el launcher stock también se puede cambiar de cuadrícula. Ahora, no creo que sea el problema que tu tienes...
Como bien dices ese no es el problema...
don6vito
19/11/20, 10:59:57
Actualizada hoy la versión AA..
A mí hoy me sonado la alarma por primera vez en el móvil. ¿Lo habrán arreglado ya o habrá sido suerte de 1 día?
James C.
19/11/20, 13:00:22
A mí hoy me sonado la alarma por primera vez en el móvil. ¿Lo habrán arreglado ya o habrá sido suerte de 1 día?
Pero tenéis problemas con la alarma también?? Pues si que tenéis problemas con el 8T...
Pero tenéis problemas con la alarma también?? Pues si que tenéis problemas con el 8T...
Y no soy el único, que eso sí que lo he visto por foros. Hasta que no coges el móvil y lo utilizas no sonaba
Ni una sola pega he tenido con la alarma desde que compre el teléfono.
En mi caso para eso todo perfecto.
James C.
19/11/20, 15:04:29
Y no soy el único, que eso sí que lo he visto por foros. Hasta que no coges el móvil y lo utilizas no sonaba
Si no digo que no. Pero parece que unos tenemos un OnePlus sin apenas fallos, y otros los tienen todos...
Si no digo que no. Pero parece que unos tenemos un OnePlus sin apenas fallos, y otros los tienen todos...
Así es compañero !!..,es una cosa extraña pero está pasando !!
toneti28
19/11/20, 15:50:57
Limpiar la cache del sistema y veréis como se os solucionan la mayoría de los problemas.
Si no digo que no. Pero parece que unos tenemos un OnePlus sin apenas fallos, y otros los tienen todos...Se ve que algunos tienen el Juanplas
nachopingui
19/11/20, 16:26:42
Se ve que algunos tienen el Juanplas
Jajaja es la marca española no? :risitas::risitas::risitas: Yo por suerte no he tenido ningún problema de terminal mas allá de los fallitos del whatsapp que al parecer eran fallo de la app con la integración del nuevo SO.
Limpiar la cache del sistema y veréis como se os solucionan la mayoría de los problemas.
¿ Te refieres al wipe desde el recovery?
Yo a día de hoy no he detectado ningún error/bug.
Acabo de hacer el wipe cache y lo del widget de movistar me sigue pasando igual. No tiene ningún sentido que a mí no me deje y a otros sí ampliarlo en vertical
James C.
19/11/20, 17:32:11
Es lo que hago yo con cada actualización. Borrar todo e la carpeta Andrid/Data y luego wipe cache. Lo hago en todos los móviles que tengo.
Se ve que algunos tienen el Juanplas
Pues tiene que ser eso :sisi1::sisi1::sisi1:
Acabo de hacer el wipe cache y lo del widget de movistar me sigue pasando igual. No tiene ningún sentido que a mí no me deje y a otros sí ampliarlo en vertical
Probaste a reinstalar la app de movistar?? A borrarle datos y cache a dicha app??
Es lo que hago yo con cada actualización. Borrar todo e la carpeta Andrid/Data y luego wipe cache. Lo hago en todos los móviles que tengo.
Pues tiene que ser eso :sisi1::sisi1::sisi1:
Probaste a reinstalar la app de movistar?? A borrarle datos y cache a dicha app??
Sí, si se me sigue pasando después de resetearlo de fábrica al pasar de la AA a la BA... La he desinstalado y vuelto a instalar y nada... Qué rabia la m***** del widget
James C.
19/11/20, 19:58:48
Sí, si se me sigue pasando después de resetearlo de fábrica al pasar de la AA a la BA... La he desinstalado y vuelto a instalar y nada... Qué rabia la m***** del widget
Pues te dire que es por culpa del launcher. Llevas el srock verdad?? A mi en el stock solo me deja ampliarlo horizontalmente y no verticalmente. Con Nova Launcher que es lo que yo utilizo, me deja ampliar para donde quiera...
Pues te dire que es por culpa del launcher. Llevas el srock verdad?? A mi en el stock solo me deja ampliarlo horizontalmente y no verticalmente. Con Nova Launcher que es lo que yo utilizo, me deja ampliar para donde quiera...
Aaaamigo!! Se acabó el misterio jeje
James C.
19/11/20, 21:26:14
Aaaamigo!! Se acabó el misterio jeje
No se como no se me dió por probarlo antes jeje...
toneti28
19/11/20, 23:30:43
¿ Te refieres al wipe desde el recovery?
Si, así es.
AlbertoGil
20/11/20, 07:40:51
Buenas, ¿qué implica borrar Android/Data? Que veo que siempre lo haces jeje, ¿no genera inestabilidad al sistema ni dejan de funcionar aplicaciones al borrar esa carpeta? Thx!
James C.
20/11/20, 08:55:20
Buenas, ¿qué implica borrar Android/Data? Que veo que siempre lo haces jeje, ¿no genera inestabilidad al sistema ni dejan de funcionar aplicaciones al borrar esa carpeta? Thx!
Todo lo que hay dentro de Android/Data son archivos guardados de cada aplicación. Al borrar todo, deja las aplicaciones como recién instaladas, borrando también su caché. Cuando volvamos a abrir las aplicaciones se cargaran como si fuesen su primera vez, pero sin tener que configurarlas de nuevo.
Eso hace que si antes de actualizar fallaba o presentaba algún problema, ahora se corrija y deje de fallar. Siempre y cuando se haya corregido el error con la actualización.
Igual ya se ha dicho, ¿pero qué ventajas o diferencias hay entre Tener la AA y la BA?
AlbertoGil
20/11/20, 13:38:42
Todo lo que hay dentro de Android/Data son archivos guardados de cada aplicación. Al borrar todo, deja las aplicaciones como recién instaladas, borrando también su caché. Cuando volvamos a abrir las aplicaciones se cargaran como si fuesen su primera vez, pero sin tener que configurarlas de nuevo.
Eso hace que si antes de actualizar fallaba o presentaba algún problema, ahora se corrija y deje de fallar. Siempre y cuando se haya corregido el error con la actualización.
¡Genial! ¡Muchas gracias por la respuesta! :gracias:
Vulcan300
20/11/20, 14:08:56
Lo borras desde el explorador de archivos o hay alguna opción desde el bootloader? Yo hasta ahora solo hacía Wipe Cache.
James C.
20/11/20, 14:16:34
Igual ya se ha dicho, ¿pero qué ventajas o diferencias hay entre Tener la AA y la BA?
A simple vista y a la hora de utilizarlas son la misma. Ambas llevan siempre las mismas actualizaciones y novedades.
Lo que más puede cambiar es la politica de protección de datos, privacidad y etc... Ya que eso va en función de las leyes de cada país.
Lo borras desde el explorador de archivos o hay alguna opción desde el bootloader? Yo hasta ahora solo hacía Wipe Cache.
Si, desde el explorador de archivos nativo de OnePlus. Entras en Android/Data y borras todo su contenía. Luego vas a recovery y haces wipe cache.
caretillo
20/11/20, 15:11:27
Buenos dias soy un feliz poseedor del One Plus 8T, nunca he tenido un movil de esta marca y quisiera hacer root por favor alguien podria hacer un pequeño tutorial o facilitar algun link .
Saludos.
James C.
20/11/20, 16:09:11
Buenos dias soy un feliz poseedor del One Plus 8T, nunca he tenido un movil de esta marca y quisiera hacer root por favor alguien podria hacer un pequeño tutorial o facilitar algun link .
Saludos.
Para presentación: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572023
Para tema root tienes unos cuantos hilos en XDA: https://forum.xda-developers.com/oneplus-8t/how-to/guide-how-to-root-oneplus8t-kb2001-t4178675
Acabo de comprobar el fallo este de WhatsApp en el que desaparece el botón de enviar, teniendo el teclado abierto con la pestaña de los emojis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.