Ver la Versión Completa : Descarga aplicaciones? No funciona
kany1984
13/11/20, 18:45:39
Pues eso, desde hace unos días, cuando entro en la aplicación de salud en el apartado de aplicaciones, se me queda dando vueltas con el texto cargando y de ahí no pasa... Os pasa a alguno o solo a mi?
Un saludo y gracias de antemano
kany1984
14/11/20, 23:39:38
Pues eso, desde hace unos días, cuando entro en la aplicación de salud en el apartado de aplicaciones, se me queda dando vueltas con el texto cargando y de ahí no pasa... Os pasa a alguno o solo a mi?
Un saludo y gracias de antemano
Nadie?
Aplicaciones? donde? :shock:
En serio, ha sido ver tu mensaje y he tirado como loco a buscar esa opción en todos los menús de la aplicación en el teléfono.
Y nada de nada de nada :shock:
EDITO: Leo por el foro que la app se puede actualizar poniendo la tienda de aplicaciones de huawei, a ver si me aclaro y lo pongo
kany1984
20/11/20, 18:00:01
Aplicaciones? donde? :shock:
En serio, ha sido ver tu mensaje y he tirado como loco a buscar esa opción en todos los menús de la aplicación en el teléfono.
Y nada de nada de nada :shock:
EDITO: Leo por el foro que la app se puede actualizar poniendo la tienda de aplicaciones de huawei, a ver si me aclaro y lo pongo
Hay una aplicación que se llama ejercicios en casa. No la instaléis que os toca restaurar de fábrica. Después de mucho buscar vi un hilo en xda que lo decía.
Yo tengo un gt 2 pro y un P30 pro y hay (de momento pocas) apps que se le pueden instalar al reloj.
Un saludo
Pocas muy pocas, y no me parece interesante ninguna.
Tampoco pido mucho, un simple calendario y bien poquito más.
kany1984
20/11/20, 23:41:07
Pocas muy pocas, y no me parece interesante ninguna.
Tampoco pido mucho, un simple calendario y bien poquito más.
Una de mapas estaría muy bien. Espero que poco a poco vayan sacando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.