PDA

Ver la Versión Completa : Imposible contestar whatsapp

Reikk
13/11/20, 13:48:31
Hola, soy nuevo en el foro y hace no mucho adquirí el samsung galaxy active 2 LTE. Resulta que desde hace dos semanas más o menos, no puedo responder a los whatsapps, ni con texto, ni con respuestas predefinidas, ni con voz. Tampoco puedo hacer nada con las notificaciones de emails, es decir, pulso en eliminar o archivar y nada de nada Pulso los botones de responder/enviar y no ocurre absolutamente nada. Es muy raro porque he revisado todo y esta ok, conexión al móvil, wifi...incluso he reseteado una vez el reloj, pero sigue igual. ¿A nadie le ha pasado algo parecido? :estrellas:

Noeliar91
14/11/20, 03:07:47
Yo tengo el LTE y si que puedo contestar whatsapp con todas sus opciones, al menos de momento.

maximo86
14/11/20, 10:22:52
Yo tengo el LTE y si que puedo contestar whatsapp con todas sus opciones, al menos de momento.Por aquí uno sin lte y perfecto el contestar WhatsApp, prueba a restaurarlo de fabrica.

Por cierto Noeliar, una duda, con el modelo lte, si sales de casa sin el móvil te llegan los WhatsApp a reloj?? Al no tener app WhatsApp en tizen entiendo que no verdad?

Estirao69
14/11/20, 16:08:49
Sí que llegan, llegan todas las notificaciones porque se conecta a la aplicación del móvil por internet. Si te dejas el móvil apagado en casa entonces no te llegan, solo podrás enviar sms, llamar y usar las aplicaciones del reloj....

Noeliar91
15/11/20, 02:06:51
Por aquí uno sin lte y perfecto el contestar WhatsApp, prueba a restaurarlo de fabrica.

Por cierto Noeliar, una duda, con el modelo lte, si sales de casa sin el móvil te llegan los WhatsApp a reloj?? Al no tener app WhatsApp en tizen entiendo que no verdad?

Si que llegarian si tienes la esim en el reloj, pero yo no la tengo y nunca lo he usado así, solo lo uso conectado por bluetooht.

Reikk
16/11/20, 08:50:50
¿Nadie? Es algo muy raro y no sé si es porque el reloj está roto (no ha recibido ningún golpe). Ya lo he restablecido de fábrica, así que mala pinta...

maximo86
16/11/20, 15:35:38
¿Nadie? Es algo muy raro y no sé si es porque el reloj está roto (no ha recibido ningún golpe). Ya lo he restablecido de fábrica, así que mala pinta...Si esta en garantía tira de ella, pero primero, por descartar, si dices que ya has restablecido a fábrica, probaría a emparejarlo co otro móvil y ver si funciona, no vaya a ser cosa del móvil.

Estirao69
16/11/20, 20:35:26
Tiene pinta de ser cosa del móvil, de algún permiso de la aplicación porque responder a WhatsApps es cosa de software más que de haberse llevado algún golpe.

Probaría a desinstalar todas las aplicaciones del móvil, incluidos los Plugins que se instalan con la aplicación principal y la volvería a instalar de 0