PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar mi HTC como el primer dia ¿Cómo lo hago?

juanfran1989
02/12/10, 20:01:13
Haber compis, os cuento, tengo mi htc desire rooteada con una rom de la mejor rom que existe ahora mismo "auratax" creo que se llama. Bueno despues de flashear monton de veces mi desire, siempre he tenido algun problema de camara, reinicios, bloqueos, llamadas que hacia que no podia finalizar..en fin muchos problemas. Entonces lo que quiero hacer es dejar instalada una rom oficial no modificada, haber si así se soluciona (si es que es asi como se acabarian los problemas), no se si otra opcion es deesrootear (tampoco se si se puede o no). El fin, es que quiero acabar con todos estos problemas y tenerla como el primer dia, un sistema operativo en mi movil que sea estable, aunque tenga resntrinciones o menos privilegios. Decir que no hice copia de mi rom, ya que tuve problemas para hacerla, y que mi desire es de orange.

Un saludo

shawe
02/12/10, 20:26:18
Haber compis, os cuento, tengo mi htc desire rooteada con una rom de la mejor rom que existe ahora mismo "auratax" creo que se llama. Bueno despues de flashear monton de veces mi desire, siempre he tenido algun problema de camara, reinicios, bloqueos, llamadas que hacia que no podia finalizar..en fin muchos problemas. Entonces lo que quiero hacer es dejar instalada una rom oficial no modificada, haber si así se soluciona (si es que es asi como se acabarian los problemas), no se si otra opcion es deesrootear (tampoco se si se puede o no). El fin, es que quiero acabar con todos estos problemas y tenerla como el primer dia, un sistema operativo en mi movil que sea estable, aunque tenga resntrinciones o menos privilegios. Decir que no hice copia de mi rom, ya que tuve problemas para hacerla, y que mi desire es de orange.

Un saludo

Si has rooteado este no es el sitio correcto para preguntar, ya deberías saberlo bien :ok:

Con que has rooteado, has seguido un tutorial de rooteo, si fue el achinchetado, que es el que recomendamos seguir, allí se nombra que hay una forma de deshacerlo mediante otro tutorial que también esta achinchetado.

Te muevo la pregunta a ROM's y espero que encuentres fácilmente la respuesta tu mismo con las pistas que te he dado.

fozzy
02/12/10, 20:26:20
Desrootear, en el subforo Roms tienes el tutorial, en las chinchetas, si tienes dudas pregunta allí. Que es donde deberías haber abierto el post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Cierro este.