Ver la Versión Completa : El primer despiece del iPhone 12 Pro Max confirma una batería de menor capacidad que el iPhone 11 Pro Max
jorge_kai
13/11/20, 12:11:21
El primer despiece del iPhone 12 Pro Max confirma una batería de menor capacidad que el iPhone 11 Pro Max
https://static.htcmania.com/2020-11-13 12-11-08-13112020-17376-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Durante los meses previos a la presentación oficial de la nueva gama iPhone 12, varios han sido los rumores que apuntaban a que la batería del iPhone 12 Pro Max sería inferior a la que se puede encontrar en el iPhone 11 Pro Max a pesar de que el tamaño de la pantalla del modelo de 2020 se incrementaría hasta las 6,7 pulgadas. Mientras esperamos que llegue el iPhone 12 Pro Max al mercado para que los chicos de iFixit lo analicen y puedan comprobar si Apple ha reducido el tamaño de la batería del iPhone 12, un usuario de la red social china Weibo ha confirmado que si, que Apple ha reducido el tamaño de la batería del iPhone 12 Pro Max."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-primer-despiece-del-iphone-12-pro-max-confirma-una-bateria-de-menor-capacidad-que-el-iphone-11-pro-max/)
jorge_kai
13/11/20, 12:11:30
https://www.actualidadiphone.com/el-primer-despiece-del-iphone-12-pro-max-confirma-una-bateria-de-menor-capacidad-que-el-iphone-11-pro-max/
https://www.actualidadiphone.com/el-primer-despiece-del-iphone-12-pro-max-confirma-una-bateria-de-menor-capacidad-que-el-iphone-11-pro-max/
danielib
13/11/20, 12:15:17
"Apple ha trabajado en sus nuevos procesadores para que esta reducción de capacidad de batería no afecte al dispositivo"
Por eso muchas reviews indican que la batería ha empeorado respecto a la serie 11.
Sinceramente, ahora mismo me parecen más atractivos los 11 pro y 11 pro max que estos, a título personal.
Faisan_Trufado
13/11/20, 12:30:37
"Apple ha trabajado en sus nuevos procesadores para que esta reducción de capacidad de batería no afecte al dispositivo"
Por eso muchas reviews indican que la batería ha empeorado respecto a la serie 11.
Sinceramente, ahora mismo me parecen más atractivos los 11 pro y 11 pro max que estos, a título personal.
Al 12 le quitas las mierda del 5G y te digo que dura más.
Son 280mah menos, no 1200.
sconde4
13/11/20, 12:40:14
Esta claro pero si vas a implementar algo que te lleva mas bateria como el 5G (descartaron la tasa de refresco...), por mucho que mejores el rendimiento del proceasador, reducir la bateria es un paso atras...
glez_zarza
13/11/20, 12:48:22
LYo en apple no tomaría este dato como relevante. Los procesadores de apple cada vez están más optimizados para tener buenos consumos. Mi mujer tiene este móvil y ha tenido el 11 pro max y la mejora de autonomía es considerable asique eso de que dura menos q el 11, no es cierto
De eso no hay duda, de aquí a que el 5G esté de verdad disponible, salvando 5 ciudades, queda mucho tiempo.... pero si a día de hoy hay zonas donde en teoría tienes 4G pero ves que la velocidad no es ni por asomo, y la latencia ni hablamos....
Faisan_Trufado
13/11/20, 13:02:29
Esta claro pero si vas a implementar algo que te lleva mas bateria como el 5G (descartaron la tasa de refresco...), por mucho que mejores el rendimiento del proceasador, reducir la bateria es un paso atras...
Reducir la batería es de esas cosas absurdas que solo se le ocurre a Apple, dudo mucho que 280mah vayan a volver un "tocho" el puñetero teléfono, pero encaja con la política mierdera que tienen de soltar "innovaciónes" con cuentagotas, también la próxima generación podrán decir "el iPhone con mayor autonomía de la historia" cuando vuelvan a una batería mayor. Total, Apple siendo Apple.
De eso no hay duda, de aquí a que el 5G esté de verdad disponible, salvando 5 ciudades, queda mucho tiempo.... pero si a día de hoy hay zonas donde en teoría tienes 4G pero ves que la velocidad no es ni por asomo, y la latencia ni hablamos....
Y 5G real ni te cuento...
En fin, me alegro que vayamos mejorando, pero no son tecnologías para consumir ya ni debería ser una razón para renovar ningún dispositivo. Me hace gracia los catálogos ahora de los teléfonos, 5G por toooodas partes en plan...eres un dinosaurio tío, tu cuñado puede ver juego de tronos más rápido que tú!.
Menos capacidad de batería, pero mayor ahorro energético en procesador. Vamos igual.
jose gome
13/11/20, 13:16:36
Menos capacidad de batería, pero mayor ahorro energético en procesador. Vamos igual.
Pero no mejor.
Es como crear una pizza nueva que en teoría mejora a la anterior, pero que realmente sabe igual. :rolleyes:
Pero no mejor.
Es como crear una pizza nueva que en teoría mejora a la anterior, pero que realmente sabe igual. :rolleyes:
Apple siempre hace con menos más, por eso iOS necesita menos RAM que Android para hacer lo mismo :-)
danielib
13/11/20, 13:28:09
Eso lo tengo claro compi. Pero se lo han puesto, y por tanto la batería es peor. Y ojo, no es exclusivo del iPhone, en android la duración ha bajado también por culpa del 5G. Pero al menos han subido algo los mah para intentar compensar algo el exceso de consumo del 5G, no han bajado los mah.
santinhos
13/11/20, 13:32:29
Apple siempre hace con menos más, por eso iOS necesita menos RAM que Android para hacer lo mismo :-)
Sobre el bicho de procesador ya no decir nada mejor, claro. :sisi1:
diegoviti
13/11/20, 13:45:35
Hombre ya que no ofrecen tanta ram, ni 120hz ni ahora tampoco cargador tambien deberian pedir menos porque si me vas a pedir 1200€ dame 12gb de ram que ya veremos si es suficiente en 5 años o no
anubis1975
13/11/20, 14:29:21
Pero no mejor.
vaya zasca...
jose gome
13/11/20, 14:32:08
Y qué tendrá que ver la RAM o Android en este post...?
Es como si estamos conversando sobre Telepizza y de repente hablas de la salsa del kebab :loco:
AguilaN1
13/11/20, 14:54:23
Deberían haber puesto la misma batería que el 11 Pro Max.
¿Cuál es el motivo de la reducción? Reducción de costes para poder pagar el 5G? jeje
https://www.youtube.com/watch?v=8FcER6P4CQo
Es que Apple no vale para nada, es lo peor...
https://www.youtube.com/watch?v=8FcER6P4CQo
https://www.youtube.com/watch?v=2PkriBLEkC8&t=270s&ab_channel=TheTechChap
Como aburrís algunos con las pizzas macho... Sois mas pesados que un chiringuito de jugones sin palomitas. Cada post igual... Encima algunos catalogan estos comentarios de zasca... Zascas muy poco originales, y muy repetitivos...
Al tema del hilo, no pienso que la batería se vea muy afectada, en mi casa pronto habrán dos y ya reportare consumos de ambos... Pero con una cpu mas eficiente y pocos MAh de menos, se me antoja igual.
santinhos
13/11/20, 19:42:01
https://www.youtube.com/watch?v=8FcER6P4CQoInteresante
AguilaN1
13/11/20, 20:40:23
https://www.youtube.com/watch?v=2PkriBLEkC8&t=270s&ab_channel=TheTechChap
Vaya, en muchos benchmarks el 11 pro dura mas que el 12 pro.
Lo qu esta claro es que si quieres autonomia tendras que usar 4g en el 12
InspireD
13/11/20, 21:13:42
Y qué tendrá que ver la RAM o Android en este post...?
Es como si estamos conversando sobre Telepizza y de repente hablas de la salsa del kebab :loco:
Uf qué ganas de comerme un kebab, ¿sabes hacer kebabs también Rufii?
Vaya, en muchos benchmarks el 11 pro dura mas que el 12 pro.
Lo qu esta claro es que si quieres autonomia tendras que usar 4g en el 12
Todos gastan más batería en 5g. Es normal. Absolutamente todos. Si se quiere ahorrar batería en un terminal, sea el que sea, es mejor no encenderlo.
Como aburrís algunos con las pizzas macho... Sois mas pesados que un chiringuito de jugones sin palomitas. Cada post igual... Encima algunos catalogan estos comentarios de zasca... Zascas muy poco originales, y muy repetitivos...
Al tema del hilo, no pienso que la batería se vea muy afectada, en mi casa pronto habrán dos y ya reportare consumos de ambos... Pero con una cpu mas eficiente y pocos MAh de menos, se me antoja igual.
Exacto, duran casi igual. pero aquí hay mucho criticón.
santinhos
14/11/20, 09:37:45
No se criticones, pero fans defensores que no critican ni esto... tela. Pasan todo lo que haga la manzana. Es alucinante.
Ni la ocasión perdida de haber podido tener un salto cualitativo en duración de batería. Nada.
Es mucho mejor fijarse en el dedo que señala. Claaaro que sí.
AguilaN1
14/11/20, 14:18:30
Exacto, duran casi igual. pero aquí hay mucho criticón.
Acabo de estrenar el iPhone 12 normal. A ver como se comporta la bateria y si veo diferencias notables con el 11 pro
No se criticones, pero fans defensores que no critican ni esto... tela. Pasan todo lo que haga la manzana. Es alucinante.
Ni la ocasión perdida de haber podido tener un salto cualitativo en duración de batería. Nada.
Es mucho mejor fijarse en el dedo que señala. Claaaro que sí.
Mientras dure más que un Note 20 ultra ya vamos bien servidos.
santinhos
14/11/20, 17:32:31
Mientras dure más que un Note 20 ultra ya vamos bien servidos.
Pfffffff. Tremendo recurso el tuyo...
AguilaN1
14/11/20, 17:41:21
https://www.youtube.com/watch?v=lvWAH6tuXMo&ab_channel=TuAppleMundo
Algunos dura mas el 12pro y en otros el 11Pro. A mi me parece un poco absurdo ya que sin saber la degradación de batería que tiene el 11Pro no nos sirve estos benchmark.
EDIT: Me acabo de fijar y el 11 PRO del video tiene tarjeta SIM puesta y funcionando, también tiene puesto el ahorro de batería... xdddddddddddd vaya TEST se ha marcado el youtube, manda cojones.
Pfffffff. Tremendo recurso el tuyo...
Tienes tu otro mejor? Contigo no se puede razonar nada. Me puedes dejar en paz? de lo contrario me veré obligado a pasar reporte a los moderadores del foro. Te pido por favor que me dejes en paz y no te dirijas más a mi.
robereto
15/11/20, 08:37:59
De verdad os gastaríais esa pasta para quedaros igual, sino peor, en algo tan importante como la autonomía? Porque aparte de que no viene cargador ni cascos en la caja no hay mucha novedad respecto al anterior no?
santinhos
15/11/20, 09:52:44
Tienes tu otro mejor? Contigo no se puede razonar nada. Me puedes dejar en paz? de lo contrario me veré obligado a pasar reporte a los moderadores del foro. Te pido por favor que me dejes en paz y no te dirijas más a mi.
A ver, chato, tengo todo el derecho del mundo a contestar a quien me dé la gana, haciéndolo con respeto. Y que me digas tú de que "contigo no se puede razonar nada" cuando eres tú el ofendido por que haya gente a la que no le parezca bien que tu querida marca reduzca amperaje y pases al ataque y los califiques y te pongas a hablar de móviles de otras marcas, pues... Eso por lo visto es de "razonar mucho".
Ta luego!. :cucu:
santinhos
15/11/20, 09:58:22
De verdad os gastaríais esa pasta para quedaros igual, sino peor, en algo tan importante como la autonomía? Porque aparte de que no viene cargador ni cascos en la caja no hay mucha novedad respecto al anterior no?El que tenga el modelo anterior pues cambiará por decir que tiene lo último, pero como con cualquier marca.
Pero desde luego han perdido una ocasión estupenda para marcar un buen paso adelante en cuanto a autonomía. Eso sí, por aquí sí le meten 100mAh y dura igual tampoco lo criticarían. En vez de decir "lo que duraría con una batería igual al modelo anterior o más" dirán "con sólo 100mAh dura igual o casi igual". Exigencias a un móvil de 1000 y pico euros, las mínimas.
A ver, chato, tengo todo el derecho del mundo a contestar a quien me dé la gana, haciéndolo con respeto. Y que me digas tú de que "contigo no se puede razonar nada" cuando eres tú el ofendido por que haya gente a la que no le parezca bien que tu querida marca reduzca amperaje y pases al ataque y los califiques y te pongas a hablar de móviles de otras marcas, pues... Eso por lo visto es de "razonar mucho".
Ta luego!. :cucu:
Oye! que me dejes en paz ya joder!
pepezozobra
15/11/20, 16:02:40
Oye! que me dejes en paz ya joder!
Es que lo han largado del talego hace 2 días y está como una moto.:risitas:
santinhos
15/11/20, 16:50:31
Es que lo han largado del talego hace 2 días y está como una moto.:risitas:Ya llegó "multi"... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.