PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Smartphone multimedia económico?

Etelord
13/11/20, 11:14:14
Buenas

A ver si me podéis aconsejar. Estoy buscando un smartphone para utilizar sólo como dispositivo multimedia, es decir, no lo quiero usar cómo teléfono al uso, si no que lo quiero como entretenimiento tan sólo, no le voy a poner ninguna SIM.

Busco un smartphone fiable de gama media de entre 100€ y 200€ para ver películas, series, youtube, jugar a algún juego (pero poco porque no soy muy de juegos) y cosas así. Vamos que le voy a dar mucho trote pero sólo multimedia.

Para mi es muy importante que tenga una muy buena pantalla si es posible (preferiría de 16:9 pero de eso ya no se ve nada, así que pantalla lo más cercana posible a ese estándar en desuso), de entre 6 y 7 pulgadas, con buen brillo y que pueda mover con cierta soltura los juegos aunque eso, no va a ser su uso principal.

¿Qué smartphone me recomendaríais para ese uso? Estaba mirando el Xiaomi Redmi Note 9 o el Morotora Moto g8 Power por ejemplo, pero no sé.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Johny1979
13/11/20, 11:17:20
Buenas

A ver si me podéis aconsejar. Estoy buscando un smartphone para utilizar sólo como dispositivo multimedia, es decir, no lo quiero usar cómo teléfono al uso, si no que lo quiero como entretenimiento tan sólo, no le voy a poner ninguna SIM.

Busco un smartphone fiable de gama media de entre 100€ y 200€ para ver películas, series, youtube, jugar a algún juego (pero poco porque no soy muy de juegos) y cosas así. Vamos que le voy a dar mucho trote pero sólo multimedia.

Para mi es muy importante que tenga una muy buena pantalla si es posible (preferiría de 16:9 pero de eso ya no se ve nada, así que pantalla lo más cercana posible a ese estándar en desuso), de entre 6 y 7 pulgadas, con buen brillo y que pueda mover con cierta soltura los juegos aunque eso, no va a ser su uso principal.

¿Qué smartphone me recomendaríais para ese uso? Estaba mirando el Xiaomi Redmi Note 9 o el Morotora Moto g8 Power por ejemplo, pero no sé.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Para multimedia en esos precios el Poco X3 NFC

Sobretodo por sus potentes dobles altavoces stereo, por sus 120hz adaptativos y por qué lleva el procesador más solvente por debajo de los 200€.

paincr
13/11/20, 11:58:13
Si es para eso ¿por qué no una tablet? Por ese precio tienes mil opciones.

Etelord
13/11/20, 12:09:28
Porque busco un dispositivo más manejable, que llegado el momento me pueda entrar en un bolsillo de una chaqueta o un bolso pequeño para llevarlo en el transporte público.

ganterjunior
13/11/20, 12:29:17
Buenas

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Para ese uso sin duda alguna el realme 7 pro...

Pantalla super amoled
Sonido estéreo
4500 mAh
Y lo más importante carga rápida de 65W...
Vamos que estás viendo una película y de te está acabando la batería lo pones a cargar vas a mear y ya tienes más del 50% xD

Los móviles que pones tienen pantallas IPS cutres y el poco x3 más de lo mismo
Pantallas IPS gama baja de Xiaomi...

Pero claro tendrías que subir tu presupuesto...
Pero bueno si no puedes subir el presupuesto por 200€ no creo que haya móviles con pantalla super amoled...

Así que la mejor opción sería el poco x3

xuco20
13/11/20, 12:39:08
Para ese uso sin duda alguna el realme 7 pro...

Pantalla super amoled
Sonido estéreo
4500 mAh
Y lo más importante carga rápida de 65W...
Vamos que estás viendo una película y de te está acabando la batería lo pones a cargar vas a mear y ya tienes más del 50% xD

Los móviles que pones tienen pantallas IPS cutres y el poco x3 más de lo mismo
Pantallas IPS gama baja de Xiaomi...

Pero claro tendrías que subir tu presupuesto...
Pero bueno si no puedes subir el presupuesto por 200€ no creo que haya móviles con pantalla super amoled...

Así que la mejor opción sería el poco x3

Si no se le va de precio, sin duda la mejor opción.

h2omadrid
13/11/20, 12:53:00
Por proponer algo diferente: galaxy m21. Ahora mismo a 209 euros.

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy-M21-Smartphone-Ampliables/dp/B0883JN25J

Luego puedes esperar al "viernes negro", a ver si hay alguna oferta interesante (siguiendo en Samsung, el m31 en los "días prime" de amazon me suena que estuvo a 199 euros).

Saludos.

Flanito72
13/11/20, 13:04:07
Si te pillas el Mate10 por Amazon se adecua mas a lo que estas buscando.
Saludos
https://www.amazon.es/HUAWEI-64GB-Smartphone-HUAWEI-Cortex-2-36GHz/dp/B076H2CFBR

Edu5
13/11/20, 13:53:28
Viendo tus requisitos, la mejor pantalla que te puedes pillar por menos de 200€, es la Amoled que monta el Samsung Galaxy M21, terminal altamente recomendable fuera de china :ok:

adso70
13/11/20, 15:26:12
Porque busco un dispositivo más manejable, que llegado el momento me pueda entrar en un bolsillo de una chaqueta o un bolso pequeño para llevarlo en el transporte público.

Entonces descarta el Poco X3, es una baldosa. Cómo te recomiendan yo me iría al M21, M31.

Etelord
15/11/20, 01:03:38
Gracias a todos.

Intentaré ver esos modelos que me decis en vivo a ver cuál me da mejor sensación.

Espero que el black friday de este año sea generoso :)

NixxxoN
15/11/20, 01:48:46
No entiendo que busques algo multimedia y que sea del tamaño tan pequeño de un movil y sin poner una SIM, para mi no tiene sentido.

Pillate un portatil barato... Por 400 euros tienes portátiles decentes. O si no es un portatil, como segunda opción una tablet de 10 pulgadas o por ahí, por ejemplo la Galaxy Tab A7 2020 de 10,4 pulgadas que estár por poco más de 200.

xuco20
15/11/20, 01:56:05
Buenas

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

La mejor pantalla del mercado a esos precios ahora mismo:
https://www.amazon.es/dp/B07RJZ1T4P/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_VXhSFb49QZPJM

ganterjunior
15/11/20, 02:02:42
La mejor pantalla del mercado a esos precios ahora mismo:
https://www.amazon.es/dp/B07RJZ1T4P/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_VXhSFb49QZPJM

Te ha dado por recomendar los oppo eh... xD

Lo primero son 250€ (para eso se compra el realme 7 pro)
Y lo segundo recomendarle un móvil con 3700 mAh para uso multimedia...

xuco20
15/11/20, 02:07:38
Te ha dado por recomendar los oppo eh... xD

Lo primero son 250€ (para eso se compra el realme 7 pro)
Y lo segundo recomendarle un móvil con 3700 mAh para uso multimedia...

:risitas::risitas::risitas:

Es que estaba súper contento con el Realme X2 pro pero siempre me quedaba una espinita clavada con la fotografía. Y claro, veo que ahora Amazon está vendiendo a precio de saldo los Oppo reno y no puede dejar de pensar como la gente se gasta millonadas para tener buenas cámaras y estos teléfonos la tienen pero mucho más baratos.

Lo de la bateria es cierto. Pero como pantalla la del Oppo es muy buena y sin notch (y las cámaras del reno 1 se violan a las del Realme 7 pro).

Luego en tema de autonomía y carga rápida es el Realme el que humilla al Oppo.

DeeLuXe
15/11/20, 04:23:47
Si quieres lo mejor: Huawei Mate 20X (4G)

Si quieres algo económico, gran pantalla en formato 16:9: Xiaomi Max 2.

Ambos descatalogados, así que tendrías que buscar de segundas manos.

KokeOrtiz_
15/11/20, 04:53:44
Buscate un mi 8 de segunda mano.
Por 130-150 podrás dar con uno.

Simpsonn
15/11/20, 07:23:33
Buscate un mi 8 de segunda mano.
Por 130-150 podrás dar con uno.
Un Mi 8 compi?
Tiene una batería igual de justa que la de mi Mi 9 y además un notch guapo guapo,yo para consumo multimedia no lo recomendaría...
Siendo peores móviles (por qué lo son aún xD) le diría el M31 o el Realme 7 pro como le han dicho otros compañeros.
Así por lo menos no se va a preocupar de la batería,seguiría con un panel amoled y encima en el caso del realme 7 pro se lleva también sonido estereo...
Saludos

KokeOrtiz_
15/11/20, 12:25:26
Un Mi 8 compi?
Tiene una batería igual de justa que la de mi Mi 9 y además un notch guapo guapo,yo para consumo multimedia no lo recomendaría...
Siendo peores móviles (por qué lo son aún xD) le diría el M31 o el Realme 7 pro como le han dicho otros compañeros.
Así por lo menos no se va a preocupar de la batería,seguiría con un panel amoled y encima en el caso del realme 7 pro se lleva también sonido estereo...
Saludos
Sin meter una sim el consumo cambia notablemente, a mi no me molesta el notch la verdad, dice que le gustaría algo que moviese juegos con soltura, cosa que el mi 8 hace mejor que esos que mencionas, y el sonido pues mucha gente consume multimedia con auriculares la gran mayoría, la pantalla del mi 8 es mejor que la de esos 2, al igual que la fluidez y rendimiento, por no hablar del precio que estamos hablando de 130-150€

Psicotroper
15/11/20, 13:33:31
Los Mi Mix 3 se estan liquidando por los 190-240 euros así que tal vez encuentres alguno, la bateria y el software del modelo 5g no son su mejor baza eso sí.

Yamcha
15/11/20, 16:11:57
Yo miraria los Realme 7 o el que pones como el Xiaomi Redmi Note 9

Etelord
15/11/20, 18:58:00
Viendo lo que me decís, está claro que debo tirar hacia una pantalla Amoled. Me habéis dado buenas opciones.

Intentaré ver el Poco X3 (aunque sea IPS pero con unos buenos 120Hz), los galaxy M21 y M31 (aunque poco cambio he visto entre ambos para la diferencia de precio. Si es en la cámara, me preocupa poco, no es para lo que la tengo pensada), el Realme 7 Pro o el OPPO Reno, siempre que estén en un precio "asequible".

En cuanto a los Huawei que me decís, tienen pinta de tener muy buena pantalla pero me preocupa que se queden obsoletos más pronto que tarde al no ser tan actuales o estar descatalogados (de segunda mano prefiero no cogerlo por si me dan gato por liebre)

La pantalla por calidad y tamaño que siempre quise es la del Mi MAX 2, pero en su momento no lo tuve porque no pude y ahora es difícil.

Estoy por tirarme a por el M21 por pantalla, batería y precio, pero no he visto ninguno en directo.

Gracias a todos.

xuco20
15/11/20, 21:38:23
Realme 7 pro