PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por que ha pegado este bajón tan tremendo de precio en tan poco tiempo? Es normal?

kevin_23
13/11/20, 05:30:17
Es que veo que su precio oficial es de 2000 euros pero ya no solo en ebay lo encuentras por 800 euros menos, también en tiendas como tuimeilibre esta por 1300...
https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-z-fold-2-5g-256gb-mystic-bronze.html

Pasa algo con este modelo? Es el móvil que más rápido está bajando

AntidotoIOS
13/11/20, 06:22:44
Es que veo que su precio oficial es de 2000 euros pero ya no solo en ebay lo encuentras por 800 euros menos, también en tiendas como tuimeilibre esta por 1300...
https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-z-fold-2-5g-256gb-mystic-bronze.html

Pasa algo con este modelo? Es el móvil que más rápido está bajandoSe vende poco nada más

kevin_23
13/11/20, 06:40:21
Se vende poco nada másGracias compi

snagix
13/11/20, 07:28:24
Yo los he visto por el foro incluso a 1200 € pero como yo lo quería en dorado he aprovechado la oferta de Samsung estudiantes que la han vuelto a bajar de 1586 a1507 con posibilidad de devolución si no te convence, yo voy a probarlo unos días a ver pero creo que igual es porque le faltan cosas con respecto al ultra pero no he oído en ningún sitio que haya salido defectuoso

dxgenerations93
13/11/20, 09:05:39
Yo creo que simplemente es oferta y demanda, este móvil a 2.000 euros lo compran 4 personas a 1.200 o 1.500 te lo compra medio mundo.

Pasa lo mismo con el plegable de Huawei cuesta 2.600 y en ebay lo encontráis por 1.700 o 1.800

snagix
13/11/20, 09:41:23
Eso es 1506 el precio del móvil más caro de Apple por lo tanto ya no es tan exagerado de precio

enriquet78
13/11/20, 09:55:15
ahora hay muchas ofertas de black friday, luego volvera a subir, en tu ime libre si estara mas barato pero no seran españoles, sera como los de ebay alemanes

dxgenerations93
13/11/20, 11:10:13
Al final es lo que comentamos, algo vale tanto dinero como la gente este dispuesta a pagar por el, si a 2000 no lo compra nadie pero a 1.500 te lo quitan de las manos poco más hay que decir, la putada es para los pobres que han pagado los 2.010 por este o los 2.600 por el de Huawei

Hyoga1979
13/11/20, 11:23:30
Precio justo : 700€ de segunda mano

peluo94
13/11/20, 11:31:34
Precio justo : 700€ de segunda manoVaya flipaera tienes en lo alto amigo..

dxgenerations93
13/11/20, 11:32:13
Teniendo en cuenta que por un iPhone sin nada de innovación te cobran 1.500 y de segunda mano 900 tampoco creo que el precio justo de este sean 700

peluo94
13/11/20, 11:33:25
Como que no tiene innovación y el 5g que ? Jajajajaj

Hyoga1979
13/11/20, 11:34:45
Vaya flipaera tienes en lo alto amigo..Tal como está el mercado laboral y económico no creo que mucha gente se pueda permitir gastar 1200€ de segunda mano cuando lo tienes en eBay a ese precio nuevo o incluso menos...

peluo94
13/11/20, 11:53:16
Tal como está el mercado laboral y económico no creo que mucha gente se pueda permitir gastar 1200€ de segunda mano cuando lo tienes en eBay a ese precio nuevo o incluso menos...Por supuesto no es un telefono para todos los públicos, el que puede se lo comprara y el que no pueda , pues tendrá que ir a un teléfono que entre en el presupuesto de sus posibilidades , como todo en esta vida , yo tengo un ibiza porque no puedo permitirme un porche, pero no voy recriminado que ese coche lo bajen a un precio que me lo pueda permitir por que no es una gama que entre en mis posibilidades , entonces me bajo a uno inferior .

Hyoga1979
13/11/20, 12:29:35
Por supuesto no es un telefono para todos los públicos, el que puede se lo comprara y el que no pueda , pues tendrá que ir a un teléfono que entre en el presupuesto de sus posibilidades , como todo en esta vida , yo tengo un ibiza porque no puedo permitirme un porche, pero no voy recriminado que ese coche lo bajen a un precio que me lo pueda permitir por que no es una gama que entre en mis posibilidades , entonces me bajo a uno inferior .A ti lo que te pasa es que te conviene que no baje de precio de segunda mano para revender después al mejor precio ,si no es que no me explico tu reacción ... Yo no estoy recriminando nada,solo digo que un precio justo sería 700 de segunda mano,que llegará a ese precio no tengo prisa y además si quisiera lo compraría a 2000 pero me parece un desperdicio de dinero ,cuando en 1 año te vas a querer deshacer de el para ir a por la versión 3. Simplemente me llama la atención el probar el nuevo sistema de pantalla plegable y cuando se estandarize pasará a valer lo mismo que un note

zolker
13/11/20, 12:33:07
Aconsejais esperar a finales de noviembre para comprarlo? estoy para comparme uno pero no se si bajara mas aun con el tema del blackfriday.

decks141
13/11/20, 22:28:53
A ti lo que te pasa es que te conviene que no baje de precio de segunda mano para revender después al mejor precio ,si no es que no me explico tu reacción ... Yo no estoy recriminando nada,solo digo que un precio justo sería 700 de segunda mano,que llegará a ese precio no tengo prisa y además si quisiera lo compraría a 2000 pero me parece un desperdicio de dinero ,cuando en 1 año te vas a querer deshacer de el para ir a por la versión 3. Simplemente me llama la atención el probar el nuevo sistema de pantalla plegable y cuando se estandarize pasará a valer lo mismo que un note

Entonces esa Nintendo switch ed.Mario oddysey que tienes en venta como es posible que la estés vendiendo por 400€ de segundamano ? O ya que comentas lo de note,como es que vendiste un note 10 plus en mas de 620€ en febrero de este año cuando salio en agosto del anterior 1099€ con 6 meses en mercado,por tu regla si el fold 2 pongamos media de 1500 se tiene que vender en 700€ con un par de meses ,como tu teléfono se vendió con ese precio tan justo según tu criterio en 630 con 6 meses? Tendrías que pagar tu en todo caso

Hyoga1979
13/11/20, 22:35:52
Entonces esa Nintendo switch ed.Mario oddysey que tienes en venta como es posible que la estés vendiendo por 400€ de segundamano ? O ya que comentas lo de note,como es que vendiste un note 10 plus en mas de 620€ en febrero de este año cuando salio en agosto del anterior 1099€ con 6 meses en mercado,por tu regla si el fold 2 pongamos media de 1500 se tiene que vender en 700€ con un par de meses ,como tu teléfono se vendió con ese precio tan justo según tu criterio en 630 con 6 meses? Tendrías que pagar tu en todo casoNo os enfadeis ,solo era un comentario . Ya sé que nadie va a bajar menos de 1200 o 1300 un pepino así . La consola se me olvidó cerrar el hilo ,se vendió fuera . Tanto aquí como en warrapop hay mucho troll y ya os digo que no se vende una mierda cómo está el país ,encima poniendo ellos los precios. Le tengo ganas al fold pero no es el momento ,prefiero pillar una Xbox series x o un portátil gamer sobre 650. Además veo muchos fold en venta ,me hace dudar un poco que no está la cosa muy afinada del todo

decks141
13/11/20, 22:50:43
No os enfadeis ,solo era un comentario . Ya sé que nadie va a bajar menos de 1200 o 1300 un pepino así . La consola se me olvidó cerrar el hilo ,se vendió fuera . Tanto aquí como en warrapop hay mucho troll y ya os digo que no se vende una mierda cómo está el país ,encima poniendo ellos los precios. Le tengo ganas al fold pero no es el momento ,prefiero pillar una Xbox series x o un portátil gamer sobre 650. Además veo muchos fold en venta ,me hace dudar un poco que no está la cosa muy afinada del todo

Es que el precio lo pone el vendedor y el que le de la gana,el comprador elige y decide.
Yo te puedo decir que como pueda hacer funcionar una aplicación (solo de momento me va con ios) que me queda y me es necesaria,se queda conmigo y fuera de la venta,hacia mucho que no sacaba un teléfono de la caja y me hacia abrir la boca de esa manera,si puedes te digo que no lo dudes,yo hacia tiempo que no me daba esa cosa al abrir un móvil

kevin_23
13/11/20, 22:59:19
Es que el precio lo pone el vendedor y el que le de la gana,el comprador elige y decide.
Yo te puedo decir que como pueda hacer funcionar una aplicación (solo de momento me va con ios) que me queda y me es necesaria,se queda conmigo y fuera de la venta,hacia mucho que no sacaba un teléfono de la caja y me hacia abrir la boca de esa manera,si puedes te digo que no lo dudes,yo hacia tiempo que no me daba esa cosa al abrir un móvilCompi, lo pusiste en venta? O lo quitaste? Para mi es un pepino

decks141
14/11/20, 02:22:05
Compi, lo pusiste en venta? O lo quitaste? Para mi es un pepino

Si termino por hacer que me sea compatible con aplicación del curro que de momento solo me va con ios me lo quedo sin dudar,si no me tocara venderlo y eso que le pille una funda de carbono hoy ya por si las moscas jajaja

flype
14/11/20, 19:40:02
Yo no veo tanto bajón, es la sobrevaloración típica de un producto "Novedoso" y en cierta parte "Único".
Poner 2000 € de precio de salida a un smartphone es algo que está bien siempre que los bares sigan abiertos, pero como no lo puedes enseñar el precio baja :-).....puede parecer una broma o superficial, pero gente que conozco si no puede presumir de smartphone....no lo compra y ahora que muchos trabajan en casa solo les queda ponerlo en la estantería para que se lo vean por videoconferencia :-)

airea
15/11/20, 16:49:10
Lo que se yo hasta ahora es, que el quiere presumir de un movil se va a un Iphone,
el cual no baja de precio ni con bares ni sin ellos.

Si bajar unos cuantos cientos de euros te parece normal y mas en este movil que es lo mejor del mercado, no entiendo

turKinhO
16/11/20, 17:04:06
No hay bajón alguno. El bajón es porque muchos están comprando unidades de otros mercados donde los precios son otros y las condiciones no las conocemos. (En el caso de Alemania por ejemplo, han bajado IVA y probablemente otros aranceles por la crisis de la COVID, ...)

En las unidades PHE españolas la bajada es la habitual, con ofertas de estudiantes y tal a mayores...

burreco
18/11/20, 23:30:34
Precio justo : 700€ de segunda mano

creo que 500 es mejor compi

kar937
19/11/20, 21:10:41
yo pague la primada de los 2009 euros y cuando vi el precio de la página Alemana a 1189 ya no podía devolverlo.

Suquet
20/11/20, 10:00:36
yo pague la primada de los 2009 euros y cuando vi el precio de la página Alemana a 1189 ya no podía devolverlo.

No es una primada, es la primera vez en todo el tiempo que llevo en el mundo friki de los teléfonos que veo esta bajada de precio, lo que siempre he visto es una bajada del importe del IVA si la compras fuera, pero tanto, yo no lo recuerdo.

Yo creo que en Alemania han puesto alguna promoción a lo bestia y la gente lo ha comprado para hacer negocio, no se me ocurre otra cosa.

Saludos

enriquet78
20/11/20, 10:03:32
No es una primada, es la primera vez en todo el tiempo que llevo en el mundo friki de los teléfonos que veo esta bajada de precio, lo que siempre he visto es una bajada del importe del IVA si la compras fuera, pero tanto, yo no lo recuerdo.

Yo creo que en Alemania han puesto alguna promoción a lo bestia y la gente lo ha comprado para hacer negocio, no se me ocurre otra cosa.

Saludoslos que se estan comprando en alemania son de vodafone, se ve que vodafone compro bastantes les pusieron buen precio y vodafone se ve que no los esta vendiendo todos y se los esta revendiendo a otras tiendas mayoristas, esa es la explicacion

ruben_limit
24/11/20, 17:20:19
los que se estan comprando en alemania son de vodafone, se ve que vodafone compro bastantes les pusieron buen precio y vodafone se ve que no los esta vendiendo todos y se los esta revendiendo a otras tiendas mayoristas, esa es la explicacion

por lo que he leído no se puede usar pago por móvil, es cierto??

dxgenerations93
24/11/20, 17:30:49
por lo que he leído no se puede usar pago por móvil, es cierto??Tienes que cambiar el CSC al móvil y ponerle el correspondiente a España, una vez que hagas eso puedes pagar sin problema. Yo pago con el mio y acumulo puntos para Samsung rewards

nheo69
25/11/20, 11:08:43
es un movil diferente, exclusivo, innovador, no se puede comparar con ninguno, casi ni con el Huawei, por precio y por tecnoclogia que son diferentes, mismo concepto pero al fin y al cabo diferentes...no podemos compararlo ni con apple ni con otro samsung, los precios al final los marca el mercado, hay que partir de la base que samsung si quieres un movil recien sale hay que pagar y que al cabo de 3/6 meses ha bajado mucho de precio pero tb hay que valorar intanjibles como es tener un pepino recien salido del horno y disfrutarlo el primero....en este caso este modelo ha caido mas de la cuenta por el mercado aleman, si no hubiera bajado paulatinamente como todos sus modelos hasta estabilizarse....lo que esta claro es que no va a bajar ni a 700 ni a 500, no es su precio, de hecho ni el fold 1 esta a 700, y este es infinitamente mejor, es como si tienes dinero para un seat leon pero esperas que el clase A de mercedes baje xk en Alemania están mas baratos.... la experiencia es brutal y no tiene fallos gordos, alguna incompatibilidad con algunas apps x el tamaño de la pantalla interior pero poco mas, su procesador tira x un tubo y la batería se comporta, la pantalla exterior esta muy bien no tienes que abrir a todas horas la interior y quizás deban de mejorar en el peso y en lo gordito que es, pero por contra es muy manejable....lo dicho muy contento con él....si encontráis uno nacional nuevo x 1200/1300 euros para mi un preciazo....lo de Alemania esta bien pero prefiero algo nacional y no tenerle que hacer nada al móvil para que todo funcione.....

Suquet
25/11/20, 12:54:27
es un movil diferente, exclusivo, innovador, no se puede comparar con ninguno, casi ni con el Huawei, por precio y por tecnoclogia que son diferentes, mismo concepto pero al fin y al cabo diferentes...no podemos compararlo ni con apple ni con otro samsung, los precios al final los marca el mercado, hay que partir de la base que samsung si quieres un movil recien sale hay que pagar y que al cabo de 3/6 meses ha bajado mucho de precio pero tb hay que valorar intanjibles como es tener un pepino recien salido del horno y disfrutarlo el primero....en este caso este modelo ha caido mas de la cuenta por el mercado aleman, si no hubiera bajado paulatinamente como todos sus modelos hasta estabilizarse....lo que esta claro es que no va a bajar ni a 700 ni a 500, no es su precio, de hecho ni el fold 1 esta a 700, y este es infinitamente mejor, es como si tienes dinero para un seat leon pero esperas que el clase A de mercedes baje xk en Alemania están mas baratos.... la experiencia es brutal y no tiene fallos gordos, alguna incompatibilidad con algunas apps x el tamaño de la pantalla interior pero poco mas, su procesador tira x un tubo y la batería se comporta, la pantalla exterior esta muy bien no tienes que abrir a todas horas la interior y quizás deban de mejorar en el peso y en lo gordito que es, pero por contra es muy manejable....lo dicho muy contento con él....si encontráis uno nacional nuevo x 1200/1300 euros para mi un preciazo....lo de Alemania esta bien pero prefiero algo nacional y no tenerle que hacer nada al móvil para que todo funcione.....

Pues me parece que ya hay tiendas que lo tienen a ese precio y son Españolas, y no hace falta buscar mucho, en la parte de arriba donde esta la información, la página de Kimovil ya hay ese precio.
Creo que ha bajado muy rápido, pero veremos el comportamiento a largo plazo.

Saludos

nheo69
25/11/20, 13:27:38
Pues me parece que ya hay tiendas que lo tienen a ese precio y son Españolas, y no hace falta buscar mucho, en la parte de arriba donde esta la información, la página de Kimovil ya hay ese precio.
Creo que ha bajado muy rápido, pero veremos el comportamiento a largo plazo.

Saludos

Hay que diferenciar, que lo venda una tienda española no necesariamente puede ser nacional....cuando hablo de nacional es por: el corte ingles, mediamarkt, tienda oficial samsung, the phone house, etc, no lo digo por androidforyou, yaphone etc, que no tengo nada en contra de tiendas de este tipo que venden on line pero que la gran mayoria de modelos que venden son importados, o incluso de china...

Tiamath
26/11/20, 20:52:27
La razón es fácil hay muy poca gente que pueda permitirse pagar 2000 pavos por un móvil y si no quieren acabar con ellos cogiendo polvo en el almacén.

Y si te parece poco en febrero antes de que saquen los nuevos s puedes apostar que ya los verás por 700

ruben_limit
27/11/20, 14:12:22
La razón es fácil hay muy poca gente que pueda permitirse pagar 2000 pavos por un móvil y si no quieren acabar con ellos cogiendo polvo en el almacén.

Y si te parece poco en febrero antes de que saquen los nuevos s puedes apostar que ya los verás por 700

Ya hay varios a 1.100€ en ebay de alemanes.

Pero la verdad, acojona pagar mas de 1.000€ y que lo envíen por paquetería estándar...

burreco
28/11/20, 17:35:44
alguien vende uno color bronce?