PDA

Ver la Versión Completa : Consulta brick a pesar de flasear la rom

Edelwais2
12/11/20, 21:27:36
Hola a tod@s, necesito ayuda, mi movil solo enciende en modo recovery o fastboot. He flaseado varias roms, oficiales y de xiaomi.eu a traves del twrp recovery y nada. He flaseado varias roms oficiales desde fastboot y tampoco. Ya no se que hacer.

Alguien me puede ayudar por favor? :estrellas:

yagor77
12/11/20, 21:48:29
Hola a tod@s, necesito ayuda, mi movil solo enciende en modo recovery o fastboot. He flaseado varias roms, oficiales y de xiaomi.eu a traves del twrp recovery y nada. He flaseado varias roms oficiales desde fastboot y tampoco. Ya no se que hacer.

Alguien me puede ayudar por favor? :estrellas:Os pongo los pasos que he seguido y espero que en breve cuando tengamos unos recoverys mejores no tengamos que estar con estos lios.

Desbloqueamos el bootloader del terminal.

Hacemos format data

Flasheamos el recovery , por ahora este es el mejor

https://mifirm.net/model/umi.ttt

Con la aplicacion mi flash, flasheamos la rom global sin cerrar el bootloader.

Flasheamos el recovery de nuevo.

Format data

Reiniciamos el recovery

Copiamos la rom desde un pc o pendrive.

wipe cache y reiniciamos.

darkknigt
17/12/20, 20:58:35
Os pongo los pasos que he seguido y espero que en breve cuando tengamos unos recoverys mejores no tengamos que estar con estos lios.

Desbloqueamos el bootloader del terminal.

Hacemos format data

Flasheamos el recovery , por ahora este es el mejor

https://mifirm.net/model/umi.ttt

Con la aplicacion mi flash, flasheamos la rom global sin cerrar el bootloader.

Flasheamos el recovery de nuevo.

Format data

Reiniciamos el recovery

Copiamos la rom desde un pc o pendrive.

wipe cache y reiniciamos.

Gracias al recoveri que has puesto he podido volver a arrancar el teléfono, menuda agonia he pasado hoy. Una y no mas. Recovery de serie, rom global y bootloader cerrado de nuevo.

yagor77
17/12/20, 21:05:43
Gracias al recoveri que has puesto he podido volver a arrancar el teléfono, menuda agonia he pasado hoy. Una y no mas. Recovery de serie, rom global y bootloader cerrado de nuevo.Es que hasta que no saquen un recovery bueno es un poco lío, las nuevas ROM semanales se meten por fastboot.

Aaaadios

angeluss69
18/12/20, 13:40:18
La rom semanal se mete igual por twrp.solo que para iniciarlo debes hacerlo por adb.conectas el teléfono en fastboot al pc inicias twrp por comando
Fastboot. Boot twrp.img
Instalas ROM ,wipe dslvik y caché
Reboot system
Enjoy..��

yagor77
18/12/20, 16:14:48
La rom semanal se mete igual por twrp.solo que para iniciarlo debes hacerlo por adb.conectas el teléfono en fastboot al pc inicias twrp por comando
Fastboot. Boot twrp.img
Instalas ROM ,wipe dslvik y caché
Reboot system
Enjoy..��

un poco coñazo estar dependiendo del pc ....