PDA

Ver la Versión Completa : Problema apps en pantalla de apps activas


chenchone
12/11/20, 19:24:57
Hola a todos, tengo un problema y no doy con la solución, a ver si me podéis echar un cable. Cuando pulso el botón cuadrado de la multitarea a veces me aparecen las ultimas aplicaciones usadas y otras veces solo aparece la ultima, yo quiero que siempre aparezcan todas, pero no encuentro la configuración correcta para que así sea. Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.

Saludos.

chenchone
13/11/20, 21:22:16
Hola a todos, creo que lo tengo solucionado, ayer puse que no se limpiará nunca la caché de las apps, pero alguien me puede ayudar haciendo la prueba para confirmarlo. Sería en Ajustes-> Batería y rendimiento->pulsar en la rueda dentada arriba a la derecha->poner nunca en limpiar cache cuando el dispositivo este bloqueado.
Muchas gracias a todos.
Saludos

Bruno2k8
14/11/20, 01:07:30
Buenas,

Te diría que es eso seguro, yo no lo tengo activado y nunca me ha pasado eso. En el Mi Mix 2 lo active y al poco tiempo lo desactive porque me había cosas raras.

chenchone
14/11/20, 10:05:27
Buenas,

Te diría que es eso seguro, yo no lo tengo activado y nunca me ha pasado eso. En el Mi Mix 2 lo active y al poco tiempo lo desactive porque me había cosas raras.

Muchas gracias, de momento parece que se quedan bastantes apps, hay alguna que se cierra pero de momento va bien