PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mantener activado el “Modo de bajo consumo”

sntarg
12/11/20, 17:22:36
Buenas!

Tengo manía con querer tener lo máximo de batería siempre y que no se me gaste rápido ni tener que cargarlo tan seguido, por lo que mantengo activado (casi) siempre el “Modo de bajo consumo”. Mi duda está en si esto puede resultar muy perjudicial para la salud de la batería...

Gracias!!
Saludos.

apriliars3
12/11/20, 17:24:26
No, lo perjudicial es que tienes una potencia menor y habrá servicios que no estén todo el rato activos.

Si te va bien así no me preocuparía.

E975
13/11/20, 07:52:35
A mi en Apple me lo desaconsejaron pero no se el motivo.

sntarg
13/11/20, 18:01:18
No, lo perjudicial es que tienes una potencia menor y habrá servicios que no estén todo el rato activos.

Si te va bien así no me preocuparía.

Mmm... la verdad es que no me va mal, no. Qué tipo de servicios se quedan inactivos? Tengo entendido que es más tema de notificaciones y apps en segundo plano, no?

Gracias por responder!

sntarg
13/11/20, 18:01:49
A mi en Apple me lo desaconsejaron pero no se el motivo.

Ah sí? Uh, pues si te lo han dicho ellos... aunque ya te podrían haber dado algún motivo 🙄

Jok3r_pok3r
16/11/20, 01:30:57
Usa ese modo solo cuando te quede menos de un 40 y no sepas que no lo vas a poder cargar en bastante tiempo. Comprarse un móvil gama alta para llevarlo capado es un sinsentido.

sntarg
16/11/20, 11:23:08
Usa ese modo solo cuando te quede menos de un 40 y no sepas que no lo vas a poder cargar en bastante tiempo. Comprarse un móvil gama alta para llevarlo capado es un sinsentido.

Ok. Gracias! :)