Ver la Versión Completa : Corte continuo de cobertura de móvil
diamuxin
12/11/20, 15:02:00
Hola amigos,
He leído en varios foros que una de los defectos que tiene el Redmi Note 9 Pro (el mío) es que tiene cortes de WiFi, pero sin embargo a mi lo que me pasa es que cada día tengo un corte de la cobertura móvil y me encuentro que las barritas de cobertura están en gris (con una pequeña x). Tengo que reiniciarlo o bien activar/desactivar el modo avión para que me coja de nuevo cobertura.
Lo he probado todo: cambiar de slot de SIM, limpiar la bandejita de polvo, modificar de una en una todas las configuraciones de Wifi/Datos, pero sigue ocurriendo.
Os suena si hay alguna solución comentada por aquí?
Gracias.
Tengo el mismo problema, es una falla de Miui 11, que se espera se solucioné con Miui 12
diamuxin
14/11/20, 11:32:53
Hola amigos,
He leído en varios foros que una de los defectos que tiene el Redmi Note 9 Pro (el mío) es que tiene cortes de WiFi, pero sin embargo a mi lo que me pasa es que cada día tengo un corte de la cobertura móvil y me encuentro que las barritas de cobertura están en gris (con una pequeña x). Tengo que reiniciarlo o bien activar/desactivar el modo avión para que me coja de nuevo cobertura.
Lo he probado todo: cambiar de slot de SIM, limpiar la bandejita de polvo, modificar de una en una todas las configuraciones de Wifi/Datos, pero sigue ocurriendo.
Os suena si hay alguna solución comentada por aquí?
Gracias.
Buenos días,
Bueno, parece que ya lo tengo solucionado, llevo 72 horas sin problemas.
Os explico la operativa por si alguna vez le pasa a alguien: Parece que fue en la última actualización por OTA que tuvo mi Redmi Note 9 Pro (QJZEUXM) al pasar de la versión V11.0.4.0 a la V11.0.6.0.
1.- Vuelvo a instalar OTA V11.0.6.0 de nuevo accediendo a Ajustes - Sobre el teléfono - Menú 3 puntitos - Descargar el último paquete.
2.- Apago el teléfono y accedo a modo Recovery pulsando simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen arriba durante unos segundos. Cuando aparezca el logo "Redmi" soltamos y aparece un menú: seleccionamos "Wipe Data" y reiniciamos, esto nos deja el teléfono a valores de fábrica.
Llevo 3 días y parece que todo bien.
EDITO: Como soy un culo inquieto me he animado a instalar la última versión V12.0.1.0 y por ahora todo bien.
diamuxin
17/11/20, 09:29:23
Pues nada, los cortes de señal siguen, lo he probado todo, incluso con la actualización a MIUI 12. Teléfono devuelto.
Un saludo.
franpla83
30/11/20, 19:28:53
Pues nada, los cortes de señal siguen, lo he probado todo, incluso con la actualización a MIUI 12. Teléfono devuelto.
Un saludo.Qué compañía tienes? OMV?
diamuxin
30/11/20, 19:40:08
Qué compañía tienes? OMV?
Si, Pepephone.
Al parecer según el SAC de Pepephone están teniendo este tipo de problemas con los teléfonos Xiaomi.
Ahora tengo otro Xiaomi y lo he solucionado forzando la Red a Movistar 3G, al emitir en la banda 8 (800 MHz) tiene más penetración dentro de los edificios y ahora tengo buena cobertura incluso en el sótano.
Salu2.
franpla83
30/11/20, 19:49:56
Si, Pepephone.
Al parecer según el SAC de Pepephone están teniendo este tipo de problemas con los teléfonos Xiaomi.
Ahora tengo otro Xiaomi y lo he solucionado forzando la Red a Movistar 3G, al emitir en la banda 8 (800 MHz) tiene más penetración dentro de los edificios y ahora tengo buena cobertura incluso en el sótano.
Salu2.Echa un ojo a eso, a ver si te vale
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32493513
diamuxin
30/11/20, 20:34:26
Muchas gracias!, probaré lo que comentan en ese hilo.
Salu2.
diamuxin
01/12/20, 15:58:25
Hola, probado y nada, sigue con el mismo problema, la modificación del APN no me ha valido. Pero gracias.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.