PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla completa

lele25
12/11/20, 09:57:21
Buenas a todos, nuevo por aquí con un mi 10 Gris 8/256. Os cuento por si me podéis ayudar alguno. Estoy configurando todo el móvil ya que lo recibí ayer a la tarde. Y resulta que tengo un juego en cuestión, el Dragon Ball Legends, que no consigo que se vea a pantalla completa. Siempre se ejecuta con la barra negra que "oculta el notch" ya he habilitado la app para Pantalla completa y además he activado la opción mostrar notch siempre pero no hay manera... Alguien que me puedes esa ayudar por fa???

Un saludo a todos!!!

GalaxyXavi353
12/11/20, 11:01:11
Buenas a todos, nuevo por aquí con un mi 10 Gris 8/256. Os cuento por si me podéis ayudar alguno. Estoy configurando todo el móvil ya que lo recibí ayer a la tarde. Y resulta que tengo un juego en cuestión, el Dragon Ball Legends, que no consigo que se vea a pantalla completa. Siempre se ejecuta con la barra negra que "oculta el notch" ya he habilitado la app para Pantalla completa y además he activado la opción mostrar notch siempre pero no hay manera... Alguien que me puedes esa ayudar por fa???

Un saludo a todos!!!Eso es porque el juego no está optimizado para el terminal. Si ya has activado las dos opciones que dices y sigue sin ponerse en pantalla completa, es por el juego.
A mi también me pasa con el juego World War Héroes.
No te preocupes, es normal con algunos juegos.
Saludos.

lele25
12/11/20, 11:11:24
Eso es porque el juego no está optimizado para el terminal. Si ya has activado las dos opciones que dices y sigue sin ponerse en pantalla completa, es por el juego.
A mi también me pasa con el juego World War Héroes.
No te preocupes, es normal con algunos juegos.
Saludos.

Gracias, me parecia raro porque en un s10 plus y p30 pro me iba a pantalla completa, pero bueno tocara fastidiarse jejeje

GalaxyXavi353
12/11/20, 12:38:53
Gracias, me parecia raro porque en un s10 plus y p30 pro me iba a pantalla completa, pero bueno tocara fastidiarse jejejeEspera, voy a probar yo a ver cómo me sale y te digo.

GalaxyXavi353
12/11/20, 14:33:54
Gracias, me parecia raro porque en un s10 plus y p30 pro me iba a pantalla completa, pero bueno tocara fastidiarse jejejeNada. Sale la barra negra arriba como dices tú aunque le pongas a pantalla completa en la aplicación.
Saludos.

lele25
12/11/20, 14:52:05
Nada. Sale la barra negra arriba como dices tú aunque le pongas a pantalla completa en la aplicación.
Saludos.

Mil gracias aún así por la ayuda!!