Ver la Versión Completa : Problema con pantalla completa
Buenas a todos, nuevo por aquí con un mi 10 Gris 8/256. Os cuento por si me podéis ayudar alguno. Estoy configurando todo el móvil ya que lo recibí ayer a la tarde. Y resulta que tengo un juego en cuestión, el Dragon Ball Legends, que no consigo que se vea a pantalla completa. Siempre se ejecuta con la barra negra que "oculta el notch" ya he habilitado la app para Pantalla completa y además he activado la opción mostrar notch siempre pero no hay manera... Alguien que me puedes esa ayudar por fa???
Un saludo a todos!!!
GalaxyXavi353
12/11/20, 11:01:11
Buenas a todos, nuevo por aquí con un mi 10 Gris 8/256. Os cuento por si me podéis ayudar alguno. Estoy configurando todo el móvil ya que lo recibí ayer a la tarde. Y resulta que tengo un juego en cuestión, el Dragon Ball Legends, que no consigo que se vea a pantalla completa. Siempre se ejecuta con la barra negra que "oculta el notch" ya he habilitado la app para Pantalla completa y además he activado la opción mostrar notch siempre pero no hay manera... Alguien que me puedes esa ayudar por fa???
Un saludo a todos!!!Eso es porque el juego no está optimizado para el terminal. Si ya has activado las dos opciones que dices y sigue sin ponerse en pantalla completa, es por el juego.
A mi también me pasa con el juego World War Héroes.
No te preocupes, es normal con algunos juegos.
Saludos.
Eso es porque el juego no está optimizado para el terminal. Si ya has activado las dos opciones que dices y sigue sin ponerse en pantalla completa, es por el juego.
A mi también me pasa con el juego World War Héroes.
No te preocupes, es normal con algunos juegos.
Saludos.
Gracias, me parecia raro porque en un s10 plus y p30 pro me iba a pantalla completa, pero bueno tocara fastidiarse jejeje
GalaxyXavi353
12/11/20, 12:38:53
Gracias, me parecia raro porque en un s10 plus y p30 pro me iba a pantalla completa, pero bueno tocara fastidiarse jejejeEspera, voy a probar yo a ver cómo me sale y te digo.
GalaxyXavi353
12/11/20, 14:33:54
Gracias, me parecia raro porque en un s10 plus y p30 pro me iba a pantalla completa, pero bueno tocara fastidiarse jejejeNada. Sale la barra negra arriba como dices tú aunque le pongas a pantalla completa en la aplicación.
Saludos.
Nada. Sale la barra negra arriba como dices tú aunque le pongas a pantalla completa en la aplicación.
Saludos.
Mil gracias aún así por la ayuda!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.