Ver la Versión Completa : La Unión Europea empieza a formar a la policía sobre cómo hackear iPhones
jorge_kai
11/11/20, 23:26:17
La Unión Europea empieza a formar a la policía sobre cómo hackear iPhones
https://static.htcmania.com/2020-11-11 23-25-54-11112020-17354-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"¿Son los iDevices tan seguros como dice Apple? ¿es imposible acceder a ellos y robar información? Ya sabéis la preocupación de Apple por que esto sea así, pero también sabéis que no hay nada inquebrantable y empresas como Cellebrite ya ofrece servicios de hackeo para entrar en dispositivos bloqueados. Ahora los chicos de appleinsider publican que la Unión Europea habría empezado a formar a las fuerzas del orden, a la policía, para que estos aprendan técnicas sobre cómo hackear dispositivos como el iPhone. ¿Debemos preocuparnos? Sigue leyendo y te contamos más detalles…"
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/la-union-europea-empieza-a-formar-a-la-policia-sobre-como-hackear-iphones/)
jorge_kai
11/11/20, 23:26:28
https://www.actualidadiphone.com/la-union-europea-empieza-a-formar-a-la-policia-sobre-como-hackear-iphones/
https://www.actualidadiphone.com/la-union-europea-empieza-a-formar-a-la-policia-sobre-como-hackear-iphones/
InspireD
11/11/20, 23:54:05
Lo primero deciros, no hay de que preocuparse, nadie te va a hackear un iPhone de «forma legal» si no eres culpable de nada.
Jejeje, no sé yo si creerme esto.
Metzen83
12/11/20, 00:43:48
si quieres yo les informo como hacerlo, esta semana hackee dos ipad porque los dueños se olvidaron de las claves de desbloqueo, real, y legal, nada de ipad robados. Me llevó 15 min cada uno, y eso que nunca lo habia hecho
super seguridad la de los ipad....
pepezozobra
12/11/20, 02:06:21
si quieres yo les informo como hacerlo, esta semana hackee dos ipad porque los dueños se olvidaron de las claves de desbloqueo, real, y legal, nada de ipad robados. Me llevó 15 min cada uno, y eso que nunca lo habia hecho
super seguridad la de los ipad....
¿Para cuándo tienes lista una vacuna para el COVID-19?
Metzen83
12/11/20, 05:07:57
¿Para cuándo tienes lista una vacuna para el COVID-19?Mira, no es mi culpa que la seguridad que vende Apple sea tan mala, ni que los "expertos" de la policía no sepan hacer esto.
Una cosa es eliminar el bloqueo en iOS y otra eliminar la clave de iTunes que se almacena en la nube. Lo primero es facilísimo y ni 15 min, lo segundo lleva un par de horas pero usando código en Linux puedes sacar las claves que se han usado, o activado, en el dispositivo, con lo q ya tendrías la clave guardada en iTunes sin necesidad de entrar en dicha nube.
SergioFrejo
12/11/20, 07:36:52
si quieres yo les informo como hacerlo, esta semana hackee dos ipad porque los dueños se olvidaron de las claves de desbloqueo, real, y legal, nada de ipad robados. Me llevó 15 min cada uno, y eso que nunca lo habia hecho
super seguridad la de los ipad....
La policía no sabe cómo hacerlo y tú lo has hecho en 15 minutos, menudo crack jajajaja. Danos algunos insights, hombre!
Después de las risas me da curiosidad. Lo que has hecho es restaurar de fábrica en modo DFU, eliminando todos los datos, no? Lo mismo a la policía no es eso lo que le interesa, a no ser que se quieran sacar un dinerillo en el mercado negro
Metzen83
12/11/20, 08:37:02
La policía no sabe cómo hacerlo y tú lo has hecho en 15 minutos, menudo crack jajajaja. Danos algunos insights, hombre!
Después de las risas me da curiosidad. Lo que has hecho es restaurar de fábrica en modo DFU, eliminando todos los datos, no? Lo mismo a la policía no es eso lo que le interesa, a no ser que se quieran sacar un dinerillo en el mercado negroPues no, no fue eso lo que hice, desbloquee sin pérdida de información.
Mira, no voy a perder el tiempo con un troll como tú, quieres saber cómo hacerlo? Haber estudiado, quieres que yo te cuente cómo lo hice? Págame. Así de sencillo.
A pastar.
adri_360
12/11/20, 09:06:13
si quieres yo les informo como hacerlo, esta semana hackee dos ipad porque los dueños se olvidaron de las claves de desbloqueo, real, y legal, nada de ipad robados. Me llevó 15 min cada uno, y eso que nunca lo habia hecho
super seguridad la de los ipad....
https://i.pinimg.com/564x/5e/75/56/5e755651ef673b20d6f41e9b0e463e1a.jpg
Metzen83
12/11/20, 09:28:59
https://i.pinimg.com/564x/5e/75/56/5e755651ef673b20d6f41e9b0e463e1a.jpgPiensa lo que quieras chacal jajaja, y madura, que falta te hace
SergioFrejo
12/11/20, 09:31:10
Pues no, no fue eso lo que hice, desbloquee sin pérdida de información.
Mira, no voy a perder el tiempo con un troll como tú, quieres saber cómo hacerlo? Haber estudiado, quieres que yo te cuente cómo lo hice? Págame. Así de sencillo.
A pastar.
Esa es la mentalidad que me gusta ver en los foros, colaboración entre usuarios y puesta desinteresada de conocimiento en común. Que vaya bien el curro en el FBI compadre.
Metzen83
12/11/20, 09:33:48
Esa es la mentalidad que me gusta ver en los foros, colaboración entre usuarios y puesta desinteresada de conocimiento en común. Que vaya bien el curro en el FBI compadre.Una cosa es colaborar y otra muy diferente explicar trucos de programación por los que yo gano dinero al hacerlos. Eso sería ser gilipollas directamente.
Los q me conocen en el foro saben q siempre colaboro con todos, pero esto sería destripar parte de mi trabajo
BreoganN
12/11/20, 13:49:01
Yo puedo levitar y hacer levitar cualquier objeto por pesado que sea, pero no os voy a mostrar nada porque gamo dinero haciendo portes...
Metzen83
12/11/20, 14:17:36
En fin, este foro al comienzo era para debatir y hablar, ahora se ha convertido en una lucha de cuñados que quieren tener todo hecho y si no les dan lo que quieren empiezan a despotricar... una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.