Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar iluminación huella
ubuntusero
11/11/20, 21:51:01
Buenas compañeros, acabo de adquirir este terminal y me he dado cuenta de que cada vez que el móvil se mueve se activa en la pantalla el icono de la huella, no creo que el coste de la batería sea muy elevado pero me molesta el saber que a cada paso que doy va a estar encendido, sabéis si hay alguna manera de seguir usando la huella en pantalla pero desactivar el indicador del mismo?
Un saludo!! 🙂
Buenas compañeros, acabo de adquirir este terminal y me he dado cuenta de que cada vez que el móvil se mueve se activa en la pantalla el icono de la huella, no creo que el coste de la batería sea muy elevado pero me molesta el saber que a cada paso que doy va a estar encendido, sabéis si hay alguna manera de seguir usando la huella en pantalla pero desactivar el indicador del mismo?
Un saludo!! [emoji846]Buenas entras en Ajustes, en la barra de arriba escribes huella, te sale desbloqueo con huella dactilar, pichas hay, te sales cuatro cuadros, el segundo el que pone huella, lo pulsas, pones tú código de desbloqueo, entras en otro menú, y abajo del todo en el apartado de otros, está MOSTRAR ICONO DE HUELLA DACTILAR, desactivarlo y ya está..
Espero que sea esto. Un saludo.
ubuntusero
12/11/20, 07:34:35
Muchas gracias compañero! 🙂
Muchas gracias compañero! [emoji846][emoji1417]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.