PDA

Ver la Versión Completa : No habrá nuevo iPhone SE durante el primer semestre de 2021


jorge_kai
11/11/20, 21:08:53
No habrá nuevo iPhone SE durante el primer semestre de 2021

https://static.htcmania.com/2020-11-11 21-08-41-11112020-17353-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Apple lanzó en plena pandemia el iPhone SE de 2ª generación, iPhone SE 2020, o como queramos llamarlo, un iPhone destinado a todos aquellos usuarios que siempre han querido tener un iPhone pero que por su elevado precio nunca se lo han podido permitir. Este terminal parece haberse vendido muy bien durante los meses siguientes a su presentación. Sin embargo, según afirma el analista Ming-Chi Kuo, Apple no lanzará una nueva generación del iPhone SE en la primera mitad del próximo año, nueva generación podría llegar al mercado en el segundo semestre. Esperemos que los cuatro años que ha tardado Apple en lanzar la segunda generación del iPhone SE no sea la tónica habitual."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/no-habra-nuevo-iphone-se-durante-el-primer-semestre-de-2021/)

jorge_kai
11/11/20, 21:09:04
https://www.actualidadiphone.com/no-habra-nuevo-iphone-se-durante-el-primer-semestre-de-2021/

https://www.actualidadiphone.com/no-habra-nuevo-iphone-se-durante-el-primer-semestre-de-2021/

wegca
11/11/20, 21:39:20
Ya se les han acado las piezas que les sobraban del iPhone 8.

Johny1979
11/11/20, 21:46:10
Ya se les han acado las piezas que les sobraban del iPhone 8.

Que crack :ok:

M1hai
11/11/20, 22:10:26
¨Esperemos que los cuatro años que ha tardado Apple en lanzar la segunda generación del iPhone SE no sea la tónica habitual.¨

Coño, pues yo espero que si, que por algo es la edicion especial.

josito801
11/11/20, 22:28:46
Menudo visionario, jajaja!

El próximo SE será un 12 Mini con el procesador del momento, dentro de 2-3 años, lo acabo de mirar en mi bola de cristal, que es la misma que usa F.Simón, así que no digo más... :sisi1:

Faisan_Trufado
11/11/20, 22:43:31
No tienen para producir los 4 modelos nuevos, como para meterles otro....

makinho05
12/11/20, 02:51:55
El día que saquen un nuevo diseño y ya el actual estrenado en el X quede obsoleto, ahí habrá de nuevo un SE. De usar el diseño actual fusilarían sus propios buques insignia.

manuavirxe
12/11/20, 08:24:12
Supongo que el nuevo se será una versión del iPhone 11 y saldrá dentro de unos años