Ver la Versión Completa : Mi p20 pro inicia en pantalla recovery
macknet
11/11/20, 18:10:44
Hola. Tengo un problema con mi p20 pro. Al encenderlo inicia en la pantalla eRecovery. Y no hay forma de que ingrese al telefono. Ya probe restaurando de fabrica y nada. Tambien probe entrando al otro menu con la tecla de ensendido y el boton de volumen+, tambien restaure de fabrica y borre cache y el problema sigue.
Note que cuando lo enciendo el celular hace una pequeña vibracion, aparece el logo se huawei y abajo el de android. Luego la pantalla se pone negra, hace la misma vibracion y vuelve a aparecer los mismos logos, ahi es donde me lleva al menu eRecovery. Es como un botloop.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
teamsporter
12/11/20, 14:08:21
Hola. Tengo un problema con mi p20 pro. Al encenderlo inicia en la pantalla eRecovery. Y no hay forma de que ingrese al telefono. Ya probe restaurando de fabrica y nada. Tambien probe entrando al otro menu con la tecla de ensendido y el boton de volumen+, tambien restaure de fabrica y borre cache y el problema sigue.
Note que cuando lo enciendo el celular hace una pequeña vibracion, aparece el logo se huawei y abajo el de android. Luego la pantalla se pone negra, hace la misma vibracion y vuelve a aparecer los mismos logos, ahi es donde me lleva al menu eRecovery. Es como un botloop.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.Buenas, si ya hicistes factory reset, sólo te queda reinstalar una versióndesde el principio.
Desde update, descarga la versión que te deje y continúa los pasos.
No creo que con el Hisuite puedas actualizar.
Un saludo
macknet
12/11/20, 18:54:02
[QUOTE=teamsporter;32437251]Buenas, si ya hicistes factory reset, sólo te queda reinstalar una versióndesde el principio.
Desde update, descarga la versión que te deje y continúa los pasos.
No creo que con el Hisuite puedas actualizar.
Un saludo[/QUOTE
Cuando entro a update and recover system y conecto mi wifi tampoco me deja, dice "get package info failled"
Intente descargar una rom e instalarla desde un usb con un adaptador a usb tipo c y tampoco me deja
No se que mas probar
conseguiste repararlo?me oasa lo mismo y me han dicho que se ha roto la memoria interna por estar la memoria llena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.