PDA

Ver la Versión Completa : Root y Recovery

guello
11/11/20, 17:58:27
Alguien sabe algo sobre este tema, o algún sitio para ojear.

Khos
11/11/20, 19:35:55
La comunidad xiaomi esta muy dispersa este 2020......... hay tantos móviles xiaomi...........

De todas formas me parece raro que no haya un hilo con roms ni nada por el estilo.......

Que a mi me da lo mismo, no tengo pensado ni hacer root, ni cambiar roms, ni nada de nada...... pero me estraña que no haya nada aun...........

guillermotelecom
11/11/20, 22:37:11
Hombre, es un terminal muy nuevo, pero posiblemente por XDA ya estén destripandolo, no miré la verdad...

Khos
12/11/20, 11:57:04
Hombre, es un terminal muy nuevo, pero posiblemente por XDA ya estén destripandolo, no miré la verdad...

Hemos pensado en lo mismo, de hecho me acabo de pasar por los foros y no tiene movimiento este móvil.........:

https://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-10t-lite

Viendo esto me planteo si va a tener comunidad suficiente este móvil como para que xiaomi le de soporte de 2 años........

Me estoy pensando si comprarlo o no por ese motivo..... aunque yo no necesito ni root, ni roms, ni cosas así pero si no tiene comunidad un terminal de xiaomi.....poco soporte le van a dar desde la propia empresa.......

guillermotelecom
12/11/20, 14:13:12
Yo creo que será por cuestión de kernel, en el momento que se libere, seguramente empiecen a cacharrear, pero po ahora sigue siendo muy pronto para ello.

Khos
12/11/20, 18:36:40
Yo creo que será por cuestión de kernel, en el momento que se libere, seguramente empiecen a cacharrear, pero po ahora sigue siendo muy pronto para ello.

Oh!!, gracias!! pues seguramente!!