Ver la Versión Completa : Root y Recovery
Alguien sabe algo sobre este tema, o algún sitio para ojear.
La comunidad xiaomi esta muy dispersa este 2020......... hay tantos móviles xiaomi...........
De todas formas me parece raro que no haya un hilo con roms ni nada por el estilo.......
Que a mi me da lo mismo, no tengo pensado ni hacer root, ni cambiar roms, ni nada de nada...... pero me estraña que no haya nada aun...........
guillermotelecom
11/11/20, 22:37:11
Hombre, es un terminal muy nuevo, pero posiblemente por XDA ya estén destripandolo, no miré la verdad...
Hombre, es un terminal muy nuevo, pero posiblemente por XDA ya estén destripandolo, no miré la verdad...
Hemos pensado en lo mismo, de hecho me acabo de pasar por los foros y no tiene movimiento este móvil.........:
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-10t-lite
Viendo esto me planteo si va a tener comunidad suficiente este móvil como para que xiaomi le de soporte de 2 años........
Me estoy pensando si comprarlo o no por ese motivo..... aunque yo no necesito ni root, ni roms, ni cosas así pero si no tiene comunidad un terminal de xiaomi.....poco soporte le van a dar desde la propia empresa.......
guillermotelecom
12/11/20, 14:13:12
Yo creo que será por cuestión de kernel, en el momento que se libere, seguramente empiecen a cacharrear, pero po ahora sigue siendo muy pronto para ello.
Yo creo que será por cuestión de kernel, en el momento que se libere, seguramente empiecen a cacharrear, pero po ahora sigue siendo muy pronto para ello.
Oh!!, gracias!! pues seguramente!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.