Ver la Versión Completa : Nueva Radio 3.08.90
Hola chicos!
Pues nada, que ha salido la actualización a la versión de radio que llevamos la mayoría (la 3.07.90).
La nueva versión es la 3.08.90 (aunque ya tb está la 3.12.90, pero aún la están probando, no parece ir muy bien), y según comentan nuestros compañeros de xda-developers, consume incluso algo menos que la anterior, que se había hecho famosa por su bajo consumo.
Aquí os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=374430
Un saludo!:grin:
janocal
20/03/08, 01:08:58
Muchas gracias,esta si que es una cosa muy util para mi,eres un fenomeno
Gracias shark por la info.
Me acabo de leer el post y hay mucha gente contenta porque parece que ahorra un poco de batería y también hay alguno que le ha dado problemas de eco en llamadas, tardar 1 segundo en oir al interlocutor al coger la llamada, con gps, wifi... (eso sí, son los menos)
Yo por si acaso me quedo con la que ha metido EPL en la rom. :-)
Ya lo sé, al.ya, pero si lees lo que en su día postearon sobre la 03.07.90, te echa para trás. Yo aún así, la instalé el mismo día que Tom la colgó en el foro y ningún problema, al igual que esta nueva. Siempre hay gente a la que le va mal algo.
Yo de momento no noto ningún cambio, ni a mejor ni a peor, démosle un par de días más y os comento.
Un saludo!
Ya lo sé, al.ya, pero si les lo que en su día postearon sobre la 03.07.90, te echa para trás. Yo aún así, la instalé el mismo día que Tom la colgó en el foro y ningún problema, al igual que esta nueva. Siempre hay gente a la que le va mal algo.
Yo de momento no noto ningún cambio, ni a mejor ni a peor, démosle un par de días más y os comento.
Un saludo!
pues yo con la 03.07.90 de vicio osea que pondre esta nueva a ver que tal,,a mi en particular todas las actualizaciones de radio me han sido mano de santo,:lengua:
gracias por el aporte ;-)
Yo nunca he actualizado la radio (sólo se me han actualizado si venían con la rom). La 03.07.90 me va muy bien (funciona con normalidad), así que no sé muy bien qué hacer ahora que tengo que pasar a la v.5.0.0 final (lo digo por aprovechar ya que me pongo). Me da la impresión por lo que decís que me actualizaré a la última...
Shark te agradecería que nos comentases si vas notando algo diferente, para bien o para mal. ;-)
enermax
21/03/08, 11:00:57
No puedo bajar la radio,de que otro sitio la puedo bajar?
janocal
21/03/08, 13:29:19
en mi disco compartido,lo que pasa es que son varios elementos,felices fiestas a todos
janocal
21/03/08, 13:30:29
espera un segundo y lo cambio por un .rar
espera un segundo y lo cambio por un .rar
Qué haríamos sin vuestros compartidos y lo bien que los actualizais... :besito:
Existe algun programa para oir la radio sin internet?.
saludos
enermax
23/03/08, 15:01:12
Gracias,ya lo pude descargar.
Bueno, chicos, esto sigue rulando y sin problemas, y sí que es verdad que parece que consume algo menos...!
Un saludo!
Bueno, chicos, esto sigue rulando y sin problemas, y sí que es verdad que parece que consume algo menos...!
Un saludo!
joer,,pues a mi me da error 260 todo el rato y me dice que conecte el usb,,manda cojones :oh: y ahi me quedao :cry:
janocal
24/03/08, 21:09:23
pero has quitado las dos tarjetas,pollin
otias pos no :o:o
sera la edad?
sera la semana santa con su curro?
:risitas::risitas::risitas:
janocal
24/03/08, 21:17:34
Es una rom mas y hay que instalarla sin la tarjeta de memoria y la otra yo tambien se la quito,lo de pollin es broma Harry 1,espero que estos pocos dias os lo pasaseis muy bien.
espero que estos pocos dias os lo pasaseis muy bien.
pos va a ser que no,,mas bien poco apa,,soy comercial automono de ventas y reparto,,osea ...juan palomo :risitas::risitas:
tonses este finde que viene a ver si me escapo con la family a andorra con la pasta que os habeis dejado comiendo mis calamares y chipirones en la costa :lengua::lengua::lengua:
janocal
24/03/08, 21:24:06
Pues que te lo pases muy bien y cuidado con la nieve
Pues que te lo pases muy bien y cuidado con la nieve
asias apo ;-)
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
Jajajajajajaaja, me ha gustao eso de pollííííííínnnnn!!!
Pues nada , jejeje, espero que se te solucione con eso de quitar las tarjetas, ya que a los de xda les daba problemas por estar actualizando con la SDHC metida. Con las SD "normales" no hay problema, yo no la quité (es de 1 GB).
Un saludo!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajajajajajaaja, me ha gustao eso de pollííííííínnnnn!!!
Pues nada , jejeje, espero que se te solucione con eso de quitar las tarjetas, ya que a los de xda les daba problemas por estar actualizando con la SDHC metida. Con las SD "normales" no hay problema, yo no la quité (es de 1 GB).
Un saludo!
que cabroncetes sois X-DX-D
saludos ;-)
instalado sin problemas :o
sicopata
28/03/08, 09:39:06
A mi me dice Error 270 update error
Image file is corrupted. Please check update utility
Y tengo quitadas ambas tarjetas
-----
a mi me pasa lo mismo, alguien puede decir paso a paso como se instala.
yo he quitado las dos tarjetas, he abierto el ruu y se empieza a instalar, y cuendo lleva el 70 % o por ahi me sa el error que dice sicopata "error 270 update error"
por si sirve de algo siempre que he actualizado la rom he tenido que pasar el upsl.
un saludo
rosende50
28/03/08, 18:16:21
Yo solo paase el UPSL la 1ª vez, instale la ultima room y la ultima radio, y no saque ninguna de las 2 tarjetas, pero a un amigo que le instale esta ultima room tambien me dio error, pero la bateria estaba al 50% , cuando se cargo completa lo instale sin problemas
Lo estaís haciendo desde Windows XP con Activesync 4.5 ??
efectivamente hay que pasar el upsl y luego instalas la version de radio y funcionando.
gracias por las ayudas
raraavis
16/04/08, 21:27:13
cuando hablais de radio, es para el wifi?
:-)http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=175&t=44265 (http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=175&t=44265)
soy nuevo en esto pero yo tengo instalada la 3.12.90 y funciona bien.
le pase el upsl antes de actualizar la rom pero no cuando actualize la radio y en informacion de dispositivo me indica que mi version es la 3.12.90, no encuentro difencias con la 3.08.910 pero imagino que siempre sera mejor llevar la ultima version:ok:
:-)http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=175&t=44265 (http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=175&t=44265)
soy nuevo en esto pero yo tengo instalada la 3.12.90 y funciona bien.
le pase el upsl antes de actualizar la rom pero no cuando actualize la radio y en informacion de dispositivo me indica que mi version es la 3.12.90, no encuentro difencias con la 3.08.910 pero imagino que siempre sera mejor llevar la ultima version:ok:
bienvenido a casa
janocal
19/04/08, 22:26:17
Harry si la has encontado me la puedes pasar,gracias
Harry si la has encontado me la puedes pasar,gracias
claro apo,,te lo subo al disco ;-)
subido ;)
hasta nuevo aviso no instaleis la radio 3.12
ami esta version la 3.8 kreo ke me xupa de masadia bateria puede ser?
ami esta version la 3.8 kreo ke me xupa de masadia bateria puede ser?
no te quito la razon,,me gusta mas la 3.70.90 ;-)
jou_llorente
20/04/08, 13:23:45
no te quito la razon,,me gusta mas la 3.70.90 ;-)
Creo que aqui no se aplica la propiedad conmutativa, el orden de los factores si afecta al producto.
La mejor hasta ahora la 03.07.90
Lo siento de vez en cuando se me va la pinza mamon.
Creo que aqui no se aplica la propiedad conmutativa, el orden de los factores si afecta al producto.
La mejor hasta ahora la 03.07.90
Lo siento de vez en cuando se me va la pinza mamon.
que vulgar :risitas::risitas::risitas:
veo que no soy el unico jejeje.
algun enlace con la 3.7?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
va hermosos mios que es lunes por la mañana y he tenido que mover muxos post que no estaba en sus respectivos foros y me e dejado la cartera con el dinero en mi casa y tenia ke pagar unas cosas en el curro no he podido entrar por que la tarjeta que me abre las puertas me la e dejado en la cartera y para colomo me e dejado el almuerzo en casa tambien.......... osea que no es un gran lunes para mi xD
jou_llorente
21/04/08, 16:13:44
veo que no soy el unico jejeje.
algun enlace con la 3.7?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
va hermosos mios que es lunes por la mañana y he tenido que mover muxos post que no estaba en sus respectivos foros y me e dejado la cartera con el dinero en mi casa y tenia ke pagar unas cosas en el curro no he podido entrar por que la tarjeta que me abre las puertas me la e dejado en la cartera y para colomo me e dejado el almuerzo en casa tambien.......... osea que no es un gran lunes para mi xD
En el compartido de Janocal lo tienes en el apartado Radio.
hasta nuevo aviso no instaleis la radio 3.12
Eso, no se os ocurra intalarlo de momento, que estas nuevas versiones son chachullos raros que están haciendo por ahí extrayéndolas de otras máquinas y adaptándolas para las nuestras y otras veces instalándolas a pelo, y creen que funcionan, pero están dando problemas en otro foro, así que ojo.
Ya hace tiempo que salió esta versión, pero no la posteé por los problemas que estaba (y está) dando.
Un saludo!
:pensando:tengo instalada la 3.12 y no he notado nada raro en mi zona hay poca cobertura de radio y me coje las emisoras bien pero vamos mi mujer lleva la 3.07, mañana le cojo el movil y comparo covertura y duracion de bateria:o
Ya, cgl650, si ya está incluso la 3.18.90, pero por lo que he leído, de momento no son nada estables. Por ahora la más estable y de mejor consumo es la 3.07.90, pero simepre hay casos de quien le va una mejor que otra, .....mmmm
Un saludo!
janocal
21/04/08, 22:43:50
Yo llevo la 03.12.90 dos dias y a mi me va muy bien y me consume muchisimo menos bateria que con la 03.08.90 que se tragaba la bateria que bueno.
Yo llevo la 03.12.90 dos dias y a mi me va muy bien y me consume muchisimo menos bateria que con la 03.08.90 que se tragaba la bateria que bueno.
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
mañana hare la prueba mi mujer tiene:pensando: la misma ron y los mismos programas que yo pero con la radio 3.07 ya os contare
janocal
21/04/08, 22:50:24
Harry los pronlemas de me solucionaron cuando la reinicie quitqndo la bateria,luego ya bien
Harry los pronlemas de me solucionaron cuando la reinicie quitqndo la bateria,luego ya bien
am ,ok :D
Ufff, si es así, ya no sé, pero ....bueno, mañana leeré más comentarios en xda sobre la 3.18.90 y seguramente la instalaré para probarla y os comentaré, ok?
Un saludo!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2134787
Exactamente, en ese thread que me has adjuntado, habla de los problemas que la gente está teniendo con la versión de radio que llevas, la 03.12.90, y también habla de la 18 que es la que quiero probar. Bueno, que conste que yo ya he llevado la que tienes tú y no me daba problemas, pero al ver que había mucha gente en xda que tuvo problemas, decidí no postearla, por si las moscas, no sea que me llevase alguna regañina. Las versiones de radio de la Elf son las mismas que para la Artemis, yo la que estoy leyendo es la de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=386854
Mañana os contaré más...
Un saludo!
bueno llevo toda la mañana ollendo la radio con la 3.07 y las diferencias que encuentro respecto a la 3.12 son las siguientes:
en la 07 pierde mas amenudo la emisora
cuando pierde la emisora hace el tipico ruido
la12 aguanta mas las emisoras cuando las pierde no se oyen interferencias parec como si bajara el volumen
la 07 se oye mas alto que la 12 (un poco mas)
con la 12 dura bastante mas la bateria ,comprobado, con el mismo tienpo funcionando la 12 la bateria a un 85 y la 07 a un 85
la pda funciona sin problemas concualquiera de las 2 no he comparado la cobertura de wifi, por aqui no tengo ninguna red cerca, y el bluetoth funciona bien
asi que para mi gusto mejor la 12 aunque si estais en un sitio de mucho ruido igual va mejor la 07
:D
la bateria de la 07 a un 75
janocal
22/04/08, 16:56:48
ahura podias si me haces el favor la 18 con la 7 y te invito a una cervecita,gracias
Solo si puedes que es murro,si no ya la iremos probando,gracias por la comparativa
sicopata
12/05/08, 21:35:56
¿Actualizar la radio (GSM) mejora la gestión del bluetooth?
Tengo un HTC 3300 con la radio "original" y estoy un poco harto de desconexiones con el Parrot CK3100
Gracias
¿Actualizar la radio (GSM) mejora la gestión del bluetooth?
Tengo un HTC 3300 con la radio "original" y estoy un poco harto de desconexiones con el Parrot CK3100
Gracias
para mi la mejor hasta la fecha es la 3.07.90 :D
sicopata
13/05/08, 14:01:35
COmo no encontré el archivo para bajar la 3.07.60 me he decido por la 3.18.90, ya os contaré
Estama acojonado (mi primera actualización y con el UPSL ese de las narices)
COmo no encontré el archivo para bajar la 3.07.60 me he decido por la 3.18.90, ya os contaré
Estama acojonado (mi primera actualización y con el UPSL ese de las narices)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633&highlight=3.07.90
;-)
Pues yo he probado la 7, 8, 12, 18 y ahora estoy con la 21 sin contar con las 96...
Mi impresión es que la 7 era la más estable, la 8 daba problemas de bluetooth mas que nada, la 12 bastante desastre y sobre todo se comia literalmente la bateria, la 18 parecía en principio que iba prometedora pero volvía algún que otro problema de bluetooth y el consumo subía un poco... ahora llevo una semana con la 21 y por ahora no la cambio.
Uso de la Arte.
Telefono regular, agenda, excel, gps con el igo8 y bluetooth en diferentes manos libres y para pasar archivos desde pcs...
Espero os ayude en algo.
Axpion
kulungele
01/12/08, 00:04:56
Hola
Soy nuevo y tengo una Artemis p3300 y quisiera saber como es esto de la radio que se actualiza porque yo tengo una que es la version 2.94.90 que venia con la ultima ROM oficial de HTC de WM6 ademas no se que es eso de Version de Protocolo tengo la 4.1.13.44 y la de ExtROM 3.13.412.102
Mejora el bluthoth la nueva version de la radio para un sistemas manos libres de Ford V2C ??????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.