PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible Compra

cobraxxx
11/11/20, 15:09:08
Buen día, ando en planes de cambiar mi actual Mi 9t Pro, tenía en mente el Mi 10, S20 plus, este último me tira muy atrás el procesador y la imposibilidad de una gcam.
Así que probablemente me termine definiendo por este Mi 10, siento que es muy exagerada la versión Pro..y la verdad Xiaomi con el 9T Pro me deja maravillado, en cámara, Performance, actualizaciónes.
Quisiera saber si me continúan recomendado este móvil

JOB_BERCHELT
11/11/20, 19:55:57
Buen día, ando en planes de cambiar mi actual Mi 9t Pro, tenía en mente el Mi 10, S20 plus, este último me tira muy atrás el procesador y la imposibilidad de una gcam.

Así que probablemente me termine definiendo por este Mi 10, siento que es muy exagerada la versión Pro..y la verdad Xiaomi con el 9T Pro me deja maravillado, en cámara, Performance, actualizaciónes.

Quisiera saber si me continúan recomendado este móvilTengo 2 meses con el mi 10 tenia el mismo que tú 9tpro pero a mí gusto era muy pequeña la pantalla con este mi 10 chulada, la verdad me encanta el salto si eres de jugar se nota la diferencia y las cámaras excelente aunque no soy fotógrafo me gusta la configuración que tiene te lo recomiendo

simbianista
11/11/20, 21:03:38
Pués yo también estoy muy satisfecho con este teléfono, batería cojonuda, 865, pantalla buena, buen sonido, buena cámara...

Vassag0
11/11/20, 21:15:48
Yo tengo un Mi 10 Pro. Venía del Realme X2 PRO que sería similar a un Mi 9t Pro. Cambio en el día a día... Pues nada. Cambio en la pantalla mucho: más grande y mejor color y brillo.

Yo no cambiaría, hay cosas que mejoran sobre el papel, pero sólo vas a notar mejoras en pantalla y cámaras. Y tienes a la vuelta de la esquina el Mi 11.

Un saludo.

fobikenobi
11/11/20, 21:51:50
Yo también, en general, estoy bastante satisfecho con él.
Es un auténtico monstruo que puede con todo, no da ni un fallo, la pantalla es un espectáculo, se escucha muy muy bien, de batería me llega a los 2 días sin problema, compatible con todo, las cámaras pues muy muy buenas... Es un móvil hipercompleto.
Peeero vengo de Oneplus 3T y 5T y, he de reconocer, que Oxygen OS lo echo mucho de menos en algunos aspectos...
MIUI es fantástico y muy completo pero la ligereza con que se mueve OOS no se puede comparar.
Pero esto es cuestión de gustos... Le he ganado un poco de "electricidad" a MIUI instalando Poco Launcher, que para mi gusto va más fino que el Launcher del Sistema.
Si yo tuviera que elegir hoy y sacrificar algunas cosas que ahora tengo con el Mi 10, las sacrificaría y me iría de cabeza a por el Oneplus 8T.
Ojo! Que estoy encantadísimo con el Mi 10, eh! Pero Oneplus...

cobraxxx
11/11/20, 23:55:56
Ya encargue el Mi 10, gracias por sus comentarios, One Plus en mi país Argentina es un lío y el Mi 10 lo consigo por suerte a buen precio ,casi igual que un Mi Note 10, así que aproveché. Supongo que mañana lo tendré

cobraxxx
12/11/20, 00:36:28
Yo también, en general, estoy bastante satisfecho con él.
Es un auténtico monstruo que puede con todo, no da ni un fallo, la pantalla es un espectáculo, se escucha muy muy bien, de batería me llega a los 2 días sin problema, compatible con todo, las cámaras pues muy muy buenas... Es un móvil hipercompleto.
Peeero vengo de Oneplus 3T y 5T y, he de reconocer, que Oxygen OS lo echo mucho de menos en algunos aspectos...
MIUI es fantástico y muy completo pero la ligereza con que se mueve OOS no se puede comparar.
Pero esto es cuestión de gustos... Le he ganado un poco de "electricidad" a MIUI instalando Poco Launcher, que para mi gusto va más fino que el Launcher del Sistema.
Si yo tuviera que elegir hoy y sacrificar algunas cosas que ahora tengo con el Mi 10, las sacrificaría y me iría de cabeza a por el Oneplus 8T.
Ojo! Que estoy encantadísimo con el Mi 10, eh! Pero Oneplus...

Esa duracion es con los 90 hz activos?

robereto
12/11/20, 07:21:41
Sí. Sin problema

simbianista
12/11/20, 11:58:15
Esa duracion es con los 90 hz activos?A mi me viene haciendo entre 6,30 horas y 8 de pantalla siempre en 4G y cobertura regular a 90 Hz, estoy muy satisfecho viniendo y teniendo aún terminales que de batería no andaban mal.

Suagut
18/11/20, 20:52:31
Buenas, ¿alguien me puede responder a estas dos dudas que tengo para cambiar mi P20 Pro?
- El MI 10 tiene la misma cámara que el MI 10 Pro pero sin zoom ¿correcto?
- ¿Los dos tienen la misma calidad de video a 4K? ¿estabilizan por óptica o por software?
- Los que venís de móviles con zoom y habéis comprado el MI 10 ¿no lo echáis en falta? o ¿os vale con el zoom digital?

Mi mayor duda es el tema de la falta de zoom.

Gracias.