PDA

Ver la Versión Completa : No transfiere vía Bluetooth

gatopixi
02/12/10, 18:30:39
Tengo un dispositivo de esos "minipequeños" bluetooth conectado al PC para trasferir datos del ordenador al móvil, por ejemplo, y funciona perfectamente en ese sentido pero cuando es al revés, o sea, del móvil al PC no hay manera.
Observo que en el apartado de bluetooth de "buscar dispositivos"aparece mi PC y pone" sinconizado.Desconectada" pero acto seguido pruebo a hacerlo a la inversa, pc> movil y funciona perfectamente.
¿ me podría alguien "iluminar " con algo que esté haciendo mal?

gatopixi
03/12/10, 13:25:59
Se me había olvidado decir que transferir datos a otros moviles lo hace perfectamente, solamente es cuando intento enviar algo al PC

super 8
03/12/10, 13:29:54
Yo no controlo mucho del tema "gatopixi" pero intenté ayer por primera vez transferir vía bluetooth y ningún problema en ambos sentidos. A mí también me aparece lo de sincronizado-desconectada pero envías y en cuanto aceptas en el portátil o pc, transfiere.

Por lo q te he entendido has tenido q poner un bluetooth externo pq tu pc no lo tenía?
Aún así te debería saltar un aviso en el pc para q des el permiso a la Desi y q recibas los archivos. En "Mi Pc" te aparece reconocida la Desi?

chirla1
03/12/10, 13:36:07
Prueba en el Pc a darle al icono del bluetooth con el botón derecho a recibir archivo y después Lo envias del móvil al Pc. Probablemente haya incompatibilidad de protocolos.