Ver la Versión Completa : Audios de WhatsApp se escuchan bajos
Lucas Panelo
11/11/20, 05:06:59
Buenas, me pasa que al actualizar a miui 12, los audios de WhatsApp que envió se escuchan bajos, a alguien le pasó o tiene solución? Se puede amplificar el volumen del micrófono en algún apartado? Gracias por leer!
baby2001
20/02/21, 12:22:16
A mi me pasa lo mismo, se oyen muy bajos y no he sido capaz de que se oigan altos. Es el redmi note 9 pro, no se si a alguien le ha pasado y a lo mejor metiendo la rom de xiaomi.eu se soluciona porque el problema no es del altavoz, se que le pasa a mas gente. A ver si alguien sabe alguna solucion o alguien que haya cambiado de la global normal a la de xiaomi.eu desbloqueando bootloader se le ha solucionado. Gracias.
Lucas Panelo
20/02/21, 21:50:51
A mi me pasa lo mismo, se oyen muy bajos y no he sido capaz de que se oigan altos. Es el redmi note 9 pro, no se si a alguien le ha pasado y a lo mejor metiendo la rom de xiaomi.eu se soluciona porque el problema no es del altavoz, se que le pasa a mas gente. A ver si alguien sabe alguna solucion o alguien que haya cambiado de la global normal a la de xiaomi.eu desbloqueando bootloader se le ha solucionado. Gracias.
También me pasa con los audios de Instagram y Snapchat, pero grabando con la cámara de fabrica no tengo problema con el audio, tengo entendido que esto pasa en varios dispositivos de Xiaomi..
Lo mismo me pasa a mi.
Me toca reemviarlos a otro movil (samsung) para escucharlos
SnR_TFe
22/02/21, 05:15:50
Tengo el Redmi note 9 pro y lo tengo desde hace menos de un mes, y de momento, tras 2 OTAs no me ha pasado, pero un amigo me comento ese problema hace tiempo, ya que le recomende hace bastante el mismo modelo y ni me acordaba. Mañana le pregunto a ver como lo soluciono, si hizo algun ajuste en la configuracion, o se le soluciono a base de actualizaciones...
salu2 y a ver si encuentro una solucion a vuestro problema. a mi personalmente no me pasa, aunque dejame no hablar muy alto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.