Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Última actualizacion oficial de Samsung me deja S8+ BRICKEADO
Axel100
11/11/20, 02:12:35
El lunes pasado descargué la actualización propuesta por mi samsung (creo que era la del 1 de noviembre), la descargo, le doy a reiniciar, pero vero que antes de apagar se están actualizando las aplicaciones de play store, no me da tiempo a pararlo ... y ya no ha vuelto a arrancar, ni enciende cuando carga o lo conecto al ordenador, he probado con las teclas para entrar en modo recovery y nada de nada, ES UN LADRILLO.
Lo he dejado unos días a ver si se descargaba la batería, probando con la teclas que suieren para volverle a la vida, pero nada, no se cuando le queda, lo conecté una hora al cargador y ni responde- No sé si probar a quitarle la tapa de atrás y dejarlo sin batería, no entiendo el por qué con una actualización se me ha quedado así, es el único móvil que tengo que no he rooteado y me pasa esto?
Modelo SM-G955F duos, he visto una placa base de este modelo de lituania, le podría poner esa al mío aunque sea de otro pais?
El lunes pasado descargué la actualización propuesta por mi samsung (creo que era la del 1 de noviembre), la descargo, le doy a reiniciar, pero vero que antes de apagar se están actualizando las aplicaciones de play store, no me da tiempo a pararlo ... y ya no ha vuelto a arrancar, ni enciende cuando carga o lo conecto al ordenador, he probado con las teclas para entrar en modo recovery y nada de nada, ES UN LADRILLO.
Lo he dejado unos días a ver si se descargaba la batería, probando con la teclas que suieren para volverle a la vida, pero nada, no se cuando le queda, lo conecté una hora al cargador y ni responde- No sé si probar a quitarle la tapa de atrás y dejarlo sin batería, no entiendo el por qué con una actualización se me ha quedado así, es el único móvil que tengo que no he rooteado y me pasa esto?
Modelo SM-G955F duos, he visto una placa base de este modelo de lituania, le podría poner esa al mío aunque sea de otro pais?
Qué raro, a mí me ha actualizado sin problema y de hecho solucionado el problema de consumo de batería que crearon con el parche anterior.
Lo siento mucho, no creo que te quede otra que llevarlo al SAT y explicarles lo sucedido.
Axel100
12/11/20, 02:29:52
Gracias, según advierten en las actualizaciones es que se tenga suficiente batería, y que no se ejecute nada a la vez, eso lo hacía con las primeras actualizaciones pero esta vez no presté atención, y puede haber eso, que sirva de aviso para vosotros también.
Axel100
13/11/20, 01:56:33
Alguna sugerencia? es muerte súbita y cambio placa?
Yaelfc34
13/11/20, 15:11:35
No se
Alguna sugerencia? es muerte súbita y cambio placa?
Has probado a entrar al recovery?? (boton bixby + subir volumen + power) y hacer un wipe data??
Axel100
16/11/20, 15:48:12
Gracias, ya lo he probado y tampoco funciona.
Le he quitado el cristal trasero y le he desconectado la batería durante un día, la conecto y no ni carga ni nada, he pedido una placa base por ali... por 35 e, no sé si con eso lo reviviré.
Axel100
27/11/20, 13:37:48
Arreglado, vendido.
Movilonmogollon
06/10/21, 12:27:55
Arreglado, vendido.
¿Podrias decir como lo arreglaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.