PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de batería Miui 12

hecdanf
11/11/20, 01:57:59
Buenas a todos, acabo de instalar la Miui 12 vía ota y la batería decayo, de durar 2 días o 3 solo dura 1, se puede volver a Miui 11 sin desbloquear el bootloader? RN9PR0

Dhramin
13/12/20, 18:32:15
Yo llevo con problemas de bateria desde que lo compre, a veces se descarga muy rapido y otras dura como tiene que ser. Valla rollo, el tema es que no me apetece ir a la tienda a descambiar o que me lo arreglen y tenga que esperar y toda la parafernalia. Asique estoy a verlas venir de alguna actualizacion que arregle bateria en todos los sentidos. Solo expresar mi opinion, siento no poder ayudarte amigo. Saludos

fbr
13/12/20, 20:43:50
Buenas
Buenas a todos, acabo de instalar la Miui 12 vía ota y la batería decayo, de durar 2 días o 3 solo dura 1, se puede volver a Miui 11 sin desbloquear el bootloader? RN9PR0
No te había leído antes, ya pasó un mes, y no sé si ya has hecho algo, pero te respondo igual a la pregunta:
Sin desbloquear no se puede volver atrás.
Puedes restablecer de fábrica por si te ayuda ya que se restablece apps y todo por si algo está fastidiando, si fuera muy exagerado.
Hay una utilidad Xiaomitool v2 que hace algunos cambios de ROMs sin tener que desbloquear pero ir atrás creo que no, es otro tema. Es siempre mejor tener desbloqueado el bootloader para hacer éste tipo de cambios. Porque si te falla algo es casi imposible poder recuperarlo por ti mismo, ya hay que llevarlo al servicio técnico.
Yo llevo con problemas de bateria desde que lo compre, a veces se descarga muy rapido y otras dura como tiene que ser. Valla rollo, el tema es que no me apetece ir a la tienda a descambiar o que me lo arreglen y tenga que esperar y toda la parafernalia. Asique estoy a verlas venir de alguna actualizacion que arregle bateria en todos los sentidos. Solo expresar mi opinion, siento no poder ayudarte amigo. Saludos
Espera a una actualización, pero si es desde que lo compraste, no te quedará al final de ir hacer la "parafernalia" no queda otra.
Y si hace muy poco la compra, es mejor ir o hacer una devolución a tiempo por si le pasara algo.... Ya que estarías en días de prueba, luego podría ser peor.
También tienes la posibilidad de hacer un restablecimiento de fábrica si no lo has hecho, aunque si es desde que lo compraste, no sé si te hará efecto, pero al restablecerse todo podría ser, por si alguna app te está fastidiando.