Acceder

Ver la Versión Completa : Always on display

Javierit1974
11/11/20, 01:20:57
Éste reloj lleva el AOD ? También me gustaría saber si el watch fit lo lleva tb. Para mí es necesario que lo tenga. Gracias y a ver ppr cual de los dos me decido

kany1984
11/11/20, 23:01:57
Éste reloj lleva el AOD ? También me gustaría saber si el watch fit lo lleva tb. Para mí es necesario que lo tenga. Gracias y a ver ppr cual de los dos me decido

Si lleva. El watch fit no se. Aunq sólo tiene 6 modelos para poner. Lo que no me gusta que si está puesta, la luz siempre está encendida, con el consiguiente consumo de batería.

Un saludo

Javierit1974
14/11/20, 20:59:40
Gracias por tu repuesta

cdmingo
15/12/20, 09:10:02
Si lleva. El watch fit no se. Aunq sólo tiene 6 modelos para poner. Lo que no me gusta que si está puesta, la luz siempre está encendida, con el consiguiente consumo de batería.

Un saludo

Yo tengo puesto uno de los modelos, y cuando esta en reposo o stand by, se ve mas difuminado, muy contento con esta función, aunque claro está conlleva mas gasto de batería, pero vale la pena.
Salu2

chispadelgado
16/12/20, 20:08:07
Buenas tardes, que esfera lo lleva? Y como se activa?

cdmingo
17/12/20, 10:06:44
en ajustes/pantalla/Esfera del reloj en espera/ le tengo puesta una que lleva los dígitos de la hora en un color (rojo) y los de los minutos en blanco y luego lleva unas líneas finas en color blanco y rojo de lado a lado de la esfera

chispadelgado
17/12/20, 15:24:59
Genial. Ya lo tengo. Millones de gracias x sacarme de dudas

D1M4R
17/12/20, 16:40:52
He hecho algunas pruebas de consumo con el always on display, por si os interesa el dato.

Las condiciones de la prueba:
-Todos los datos biométricos al máximo (tiempo "real" el pulsómetro, automático el oxígeno y el estres, etc.)
-Notificaciones mías habituales, con vibración y sonido.
-Un par de alarmas diarias (con muchos "5 minutitos más" :risitas:), con sonido y vibración.
-No muchas llamadas a través del reloj, pero sin cortarme, cuando lo he necesitado lo he usado. Habrán sido unas 10, algunas de más de media hora.
-Desconectado del móvil (móvil apagado) las horas de dormir.
-Con el AOD encendido, lo desactivaba también las horas de dormir para que no me desvelase su luz.
-Con el AOD, casi todo el rato con la esfera llamada "Digital" y a ratos la esfera llamada "Negro y plata".
-Ah, sin registros de ejercicio en ambos casos.

-Con la pantalla siempre apagada (girando muñeca sin cortarme), desde el 100% hasta el 15%, me duró:
8 días.

-Con la pantalla siepre encendida, también desde el 100% hasta el 15%, (danto toque en pantalla sin cortarme) me ha durado:
5 días.

Creo que es un muy buen rendimiento de batería con la pantalla apagada pero sobretodo, de muy sobresaliente, con la AOD.