PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar del 11 al 12?


alfredfdz
10/11/20, 23:29:37
He visto ofertas del iPhone 12 para el 11 del 11 o Blackfriday por 750. Vendiendo el iPhone 11 que tengo quedaría muy barato. Que opináis? Es tontería no?

Jok3r_pok3r
11/11/20, 03:14:58
He visto ofertas del iPhone 12 para el 11 del 11 o Blackfriday por 750. Vendiendo el iPhone 11 que tengo quedaría muy barato. Que opináis? Es tontería no?


Lo primero ¿Estas contento con tu iPhone 11?

Yo estaba en esa misma tesitura, desde enero con iPhone 11 de 128GB, nunca aguantó más de 2 o 3 meses con un terminal, pero estaba a gusto con el iPhone 11 así que aguante hasta la salida de los 12, mi idea era cambiar por un iPhone 12 mini.

Pero entre los precios y las pocas diferencias decidí comprar otro iPhone 11 de 128GB y cederle el negro a mi mujer. Pero claro yo estoy muy contento con mi iPhone, por ello no cambie ni por los pro ni por los nuevos 12. Por que realmente no tiene sentido dejarme más dinero en móviles cuando lo que tengo me ofrece absolutamente todo lo que necesito.

Buena cámara en todas las situaciones, sistema operativo actualizado, ecosistema con Apple Watch, AirPods, iMac, MacBook Pro y iPad. Una batería que me sobra para todo el día. Un buen panel IPS con buen brillo y buen tamaño para cualquier actividad. Altavoces duales y 128GB de almacenamiento.

¿Tú realmente crees que merece la pena invertir más dinero? Si tu respuesta es si, pues vende tu 11 y date el capricho. Pero en mi opinión es más recomendable que inviertas en algo que no tengas.

Un iPad, un Apple Watch, un ordenador, unos buenos auriculares inalámbricos, una consola o llévate a tu mujer a un buen restaurante.

xataf
11/11/20, 07:56:36
Yo he cambiado y vengo del 11, sinceramente, el iPhone 11 es el mejor móvil que he tenido, el que más me ha durado y que mas contento me ha tenido, pero el 12pro tenia las 2 tonterías justas que me hicieron cambiar (el tamaño/ diseño mas compacto y el color azul), mejores cámaras (se nota, no es un salgo exagerado, pero si, sumado al lidar y al formato proraw que va a salir). Conclusión, es una pasta el móvil pero es una bestia parda, los 6gb de ram no se notan ahora, pero yo quiero que este me dure dos años o más y posiblemente los 6gb ayuden a que envejezca mejor. Creo que sobre todo en Apple, cada vez merece menos la pena cambiar cada año, van taaaan bien los iPhone, iPad, Watch (tengo el series 4) que el que cambia teniendo uno es por capricho.
De verdad que si estas contento y cumple, no te gastes, que tienes dinero y te quieres dar un capricho, hazlo.

phluisma
11/11/20, 09:49:44
Espera a que vuelvan a poner el lector de huellas, que volverá... con esto de la pandemia el reconocimiento facial es un incordio para cuando tienes que pagar por ejemplo o abrir apps que usan ese sistema.

Apuesto a que vuelven a poner lector de huellas aunque sea "anecdótico" en el botón de encendido por si vuelve a pasar esto o sigue durando que sea más amigable el uso del teléfono.

Ya hay fabricantes que para no ponerlo atrás ni en el frontal lo ponen en el botón lateral o incluso bajo la pantalla.

Yo a mis sobrinos les regalé el iphone 8 hace unos meses y salvo el tamaño de la pantalla, funciona igual que mi iphone 11, y en fotografía que quieres que te diga, no soy un experto, me da igual la foto del 8 que la del 11, es una foto y listo. Yo me iba a comprar el XR por el tamaño de pantalla, que uno está viejete y ya no ve bien, pero conseguí un 11 más barato que el XR que quería así que lo pillé, pero fue porque era más barato sino, yo, como el 99% de la gente no aprovechamos las novedades tecnológicas que traen.

gonzo.sanchez.52
11/11/20, 14:53:29
Pues yo te dire que tras tener dos iphone 11 y cerrtificar que es una bestia parda en todos los sentidos a mi si me ha merecido la pena el salto al 12 solo por tamaño y peso se nota y no poco(no es cuestion de verlo en un stand si no de usarlo varias dias) y ni que decir esos marcos en la pantalla del 11 son una cagada al menos mi apreciacion personal no quiero sembrar cátedra.
En cuanto al rendimiento pues a dia de hoy un X para la gran mayoria de mortales nos basta pero si te lo puedes permitir tirale al 12 si no con el 11 vas mas que servido

alfredfdz
11/11/20, 19:12:12
La verdad que estoy muy contento con el 11 pa lo que lo uso me va de sobra, con decirte que hasta comprar el 11 había aguantado con el 6s....El 12 me llama por la mejor pantalla y menos marcos pero sí, es puramente capricho. Mejor ahorrar ese dinero jajajaj.
Muchas gracias!

Jok3r_pok3r
11/11/20, 21:22:31
La verdad que estoy muy contento con el 11 pa lo que lo uso me va de sobra, con decirte que hasta comprar el 11 había aguantado con el 6s....El 12 me llama por la mejor pantalla y menos marcos pero sí, es puramente capricho. Mejor ahorrar ese dinero jajajaj.
Muchas gracias!


Sabia decisión, hay cientos de cosas en las que invertir más aprovechables que un panel Oled o una mejora ligerísima en cámaras. Sin ir más lejos un Apple Watch, yo compre el S4 impoluto por 200€.

poraquiando
12/11/20, 19:26:58
Aprovecho aquí para no abrir un hilo solo para ello.
El iPhone 11 tiene algún tipo de botón para que suene mas alto la llamada cuando se lleva en el bolso?

xataf
13/11/20, 11:13:50
Aprovecho aquí para no abrir un hilo solo para ello.
El iPhone 11 tiene algún tipo de botón para que suene mas alto la llamada cuando se lleva en el bolso?


Pues que yo sepa no, el máximo es ese y de ahí no pasa, pero suena una barbaridad eh, aunque si hay ruido y esta en el bolso pues puede que no te enteres. La solución es un Apple Watch ⌚️ jejeej

poraquiando
13/11/20, 19:48:14
Pues que yo sepa no, el máximo es ese y de ahí no pasa, pero suena una barbaridad eh, aunque si hay ruido y esta en el bolso pues puede que no te enteres. La solución es un Apple Watch ⌚️ jejeej

Tengo un watch Huawei con el Huawei Mate 20X pero no creo que se pueda poner a los dos, Huawei Mate 20X y al iPhone 11 el mismo reloj
Es que ir con dos relojes o reloj y band no lo contemplo

Oscuro Pasajero
20/11/20, 17:54:39
Hola compis! Necesito vuestra ayuda.
Actualmente poseo un SE con solo 6 meses de uso y el ipad de 6ta generación con dos años. Todo va perfecto, y a cada cacharro le doy un uso. Al ipad sobre todo skype y zoom por temas académicos.
El caso es que me ofrecen un iphone 11 sin abrir por 500 euros. Y digo, merece la pena comprarlo y vender los otros dos dispositivos? Me arrepentiré? Es mejor tener dos dispositivos separados?
Un saludo!

painkilleriwantout
20/11/20, 20:01:54
Hola compis! Necesito vuestra ayuda.
Actualmente poseo un SE con solo 6 meses de uso y el ipad de 6ta generación con dos años. Todo va perfecto, y a cada cacharro le doy un uso. Al ipad sobre todo skype y zoom por temas académicos.
El caso es que me ofrecen un iphone 11 sin abrir por 500 euros. Y digo, merece la pena comprarlo y vender los otros dos dispositivos? Me arrepentiré? Es mejor tener dos dispositivos separados?
Un saludo!

Quédate el iPad y si puedes pasar al iP11 mejor.