PDA

Ver la Versión Completa : Aurora Store

Israsupra86
10/11/20, 23:17:50
Hola foro!!!

Por casualidad tenéis algún problema para acceder al Aurora Store?
No me deja entrar..
Sabéis otra tienda que sea segura?

mario123
10/11/20, 23:38:14
Hola foro!!!

Por casualidad tenéis algún problema para acceder al Aurora Store?
No me deja entrar..
Sabéis otra tienda que sea segura?

Sí, hoy no está funcionando. No compila la API de Google Play. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa desde que la instalé en mayo. Mañana seguramente funcione, las otras dos veces anteriores fue así, un día entero out, al día siguiente funciona perfectamente.

Fran_1988
11/11/20, 19:02:28
Sí, hoy no está funcionando. No compila la API de Google Play. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa desde que la instalé en mayo. Mañana seguramente funcione, las otras dos veces anteriores fue así, un día entero out, al día siguiente funciona perfectamente.

Buenas aún no va aurora app no?? No consigo ponerlo

mario123
11/11/20, 19:05:12
Buenas aún no va aurora app no?? No consigo ponerlo

Yo tampoco. Ya son dos días sin funcionar. No me había pasado nunca.

Fran_1988
11/11/20, 20:48:46

Yo tampoco. Ya son dos días sin funcionar. No me había pasado nunca.

Que raro haber si lo activan

jjmb0003
11/11/20, 21:27:53
La web está caida.. yo lo he desinstalado y ahora no consigo instalarlo funcionando, me pide usuario y de forma anónima no entra..[emoji1751]

psicoadri
11/11/20, 21:47:31
La web está caida.. yo lo he desinstalado y ahora no consigo instalarlo funcionando, me pide usuario y de forma anónima no entra..[emoji1751]A mi me funciona perfectamente Aurora store , comprobado de ahora mismo

sparkly81
11/11/20, 22:21:44
A mi no me funcionaba desde ayer pero leí en XDA que hay que modificar en Aurora -> Ajustes -> Red y habilitar: "Active tokenizer personalizado" en mi caso estaba deshabilitado, luego de eso ya me funciona Aurora, ya logre actualizar mis apps, saludos.

nommer
11/11/20, 22:25:40
A mi tampoco me funciona desde ayer

mario123
11/11/20, 23:27:33
A mi no me funcionaba desde ayer pero leí en XDA que hay que modificar en Aurora -> Ajustes -> Red y habilitar: "Active tokenizer personalizado" en mi caso estaba deshabilitado, luego de eso ya me funciona Aurora, ya logre actualizar mis apps, saludos.

¡¡Muchísimas gracias por el ajuste, ahora sí que funciona perfectamente!! También lo tenía deshabilitado... Y me han aparecido 9 actualizaciones pendientes desde ayer...

Darkxcore
11/11/20, 23:35:05
Yo no le modifique nada y se arregló solo.

Israsupra86
11/11/20, 23:59:00
A mi no me funcionaba desde ayer pero leí en XDA que hay que modificar en Aurora -> Ajustes -> Red y habilitar: "Active tokenizer personalizado" en mi caso estaba deshabilitado, luego de eso ya me funciona Aurora, ya logre actualizar mis apps, saludos. que bomba!!!

anouar
12/11/20, 00:29:20
que bomba!!!

A mi me funciona sin problemas, no ha fallado aún desde que la puse. Eso sí por si acaso, le active la mencionada opción por si acaso. Es un huawei p40 pro también.
Saludos!

nommer
12/11/20, 06:14:29

Gracias ahora si.

revol72
12/11/20, 16:44:58
A mi no me funcionaba desde ayer pero leí en XDA que hay que modificar en Aurora -> Ajustes -> Red y habilitar: "Active tokenizer personalizado" en mi caso estaba deshabilitado, luego de eso ya me funciona Aurora, ya logre actualizar mis apps, saludos.Perfecto es ponerlo y vuelve a cagar todo, el caso es que volvi a quitar esa opción por probar una vez la puse y volvió a cargar y continua funcionando de nuevo después de quitarla.